sábado, 4 de junio de 2011

Curiosidades de la vida.

¿Les cuento un secreto?
No sé que es el primer amor.                                                               
Cada vez que me enamoro es diferente, es nuevo. Es decir, cada relación es un “Primer amor” para mí, por así decirlo. Obviamente el cliché que tiene como prototipo la sociedad, es el de “La primera persona de la que te enamoraste” pero pues en mi caso, no lo recuerdo con exactitud.
Se podría decir que mi primer amor fue mi perrita (Anexa, una foto de ella). Se llama Macaria, y tiene 11 años. Ha sido mi compañera desde mi infancia, y es mi vida.  Ese fue mi primer amor. Ahora bien, tengo una historia muy buena, pero muy larga sobre la primera vez que me enamoré profundamente de un humano.  Fue por… tercer semestre de prepa. No diré nombres para no balconear a nadie, pero si hay algo cercano al primer amor en mi vida, es ella.
¿Alguna vez les ha pasado que besan sin sentido, moviendo labios a lo estúpido y solo por la lujuria de juntarlos, hasta que llega alguien y les enseña lo que es el primer beso? Bueno, pues a mí me pasó. Antes de ella, había dado tantos besos que había perdido la cuenta. Pero no fue sino hasta que un día ella me mostro lo que es saber que el tiempo se detiene, que nada importa, que la profundidad de unos labios puede lograr hacer que tu corazón lata como si hubieras corrido 3 kilómetros.  
La relación no duró mucho, pero pues el tiempo es trivial. Sin embargo dejó una gran marca en mi vida.  Dure mucho tiempo lastimado, deprimido y cosas por el estilo. Hasta que decidí salir de eso y aceptar que nunca iba a regresar como yo la quería. Ahora tenemos una excelente amistad, y todos los recuerdos de nuestra relación quedaron en solo eso. Recuerdos. (De esos que cuando pasan por tu mente te hacen sonreír)
 Cierto día, después de mucho tiempo, me preguntaron si aún la quería. Respondí que sí, pero me di cuenta que ya no la quería como antes. Ese querer cambió, al igual que mi corazón. Como dije, ahora es una excelente amiga, y después de nuestra relación no he vuelto a pensar en ella como pareja.
Después de ella entendí lo que es querer de verdad, vino otra persona. No fue exactamente el clavo que saca a otro clavo, pero pues  (Sonara mala onda pero es verdad) fue una de esas relaciones en las cuales nada es tanto como se pretende ser. Si me entienden, ¿no? Una de esas relaciones en las que dices “Te quiero” nada más por decirlo.  Aunque la duración fue larga, nunca llegue a profundizar con ella lo suficiente como para llegar a quererla de verdad. No éramos tal para cual. En fin, a finales de la relación, llegó otra persona. Se podría decir que amor a primera vista, pero fue algo mas como a… sexta vista. No me quería dar cuenta, de hecho decía para mis adentros que no podía estar enamorado de ella, hasta que ¡CHAZ! Caí. Y pues bueno, dicen que se necesitan 6 meses para enamorarse de verdad. Los pasé.  Ella es una de esas personas que te enseñan lo que es enamorarse de verdad, y no mamadas.
De hecho les contaré otro pequeño secreto: No había estado tan apendejado (Perdonen la palabra) en mi vida como lo estoy ahora. Y pues ¿conocen esa sensación de que puedes llegar a hacer todo con tal de estar con ella? Algo así me pasa.  Y si el primer amor es la primera persona de la cual te enamoras tanto que ya no sabes ni qué onda con tu vida, ella es lo más cercano a ello. Es una historia muy graciosa la que pasé con ella, tal vez la cuente en algún tema libre o algo así. Pero en fin, “Olvidé todo y a partir de ella volví a comenzar” como dice cierta canción cursi cuyo nombre me niego a decir.
En conclusión, para mí, no existe el primer amor. No es algo a lo que se le pueda poner etiquetas como de “Este es mi primer amor, este es mi segundo”  así como se las pones a los frascos de conservas.
Simplemente es Amor y punto. No se etiqueta, no se entiende.  No hay un primero, ni un último (A mi parecer)
Sigan bellos gente, y otra vez: Gracias por leer.
Se despide: Richo
PD: Sé que se acostumbraron a mis cuentos en las entradas que hago, pero decidí opinar sobre este tema, ya que bueno: Soy bien cursi, y si no me creen, pregúntenle a las personas que me conocen.  ¡Au revoir!

viernes, 3 de junio de 2011

¿"Primer amor"?

