sábado, 19 de noviembre de 2011

Uno no es ninguno.


"Mas que lectores, este libro exige confidentes, partidarios, adictos y secuaces."

Amores Adúlteros de Beatriz Rivas/ Fererico Traeger.
Dicen por ahí que uno no es ninguno, que dos es la mitad y tres es uno; conclusión: este primer año es nada comparado con el camino que le queda por recorrer a CAZADORES DE IDEAS.
Y es que dicen  que en esta vida que nada es destino, que todo sucede y ya. No es como que alguien haya planeado el primer momento de tu existencia hasta el último, tus reacciones, tus emociones o tu sentir, no es que alguien haya decidido hacerte sufrir más o menos, sentir una pequeña felicidad o una eterna compasión. Son cosas que suceden y ya. Casualidad o no, el haberte cruzado con ese chico guapo en el camino, encontrar dinero en la calle, reencontrarte con algún buen amigo o encontrar a personas esenciales por el resto de tu vida a pocos les suceden. Como pocos podrán decirlo:
-Disfruto de la casualidad de haberme cruzado con cazadores de ideas hace algunos meses.
A pesar de todo me gustaría que mi destino fuera permanecer mucho tiempo más en cazadores de ideas, ser parte de las pequeñas visiones de emprendimiento que tienen estos seres con los que comparto cada semana. Y sobre todo decirles a ellos y a los que se fueron que nada en esta vida es eterno, dejen de lado la casualidad o el destino, están aquí y ahora compartiendo con personas de las cuales podrían aprender mucho, sepan sacar el mayor potencial de las cosas, sean buenas o malas.
Este es el primer año de cazadores de ideas y sabe qué? Vamos por más.
Les comparto este pequeño texto de un libro:
“La vida es hoy, dicen los que saben. El tiempo transcurre demasiado rápido, así que más vale disfrutar cada instante, afirman los que han experimentado suficiente. Carpe Diem, pronuncian los sabios. Pero nuestra vida es mañana, aunque nos duela y queramos apresurar su llegada.”
Feliz Aniversario, gracias a todos los ex cazadores que participaron, ustedes son  cruciales en les seguimiento de este proyecto. Pasen una buena noche.
AURA (:
Rommel tu sabes que si no fuera por ti, yo hoy no estaría aquí. Solo tú conoces a alguien en el lugar más inusual y después la invitas a participar en un blog. Mi mayor agradecimiento. Sobre todo a aquellas personitas especiales que siguen creyendo en mi.

Un año no se cuenta con los dedos


Cazadores
Una idea, un proyecto.  Ciertamente, cazadores ha sido para mí más que un proyecto, es un lugar donde me puedo expresar, donde puedo escribir, y gracias a cazadores, tengo nuevos amigos.  Les contaré mi historia ahí. Al principio, yo era amigo de Luce, muy buenos amigos, un día ella llegó y me dijo “Hey, ¿no quieres participar en un blog?” y pues no supe que hacer en ese momento, así que le dije que no. (Se da un zape)  y pues varios meses después,  Luce me pidió un favor, a ella le gustaba mucho como escribía y me dijo que le ayudara a hacer una entrada al blog. Tiempo después, después de que publiqué esa entrada, un chico loco (llamado Rommel) me dijo que si quería unirme. Entonces dije que sí (Tataaaan)
Y pues, desde entonces ando por aquí dando lata. En realidad ha sido una experiencia increíble. He aprendido tantas cosas al leer las entradas de los demás y teniendo sus retroalimentaciones, que no puedo nombrar. En verdad, agradezco mucho a cazadores por aceptar mis humildes letras. Gracias a cazadores, muchos aspectos de mi vida cambiaron, y pues incluso me motivaron a seguirle con mi blog (Letrasenlafrente.blogspot.com)
Siempre me han apoyado todos en cazadores, y la verdad, me alegro de tenerlos conmigo. ¡Feliz aniversario y sigamos cazando!
Richo
Pd: Les dejo el link de la primera publicación que tuve en cazadores
( http://cazadoresideas.blogspot.com/2010/12/hola-mis-cazadores-esta-semana-como.html )

