domingo, 14 de noviembre de 2010

Se abre la temporada de caza



Bienvenidos a todos, hoy se abre la temporada de caza.
Mi nombre es Rommel, me dicen "Roy" o "Zorro" y como soy un mamón me pongo de seudónimo "Malestorm".
Soy estudiante de medicina, apasionado de la lectura y con un gusto especial por escribir lo que pienso.
Siempre he creído que hay 3 tipos de escritores, los que escriben lo que imagina y dejan volar sus sentidos en planos existenciales que se escapan a la percepción de la mayoría de nosotros, los que escriben lo que la existencia les haya clavado en el corazón, es decir, los que escriben lo que vivieron y finalmente, los que  son capaces de hacer de sus vivencias toda una leyenda.
Es difícil predecir lo que puedan esperar de mi participación en el blog, porque, como los de muchos, mi corazón y mi mente son una tormenta constante y no me adecuo a la descripción anterior  por lo que no me considero un escritor.
Bueno hermanos, me despido de ustedes con una composición que realicé hace poco, espero la disfruten y sigan al pendiente de este Blog, mañana entra Luce y yo les propongo que la próxima semana se escriba sobre... viajes, que los Cazadores nos cuenten algún viaje que hayan realizado, que planean o simplemente que piensan de viajar.





Viento y obscuridad

Obscuro manto que vienes del norte,
Traes penas y olvido a este horizonte.
Te mueves lentamente,
Acechas del hombre la mente,
Que te invoca con odio y muerte.
Vienes a romper con la hermandad,
Solo te pido, mi hermosa soledad,             
Que si con tu velo me cubrirás,
No me abandones jamás
Para no percibir de nuevo el amor
Y reine en mi corazón el estupor,
De congelarse al perder su calor.
No me arrojes al mundo de paz,
Pues amo la guerra que me da tu fas,
Contrario a lo que pudieras pensar,
Regocijo tu presencia me da,
Porque eres guerra tranquila y serena,
No esa paz cruel y traicionera.
Por eso te pido, bella soledad,
Regalarme tu beso, una vez más.




Auf Wiedersehen

9 comentarios:

  1. expliquen mejor la dinamica hacia los
    demas chicos que estan interesados

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar. Primero que nada nos gustaría que dejaras una forma de contactarte para saber quien eres, pues firmaste como el mismo Blog y no nos dejas como seguirte la pista.
    Segundo, supongo que te refieres a que si haremos inclusiones de más Cazadores. La respuesta es si, por lo menos ese es el plan. De entre los mejores comentarios que se dejen en el Blog, invitaremos a los autores para que colaboren con nosotros aquí, ya sea con inclusiones esporádicas o como un cazador definitivo. Por eso es necesario que sepamos quien comenta.
    La siguiente semana comenzamos con los temas, serán seleccionados según lo sugieran los seguidores del blog, pero las primeras semanas los temas serán seleccionados por los propios cazadores.
    De nuevo, mil gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. a todas las persona que hemos invitado a formar parte de este nuevo proyecto y que esten interesado(a)s, la forma en que pueden contribuir es analizar los escritos que cada uno de los cazadores hiremos poniendo, aclarando que sera un integrante por dia , a raíz de un tema que todos propongamos y ustedes voten para ver cual tema se queda en la semana. Muchas gracias por apoyarnos en este su espaci o cazadores de ideas.

    ResponderEliminar
  4. Estare a la espectativa!
    auque no dejare un punto de vista definitivo me reservo por un rato...
    interesante? atractivo?
    todo se queda en sueños???
    bah!!! que tienes para ofrecer?!

    saludos!!! y pues estamos en contacto...

    El sergio

    ResponderEliminar
  5. ese
    sergio
    grax
    por
    opinar
    t
    entiendo
    pero
    no
    es
    un
    sueño
    es
    no
    es
    un
    grupo
    q
    creamos
    para
    expresar
    nuestras
    ideas
    d
    los
    temas
    q
    mas
    nos
    mueven
    ya
    q
    como
    ami
    nis
    compañeros
    disfrutan
    esta
    situacion
    y
    q
    los
    demas
    chavos
    se
    desplayen
    aqui
    en
    este
    espacio
    ya
    hiras
    chekndo
    poco
    a
    poco
    si
    t
    sigue
    interesando
    va
    q
    estes
    bien

    ResponderEliminar
  6. mjajajaja este muchaocho es el que más me latió de la semana aa no maa me encantó la parte de: como soy un mamón ^^ no maa eres grande mijo!! +10 como en taringa juajua

    by cenzontle

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi apreciado pájaro (y no agarro ni me meto ni madres) de las 400 voces, espero que nos sigas semana con semana y nos des una opinión del tema, o una mentada que también son muy bienvenidas.
    Suerte hermano, se feliz

    ResponderEliminar
  8. RommeL, te sigo pero a veces no tengo tiempo de comentar, muy bueno que escribas lo que sientes... que mejor manera de consagrar, aquello que quieres expresar... saludos! y estaré pendiente :))

    ResponderEliminar
  9. jeje primo esta interesante at alex

    ResponderEliminar