¿Por qué las personas siempre que escuchan “Primer amor” piensan en alguna relación de pareja que tuvieron y que según su propia perspectiva fue un amor puro? ¿Por qué no tomar el tema desde un punto general? ¿Por qué siempre deteriorarlo con las relaciones de pareja? A decir verdad no sé por qué pasa esto, supongo que cada quien interpreta las cosas de diferente manera y es por eso que las respuestas siempre son variadas, en fin.
Con respecto al primer amor creo que las personas se equivocan al pensar que el primer amor fue alguna de sus tantas o pocas parejas, porque antes de esa persona tan especial, amaron y no me refiero a una persona externa o ajena a ellos, me refiero a el amor fraternal que desde que nacemos tenemos y del cual aprendemos. Porque en realidad antes de amar a una persona ajena a nuestro círculo familiar, siempre amamos a nuestros padres, mas especifico creo que el primer amor siempre o en la mayoría de los casos es el que le tenemos a nuestra madre. Me parece algo ilógico quitarle ese derecho, definición, merito o como lo quieran llamar a una persona tan importante en nuestra vida. Es ella quien con palabras de aliento, con dulces caricias, con comprensión y cariño nos enseña a amar, nos da el amor incondicional y sin temor nos alienta a buscar más amor que el suyo.
Creo que en pocos casos ella ocuparía el segundo lugar o el tercero, no lo sé, cualquier lugar que le quieran asignar, pero ¿Por qué asignarle un lugar, tan importante es saber quién o que ha sido nuestro primer amor? ¿De qué nos sirve o no saber quien ha sido nuestro primer amor, lo valoraremos más o es a caso algo de suma importancia? No creo que eso sea un factor importante en nuestra vida, con esto no desmerito el primer amor, pero viéndolo desde otro punto y siendo realistas, con saber o descubrir nuestro primer amor no es algo de vida o muerte, se sabe, es lindo, pero ¿Qué más? No se evitan guerras, no se salvan vidas, no es algo indispensable para la vida diaria. Le toman mucha importancia a algo que en realidad no la tiene. Con eso ¿Cómo te puedes jactar, de que te puedes jactar?
Sería una bonita experiencia, para contarle a los hijos o los amigos o a todo el mundo, si así se desea  pero en realidad creo que muy poca gente lo dice, su primer amor lo llevan en el corazón y solo es recordado con ternura y cariño por las personas, no es algo que salga en una plática o que te pregunten a diario y creo que es lo mejor, no se mancha, ni se es criticado, ni mucho menos juzgado sea este lo que sea y por la persona que sea, así que creo que lo mejor es guardarlo en el corazón y la memoria y disfrutar de este cada que se recuerda.
De antemano pido una muy sincera disculpa si algún lector se llego a sentir ofendido por el contenido de este escrito, solo les pido que lo tomen como un comentario, que no se enfrasquen con mis palabras, pues este es solo un punto de vista y nada más. Al igual agradeceré sus puntos de vista y comentarios.
Bathory.

jueves, 2 de junio de 2011

AMOR PRIMERO

Cuando era muy joven conocí a alguien que cautivo mis sentidos, desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron supe que era amor. Aunque al principio pudimos disimularlo, ocultándolo en una gran amistad, pronto los sentimientos se dejaron llevar frente a la razón, aún recuerdo aquél primer beso que me llevo a conocer la verdadera felicidad, también las horas que pasábamos charlando hasta muy tarde porque el tiempo no importaba, es más creo que ni siquiera existía. Fuiste el primer amor de mi vida, por quien fui la persona más cursi y tan loca estuve por tu causa que en más de una vez arriesgue todo por ti, sólo porque lo único que valía era este gran amor que llegó a ser todo en mi vida.

Aun pienso que llegaste a ser tan importante para mi que sólo con tu mera presencia saque la fuerza que nunca llegue a tener, aún cuando llueve  pienso en ti porque solías decir que la lluvia era el llanto divino que daba vida a todo, pese a ser en apariencia aburrida (al menos para mi) tu la hacías amena, no eran días tristes al contrario era un tiempo compartido a tu lado, la dicha de tenerte cerca y sentirte tan mío que no lo podía creer.