Pd: Sé qué ultimamente he dejado a Cazadores un tanto abandonado, perdonen por eso. La escuela me consume. Los quiero y gracias por siempre darme lugar aquí, ésta es mi casa

Primer año

Hace un año 7 jóvenes emprendimos un viaje que no pensamos que pudiera funcionar, pero que queríamos dar lo mejor de nosotros y poder expresar lo que sentíamos uno a uno y que todos vieran quienes somos. Esta semana como saben estamos de fiesta, gracias a que tenemos gente que nos lee y gente que ha estado cerca de nosotros durante este año, probablemente en el camino hemos perdido a cazadores; pero con ello han llegado nuevos y somos una familia entre nosotros es hermoso ver como crecimos día a día y como estar juntos y hablar con nuestra familia, los cazadores, somos algo solido.

Nosotros les hemos compartido semanas libres donde cada uno ha dicho lo que siente, lo que piensa y de no ser así hablamos de un tema pero cada quien con su distinto enfoque, y es hermoso ver como hay gente que concuerda contigo y son mundos que todos compartimos, hay personas que tal vez no les guste como escribo; sin embargo, esto es lo hermoso de este blogg cada quien se identifica con su cazador favorito de este espacio que es suyo.

Gracias por permanecer a nuestro lado y esto es solo el comienzo de un gran proyecto, estuve a punto de tirar la toalla e irme de esta comunidad; pero no tuve el suficiente valor de dejarlos ya que aquí hay una familia que tengo, tengo personas que admiro demasiado como mi niña Reiko, cazadora, que gracias a este blogg pude conocer y ahora es una de mis mejores amigas y que puedo decir de nuestro jefe Fox, persona maravillosa que me ha enseñado tantas cosas aunque él no se dé cuenta de ello y no puedo olvidar a Raziel niño que me llenaba de halagos y me decía su Lucypocket, gracias a los jóvenes que han pasado este año conmigo. Hey Iván, ¡ qué dijiste!, ¡¿ya se olvido de mi? Por supuesto que no niño, has sido una persona maravillosa conmigo y eso lo tomo mucho en cuenta eres como mi hermano pequeño.

Como saben también debemos de poner una de las publicaciones que más nos haya gustado y que consideremos la mejor, la verdad es que no tengo ninguna por lo que decidí ponerles la que más ha tendió publicaciones y muchos me han felicitado por ella y eso se los agradezco, tiene poco tiempo; pero creo que es lo que más me ha salido del alma y lo he hecho con todo el corazón, saben que no me gusta preparar entradas de una semana antes, saben que soy más de tomar la computadora y escribir lo que mi corazón siente en el momento adecuado y creo que así las publicaciones quedan más llenas de vida.


