jueves, 10 de mayo de 2012

ENTRE ÉL Y TÚ


Buenas tardes queridos lectores, antes que nada una disculpa con ustedes por incorpórame hasta hoy, el trabajo no me había permitido publicar, sin más rodeos espero que les guste.

Si  tuviera que elegir entre él y tú no lo pensaría dos veces, lo elegiría a él porque me dio la oportunidad de ser feliz, a su lado he encontrado una grata compañía, apoyo incondicional, amor verdadero y un camino juntos por construir, es cierto que muchas veces no creas la casa de tus sueños pero te logras acercar mucho e ella; sabes es lo que me sucede con él pues me ha hecho crecer, y siempre ha procurado mi felicidad antes que nada, debo admitir que jamás nadie me amo con la intensidad que lo hace. Pero guardo un oscuro secreto que atormenta mi alma, y es que yo te amo a ti, dirás por qué lo elegí a él en vez de a ti, simplemente porque tu corazón es de alguien más.

Te veo todos los días caminar con ella de la mano, el sentimiento que irradia de ambos es tan sublime que  entiendo lo inalcanzable que eres, aunque esto no evita que en cada beso que le das a ella mi corazón se desgarre un poco todos los días. Y te preguntarás ¿Por qué sigo  ahí  como simple espectadora?, la respuesta es porque eres el sol que me da fuerza para seguir con vida y quien me da el valor para poder seguir con él, al ver que eres totalmente para ella. Me sorprende el hecho de que no me haya vuelto loca todavía, lo que sí te puedo decir es que me he convertido en una gran actriz  pues nadie se ha dado cuenta de lo que siento por ti ni siquiera tú que a diario  me saludas como a una amiga más. Sin embargo, tampoco sabes la tristeza que siento al no ser totalmente de él que me ha dado tanto, y apenas puedo mirarlo a los ojos, es triste sentir sus labios y pensar que eres tú, o estar entre sus brazos e imaginar que estoy contigo y peor aún, cuando él me dice te amo contestar “Yo también te amo” sólo por compromiso. Lo que sí es verdad es que a él lo quiero, lo quiero tanto que sin pensarlo pasaría el resto de mi vida a su lado, porque es simplemente maravilloso y jamás lo lastimaría con un rechazo. Al  contrarío dedicaré todos los días de mi vida a aprender a amarlo y espero que esa frase tan corta la pueda decir con el corazón algún día, perderme totalmente en su mirada y entre sus brazos, para así devolverle un poco de lo mucho que él me ha dado.

Aunque tú sólo eres una de esas historias épicas de amor que nunca serán, creo que te llevaré muy dentro del corazón y entre mis recuerdos como el sol que nunca conoceré. Lo diré por última vez a viva voz antes de callar para siempre… TE AMO COMO NO TIENES IDEA. Aunque entiendo que nunca serás mío y es por eso que debes salir de mi vida, así que adiós.


ARAS

lunes, 7 de mayo de 2012

Ahora o Nunca.

"Un mundo nace cuando dos se besan."


Octavio Paz


¡Hola y bienvenidooooos! Pues ya los extrañaba pero la verdad es que este semestre en la facultad me ha dado mucha lata y en especial unos que otros profesores sin embargo dejaremos esos temas para otro día.
Así que bueno esta vez el tema es sobrevivir en el intento, o sea que como le vamos a hacer cuando te dicen un rotundo no. Si, hoy quiero centrarme en que suponiendo que como sea que haya sido la situación te han dado un rotundo no y adiós. Bueno para este tema en realidad no tengo mucho que abordar, porque como ustedes sabrán soy del tipo de personas que cree que nadie debe sufrir por nadie así que bueno si te ha dicho que no pues ¿Qué le harás?, no es como que puedes obligar a alguien a quererte, a besarte o algo así. Así que bueno este proceso puede ser de mucho autoconocimiento y aceptación. Cada quien sabe que es capaz de hacer por alguien y solo si es alguien que valga la pena entonces posiblemente luches y luches hasta que el otro se dé cuenta de lo que lo quieres enserio. Pero también sabemos que hay hombres que no valen nada, y no me refiero a que desprestigio a alguien, pero es que también hay de hombres a hombres.
Quiero decirles que esto que escribo es para un público generalmente adulto, así que ya no podemos andarnos con esas cositas de “amigovios”, eso ya enserio esta FAIL y no creo que exista mujer a la que le interese andar exponiendo su corazón a un millón de rupturas. Así que bueno hombres, no traten a una amiga como una posible novia y al revés, hay que saber darle su lugar a cada cosa y prioridades en la vida. Yo se que muchas veces “no es su intención”, que nosotras nos “ilusionamos muy rápido”, pero bueno si lo sabes entonces ¿Por qué lo hacen? Y mujeres si se dan cuenta que están ante uno de estos muy conocidotes como patanes pues mejor supérenlo y busquen algo mejor, lo merecemos.
Por el día de hoy es lo único que tengo que decir, nos vemos la siguiente semana (muy cumplida, ahora sí), pásenla bonito y buena vibra.
AURA(:

domingo, 6 de mayo de 2012

Semana 4.11: Sobrevivir en el intento.


¡¡Hola a todos!!  *abucheos y jitomatazos por incumplidos*. Esta semana nos corresponde tocar un tema  el cual quisimos denominar: sobrevivir en el intento, o sea, léase como todos aquellos amores no correspondidos.
Es el momento de escribirle a todos aquellos que nos batearon, los que nos dieron “alitas”, para los que nunca volvieron a llamar y ese tipo de cosas que a todos nos ha sucedido. Abordaremos este tema con propuestas para cómo superarlo, como no ilusionarse, como no enamorarse de alguien que quizá este ocupado, entre otras. Así que bueno cazadores, saquemos este lado ardido o triste que alguna vez vivimos con los amores no correspondidos.
Esta semana también en 10 de mayo y en México se celebra el día de las madres. Un abrazo a aquellas que nos lean y sean madres, y un especial felicitación a nuestras madres que tan importantes son para todos nosotros.