Prometo ya no desaparecerme tanto
XOXO
L

viernes, 18 de noviembre de 2011

Feliz aniversario

Esta semana el blogg está de fiesta y es nada menos por que cumplió un año. La dinámica que ha sugerido nuestro magnifico benefactor y jefe Fox es escribir lo que nos ha dejado este proyecto a cada uno de los cazadores que participamos en este, sin olvidar mencionar o anexar la que nosotros consideramos nuestra mejor publicación.
Como muchos sabrán soy la “rebelde” de este proyecto, cuando todos mis compañeros hablan de vivencias y personas especiales o alguna situación personal yo me limito a hablar del tema en general, sin exponer nada de eso y creo que debo aclarar que mi dinámica será esta misma, así que no creo darles alguna sorpresilla Alexa. Me encanta ser la rebelde del proyecto y pretendo seguir siéndolo.
Ahora, continuando con esto, muchos de mis compañeros le han agradecido de todo corazón a nuestro querido jefe Fox por la oportunidad brindada y por hacerlos participe de este grandioso proyecto, mas sin embargo yo en realidad debo de agradecer a nuestra esplendida cazadora Aras por invitarme al proyecto y a nuestro jefe por aceptarme. En realidad este proyecto me ha llenado de satisfacciones, he reafirmado una muy buena amistad de años con una de las cazadoras y en verdad eso me agrado bastante por que sin duda fue la primera que me apoyo y alentó para que formara parte de esta hermosa familia que ahora conformamos. Al igual he conocido y formado una gran amistad con los demás cazadores, que también me han apoyado y guiado en esto de escribir. Este proyecto abrió la puerta para que mi faceta de pseudo-escritora fluyera y en verdad me encanta compartirla con todos aquí.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que me han apoyado y seguido en esta travesía, amigos, lectores, cazadores y demás personas. Les agradezco por tomarse el tiempo para leer las tonterías que escribo o trato de escribir y por comentar en algunas de las publicaciones. Algunos o la mayoría de los comentarios son de unos muy buenos amigos que tengo y el gusto de conocer, pero también hay comentarios de personas que no tengo el placer de conocer y que al igual les agradezco. Aquí en realidad quisiera hacer un agradecimiento especial a Lila por tomarse el tiempo de leer mis publicaciones y por las palabras que me ha dedicado en alguna que otra publicación. No soy la mejor escritora de este proyecto, pues aun me falta mucho pero tratare de cumplir con las expectativas. Quisiera agradecer a las demás personas que me siguen, pero no se los nombres, así que aquellas personas que firman sus comentarios como anónimos, de igual forma les agradezco el apoyo y las palabras dedicadas. Tratare en la medida de lo posible seguir escribiendo cosas de su agrado y mejorar bajo su guía.
En realidad no se cual sea la mejor publicación que he tenido, de hecho tuve que consultar algunas opiniones y en lo personal, para mí, la mejor publicación que he tenido es “Ángel de muerte” http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/09/angel-de-la-muerte.html pero varios amigos y en especial una persona a quien yo respeto y me guiado más que nadie en este proyecto le gusto la más reciente titulada “Noche para disfrutar”  http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/11/noche-para-disfrutar.html.
Espero este proyecto dure muchos años más y muchas felicidades a todos los cazadores.
Bathory.

jueves, 17 de noviembre de 2011

FELICIDADES¡¡¡¡ UN AÑO DE CAZADORES

Buenas noches queridos lectores esta semana los cazadores estamos de fiesta pues celebramos nuestro primer aniversario, en primera quiero agradecerles a todos los que han hecho de este proyecto una realidad además de que tenga continuidad y a nombre de mis compañeros espero que sigamos escribiendo más temas de su agrado, de igual manera los invito a proponernos  nuevos temas que permitan reinventarnos y debatir con ustedes nuestra visión.

El segundo agradecimiento es a mi compañero y amigo Rommel (Zorro) por invitarme a participar en el blogg. A decir verdad hace un año no sabía en lo que me estaba metiendo pero hoy lo que comenzó con una idea de Zorro, se ha convertido para mí en un gran aprendizaje no sólo en cuanto a los temas, también de vida pues al leer las historias de mis compañeros  he tenido  el gusto de disfrutar la diversidad del pensamiento e ideas. Personalmente escribir me ha ayudado mucho en la comunicación con las demás personas pues soy alguien muy introvertida, con cada semana de planear la redacción de los temas he podido plasmar sentimientos, o ideas que desde hace años tenía pero que no me atrevía a escribir, me ha dejado además la oportunidad de conocer nuevos amigos.

En este año sin duda la que considero mi mejor publicación es la que se titula ALGUNA VEZ http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/03/alguna-vez.html , el por qué  es que se basa en una historia real de una vida de paz que por una tragedia se vuelve un torbellino, además  la influencia que el dolor  tiene llegando al grado de hacer que tomemos las decisiones equivocadas, finalmente como el amor verdadero puede o al menos intenta sobrepasar las barreras de la vida e incluso las de la muerte.
Esperando que sean muchos años más en hora buena ¡FELICIDADES CAZADORES¡

ARAS

Relatividad: 1 año no es ninguno.

Hola, comunidad blogger. Me llamo Gerardo Monroy. En los principios de este gran proyecto fui cazador de ideas, al igual que mis talentosos compañeros que siguen al acecho de presas mediante este gran espacio virtual que nació de la cabeza de un gran amigo: Rommel (Fox).
El día de hoy, miro atrás y con mucha alegría me doy cuenta de que un año ha pasado, que este espacio sigue abierto y que siguen fluyendo grandes ideas que mucha gente hoy en día comparte con los cazadores. Al mirar atrás también me siento triste... Pues es algo que me dejó mucha satisfacción y es algo que siempre extrañaré, sin embargo hay muchos proyectos que estoy realizando (¡gracias, Dios!) y por ello soy un cazador invitado solamente.
¿Por qué me dejó tanta satisfacción? Porque siempre lo he dicho: "el sentido de la existencia está en la trascendencia". Todo ser humano busca "dejar su huella" en este mundo para así ser de alguna manera "inmortales" y una de las formas más hermosas de hacerlo es compartiendo ideas, creando ideologías fuertes que compartan nuestros contemporáneos para que puedan plasmarlas generación, tras generación y nunca sean borradas. Este es e fin que ha perseguido el blog, y de algún modo hemos dejado algo de nosotros en ustedes lectores, y eso es un granito de arena más a nuestro reloj de "sentido".
¡Felicidades, cazadores! Porque es buen motivo para celebrar, ¿no? Porque ¿qué mejor que festejar a la razón, al juicio y a la trascendecia que cada ser humano alimenta, emplea y busca a lo largo de su efímera vida? Me da mucho gusto ver que mis compañeros cazadores "de antaño" (jajaa, me refiero a los que entraron junto conmigo al proyecto) ya definieron un estilo propio y una personalidad literaria que día a día alimentan, y más gusto me da que los cazadores menos de antaño están creando su personalidad, de hecho por ahí hay una "rebelde" :)
Muchas gracias, Rommel (Fox) por permitirme trascender a través de las letras mediante este espacio que creaste. muchas gracias compañeros por siempre criticar mis escritos y estar abierto a las críticas de los lectores y sobre todo GRACIAS LECTORES pues ustedes nos permiten vivir en ustedes a través de nuestros escritos y nos foratalecen con sus halagos, burlas o despiadados comentarios.
Me despido (no para siempre) compartiéndoles un escrito mío que en algún momento les compartí y que considero que es uno de los que más definen mi personalidad literaria. También hago abierta mi petición (Rommel) de que se me de la oportunidad en algún momento de compartirles por capítulos un cuento en el que he estado trabajando.
Gracias por tomarse el tiempo de leernos, y espero que lo sigan disfrutando.

A tu lado.
-Gerardo Monroy-
_____________________________________________

Te miro a través del monitor.
Casi puedo tocarte.
Imaginar tu cuerpo a centímetros del mío
agudiza todos mis sentidos.
Tu piel roza mi piel,
tu respiración me acaricia.
Tus ojos fijamente me poseen pidiéndome
que esta tarde jamás sea olvidada.
Tu voz armoniza nuestro encuentro.
Y me siento volando, alejado de todo.
Tu alma baila conmigo al compás de tu risa.
La obra, con todos sus personajes y
complementos, se centra en nosotros.
Hasta la misma luz parece habernos señalado.
Nada puede interrumpir este encuentro,
sólo el tiempo
Estás inquieta... juguetona, como siempre.
Tu niñez revive y tu inocencia a su lado.
Ríes, bailas, cantas.
Todo a tu alrededor parece cobrar vida.
Y conmueves. A todo conmueves.
Cierras los ojos y es hermoso imaginar
todo lo que en tu imaginación vive.
Y juegas. Dibujando una vida donde
todo parece brillar.
Tu imaginación me crea, y me llevas a tu mundo.
Nuestro mundo.
Y al final lloro en silencio
porque has logrado cautivar mis deseos.
Porque aún sin estar a mi lado, estás cerca.
Y yo... a tu lado.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un año! Gracias!

Que onda chavos!

Un año se ha cumplido desde que los cazadores nos presentamos a todos ustedes, dispuestos a expresar nuestros pensamientos e ideas a aquellos que esten dispuestos a leernos. Un año de sonrisas, de nuevas amistades, de aprendizaje, un año de iniciar la caceria.

Aun recuerdo cuando Rommel (Zorro) me invito a formar parte de este maravilloso proyecto, aun recuerdo cuando aun estabamos sin decidir que nombre le ibamos a poner al blog y que tematica trataria. Aun recuerdo la primera junta que tuvimos para ponernos de acuerdo, la cual fue una muy interesante platica de mas de una hora. Son tantas cosas que hemos vivido a lo largo de este año, cosas de las cuales nunca me arrepentire y que he disfrutado en compañia de mis compañeros cazadores.

Aqui no solamente hemos tratado puntos de vista sobre distintos temas, sino que cada uno de nosotros, desde los primeros cazadores hasta los mas recientes, hemos dejado una huella muy personal, pues he de serles sincero, publico muchisimo mas aqui que en mi blog personal y aqui es donde he puesto mis mejores temas, mis mejores pensamientos, mis historias y aun mis debrayes. Si ustedes no me creen, pueden pasar a leer cada una de las publicaciones anteriores y notar por su propia cuenta la marca personal que cada uno de nosotros dejamos en cada escrito.

Agradezco en nombre de todos los cazadores por cada una de las personas que nos leen y comentan, ya sea aqui en el blog, en facebook o personalmente. Me llena mucho de alegria cuando alguien cercano llega conmigo y me comenta sobre algun tema de este blog, ya sea publicado por mi u otro cazador. Gracias!

Y aunque muchos no los toman en cuenta o los ignoran, tambien agradezco a los Trolls que han visitado este lugar y nos critican, pues nosotros si tomamos en cuenta lo que nos dicen y lo usamos para mejorar y entregarles cada vez un escrito mejor. Ustedes lo merecen y gracias por sus aportes involuntarios.

Ahora quiero hablar de dos temas que para mi han sido mis mejores, el primero es una opinion sobre la infancia y lo hermoso de ella, y el segundo es la primer historia que me decidi por escribir y publicar, la cual me llena de emocion cada que la leo, pues a muchos les gusto, y es de esta que me motivo para seguir escribiendo, lo cual mas adelante me llevo a una seguna historia que espero hayan leido porque no la podre en este tema. Cada uno de mis escritos me ha gustado y en cada uno he dado lo mejor de mi, siempre mejorando, buscando expresarme mejor, haciendo una mejor caceria.

Estos son los temas...

No me queda mas que despedirme por ahora. Agradeciendoles eternamente el tiempo que se toman para leernos y para comentar. Gracias porque ustedes han hecho posible este proyecto y es por ustedes que aqui seguimos y seguiremos. FELIZ PRIMER AÑO CAZADORES DE IDEAS!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Un año y contando!



Aún recuerdo aquellos tiempos… cuando en el buscador más famoso de la web aparecías como séptima opción, ahora, al ingresar: Cazadores de Ideas, eres  de  los primeros! Como has crecido y ganado seguidores, personas que por casualidad, obligación o interés pasan a leer y dejar sus comentarios. Me siento muy feliz de pertenecer a este gran proyecto, y claro no puedo dejar de agradecer, sí a ti Fox =P por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto por ese mensajito que me invitó a ser parte de esta gran cacería… Sé que he tenido fallas, que no tuve un  buen inicio, pero he aprendido de cada uno de mis compañeros, somos una gran familia, que a pesar de una que otra diferencia seguimos juntos, que nos retroalimentamos para ser mejores no sólo en las letras, sino también como personas.

Este blog, no sólo contiene letras y letras… lleva en cada una de ellas todo el esfuerzo, la dedicación de cada uno de nosotros, que a pesar de las mil tareas que se tengan  siempre se encuentra un espacio para publicar, pues la inspiración llega en el momento menos pensado, sólo miren a su alrededor, a su familia, a su pareja, sus amigos, la naturaleza, observemos cada detalle de la vida, que en ella encontraremos las más peculiares inspiraciones.

Aunque unos digan que no se aporta  nada “bueno”  o nos consideran como pésimos escribiendo díganme si alguno de ustedes ha escrito algo, no sólo palabras vacías, sino algo que venga de sus sentimientos… pues así es como todos mis compañeros postean cada semana, contando algo de su vida, de las personas más allegadas, en fin. Créanme, cada publicación de este blog vale la pena, sería bueno que si es la primera vez que te topas con este blog te des una vuelta por las demás publicaciones, te llenes de esa magia y formes tu propia opinión sobre cada tema expuesto aquí.

Lo único que deseo es que este proyecto crezca cada día, que nos siga dando aquellas sorpresillas (jaja quizá Bathory nos cuente alguna anécdota).

Bueno de mi parte sería todo. No puedo dejar de agradecer a las personas que se toman un tiempo para leer, aunque a veces más por obligación que por gusto jaja. No olviden recomendarnos entre su familia, sus amigos, y en aquellos lugares inhóspitos que se encuentren.

Hagan presa sus ideas y por ningún motivo las dejen escapar…

Por último,  he elegido 2 de mis publicaciones: la primera la escribí en un momento de diversas inspiraciones, salió algo bueno de ahí, combinar pasado,  presente, de una vida llena de altibajos y una perspectiva del  futuro, la segunda fue inspirada por varias personas que de alguna manera han influido en este paso por la vida. Espero les guste y dejen comentarios, recuerden que es la esencia del blog.




Por Alexa

lunes, 14 de noviembre de 2011

FESTEJANDO UN ANIVERSARIO

Antes de comenzar dejemos en claro que hay ciertas cosas que no cambian, la política mexicana, y este blogg.
El comienzo de este blogg tuve la dicha de participar ofreciendo mi inmadura observación de la vida.
Francamente debo reconocer que al haber sido uno de los primeros me sentí con el excelso privilegio de dar una imagen no tan agradable para muchos, pero al fin y al cabo fue una divertida experiencia.
Hoy tras un largo tiempo fuera, tuve la grata llamada de mi gran amigo Rommel, un sujeto con el cual, las ideas de un Cazador, lograron fluir en este blogg.
No creí que pasará tanto tiempo desde la ultima vez que publique, y que por cosas del destino, deje este espacio, lleno de grandes propuestas.
Hoy con motivo a este aniversario, dedico unas "pequeñas" estrofas, a este fantástico blogg. Debo de decir que estoy consciente que no soy del agrado de muchos, pero las palabras son tan libres para entrar a cualquier mente, como para otras que no permanecen del todo abiertas para su entrada.


PENSAMIENTOS DE UNA ALMA CAÍDA EN EL AVERNO LLAMADO D.F.
Muchas personas tienden a escribir, escribimos para contar algo, para expresar cosas ajenas a la cordura y al nerviosismo, que el habla padece. Escribir no es un hecho de magia, es un hecho de grata invención.
No veo en mi cabeza a un viejo humano de esos que Darwin refería, escribiéndole a su amada CHANGA, y quizás de ahí haya surgido que las palabras se las lleva la CHANGADA, pero eso jamás será confirmado.
El punto es, que muchas ocasiones las palabras pueden causar tantas emociones, solo pensemos un momento. Cuantas veces una simple carta, pudo haber matado al mensajero, o destruido un imperio, cuantas notas de revistas han generado suicidios, asesinatos por blasfemas mentiras, y posibles celos sin fundamento.
Pero no siempre ha sido malo, cuantas personas fueron unidas, por la nota amorosa de una de las dos partes enamoradas. Cuantas vidas se salvaron por un mensaje enviado antes del ataque de una ciudad, o simplemente cuantas personas lograron tener una cita, que no pudieron pedir en viva voz a la persona que les gustaba.
A la de cuantas vueltas, una mentira y una verdad escrita pueden ser participes de una gran noticia, buena o mala.
Esta publicación la dedico no solo al blogg, sino a toda aquella escritura dicha por sabios, y por incultos predicadores, por falsos y verídicos profetas, por escribas y pueblos enfadados. Por todos aquellos escritos que yacen en vasijas viejas, en espera de ser reveladas las verdades de nuestros pasados, por aquellos escritos que sin deber ni temor, dejaron una huello profunda en la admiración social, en el halago necesario de un dolor ajeno.
Hoy quizás, no tenga una publicación que hable de enfermedades, de cambios, de trastornos, ni de peleas incongruentes o de celos pendejos. Pero esta vez, festejó cada mínima ofenza, cada silaba provista  de una connotación asesina de egos, cada letra de alfabeto que tiene ápices puros, y fines prostitutos.
Hoy vengo a alabar a la puta del verbo encarnada en un biblia perdida, hoy también vengo a celebrar la venida femenina de un OH DIOS!! bien dicho al orgasmo.
No soy el predicador de la lujuria, como me solía decir pero hoy si soy el amo de mis propias pasiones, de mis propias apraxias y de mis propias masturbaciones. Cada palabra poética o no, tiene consigo un desenlace caótico que hiere las mazas, y orina o defeca los sentidos, o glorifica y enaltece al ego, y purifica la mas mínima sensación de inmundicia humana, cuando el bulling de unos, lastima hasta la sangre a otros.
Dicen que el amor y el odio deben existir para estar vivos, acordes al dolor de otros, y al amor de muchos. Algunos gozan del sufrimiento de unos, otros se cagan de la ira, de ver la humillación de otros. Somos héroes y villanos hasta que se demuestra lo contrario, porque el humano goza de bien y mal, de moral y de inmoralidad, de miedos y valentías, de constituciones y de biblias lo que uno no te da, el otro te la pondrá a tus pies. El peor enemigo del humano, es la razón, porque en ella vive la mas viva intención. Los enemigos no matan, los villanos no hieren, lo mal no destruye al ser humano, le abre los ojos a la realidad. El infierno de muchos es el Edén de otro; para mi el limbo no es una antesala en espera, es un IMSS, repleto de enfermos que no saben que pecan y que fornican en nombre de su profundo deseo. Pecar es tan rico como dar un dulce a un jodido, pero eso no significa que la locura perezca en mi, sino que amamanta al niño de mis ojos, que constantemente desea ver pieles desnudas en libros católicos.
Hoy puedo también festejar, por las portadoras de luz, aquellas mujeres en este blogg, que pueden ofrecer sus pensamientos, sus egocéntricos deseos, y su poseedora belleza, a un blogg rodeado de reyes y plebeyos, de ninfomanas y degenerados, de asesinos y pastores evangelistas. Cuantas crías en el rebaño del señor, prefieren pensar que Dios no existe, a cambio de ver masturbar a una fémina, mientras sus sexos humedecen en espera del príncipe azul. Acaso el coste de un ateo muerto equivale a los deseos de un santo mártir.
Hasta cuanto, la palabra de cada uno de estos casos, se vuelve, tan bueno para la mente, como tan mierda para el cuerpo.
Las próximas generaciones, desearan haber conocido a los Beatles, mientras juegan con luces de neón, y LCD en sus cerebros. Acaso ahí termina el reino de Dios, y comienza el del diablo o termina el reino del diablo y comienza la libertad del ser humano, libre de pensamiento y de verbo.
Terminaré diciendo en este pequeño gran espacio, que sin importar el pueblo en el que se viva, la palabra y el pensamiento, seguirán siendo tan modestas y divertidas como la geisha que goza de una buena verga entre sus piernas. Cuando eso termine, y cuando el blogg acabe por pasar a la historia, diremos todos, con aspecto bohemio, que la peda fue rica, mientras no vomite mis propias ofensas y acabe devorándome el vomito de mi propia rabia.

Festejo por las musas de este espacio, tan eternamente devotas a sus palabras como a sus dedos y sexo, y a todos los guerreros, que empuñando la espada del verbo, tasajean al puto creyente de sus ideas ciegas, y su profundo ego herido por las palabras.
FELICIDADES hijos del verbo. Sigan gozando de él, tanto como yo lo gozo en mis libretas y dibujos, y jamás cedan a los deseos de unos, que por sus egos carecen de entendimiento y desean que esto sea como se les hincha la gana.
Me adelanto al festejo, y me empedo antes de la fiesta, porque ya en el baile, se me baja lo briago, y termino por ser tan tranquilo como un gatito. Disfruten este día y déjenle claro al Padre de la palabra, que se acabaron los tiempos de ignorancia.

AMEN

Escrito por El Raziel

1 PALPITANTE AÑO DE VIDA

El día de hoy se cumple un año de la primera publicación de este proyecto.
Queremos agradecer a toda las personas por su amable atención al leernos, por darnos sus opiniones que son la médula de esta página.
Para conmemorar este evento, celebraremos con publicaciones de TODO Cazador que ha formado parte del proyecto. Conoceremos lo que cada uno de nosotros ha aprendido de este proyecto además de que todos seleccionarán lo que consideren su mejor publicación y la compartirán con nosotros.


FELIZ CUMPLEAÑOS CAZADORES