Tan mío, fue solo un sueño pero que es de la vida si no se sueña. Sin duda contigo la vida era más fácil, corriendo de un lado para otro, solos en nuestro propio mundo donde la única verdad era este gran amor que  lo soportaría todo, o eso creímos.

De pronto algo cambio entre tu y yo, no puedo pese a tantos años averiguar en que momento de nuestra vida ocurrió, será meramente que la rutina llego a invadir nuestras vidas o tal vez, al final no éramos el uno para el otro como siempre lo deje, también sólo pudo haber sido el hecho de que crecimos y los intereses de ambos cambiaron, nunca lo sabré a ciencia cierta.

Dicen que el primer amor es el único verdadero y el que nunca se olvida, creo que es cierto porque pese a más de quince años aún te sigo llevando en lo más profundo de mi corazón sólo como un  recuerdo fugaz de aquello que siempre quise ser para ti y  nunca pasó.

martes, 31 de mayo de 2011

¿Te acuerdas…?

Como quisiera haberte conocido,
tener tiempo para quererte y convivir contigo,
pero ni modo, el tiempo se terminó
y es momento de decir adiós. Gereh


Bienvenidos queridos lectores a este su espacio con una noche bastante calurosa, el tema primer amor…

“Sin duda, aún tengo en mente aquel primer amor, esa sensación de estar flotando, de sentirse invencible ante cualquiera, donde el tiempo era escaso, ¿te acuerdas?

¿Te acuerdas… cuando jugábamos a ser padres y nuestros hijos un par de muñecos, de aquellos dulces compartidos, cuando sonreíamos sin razón alguna, de las infinitas horas que ocupábamos en charlar, cuando tu voz parecía desvanecerse a causa de un resfriado después de hablar por teléfono bajo la lluvia,  cuando no importaba el lugar donde estuviéramos las distancias siempre eran cortas, de cada partida de spider ganada, de cada mensaje de texto enviado que nos alegraba el día, de la forma en que mi cabeza reposaba en tu hombro, de aquel momento en que tomaste mi mano y decidimos caminar sin rumbo, cuando mis labios y los tuyos reventaron en una ardiente pasión, cuando me perdía en tu mirada buscando una salida a tu agonizante encanto, de cada carta escrita, de aquel poema inspirado en el amor donde termina con un: siempre te amaré?
 
            No, yo no he olvidado, pues cada recuerdo es parte de mi vida y está guardado en el rincón más puro de mi alma, es agradable recordar que fuimos felices.

Y recuerdas… todas esas promesas que hicimos terminando con un cruce de dedos, cuando discutimos por no aceptar nuestros errores, de aquellos días sin tener idea de que hacer, cuando por compromisos familiares era imposible vernos, cuando lloré por los problemas que tanto me afligían, cuando esperabas a que dijera lo mucho que te extrañaba y nunca lo hice, cuando los detalles eran recibidos como cualquier basura, cuando nuestros labios fueron presa de la tentación, cuando las mentiras no eran suficientes, cuando todo se hizo costumbre, cuando ya no había felicidad y el dolor se disfrutaba, ¿te acuerdas…de aquella noche donde no quise saber nada de ti?

Quisiera olvidarlo, pero ello me ayuda a ser mejor persona cada día, sé que no debo cometer los mismos errores y estos recuerdos me hacen sentir humana.

            Primer amor, ¿te acuerdas cuando te dije: te amo? creo que sólo fue un sueño, quizá una fantasía, un sentimiento tan…raro, raro en la actualidad, eso ya no es un recuerdo ni una realidad, es una ilusión.”
 
Lo unico que sé, es que pasarán los años,
y siempre seguirás en mi memoria


Por Alexa
            

lunes, 30 de mayo de 2011

Primer amor!

Hola a todos.
El tema de esta semana en "PRIMER AMOR". (Uno de los temas que su servidor teme un poco).
Primer amor es aquella persona de la que te enamoras por primera vez (obviamente) pero de una manera perdidamente.
El primer amor hace que recuerdes demasiadas cosas que llegamos a hacer "ciegamente" por aquella persona de la que estuviste perdidamente enamorado/a.
Yo al pensar sobre mi primer amor hace que recuerde todas las estupideces, locuras, claro que también hice cosas inteligentes, entre otras cosas.
El primer amor siempre deja una de estos sabores de boca; puede ser de las mejores relaciones, quizá la peor, tristeza o incluso te hace sentir lindo al recordarlo.
En mi caso me sucedieron cosas extrañas con mi primer amor... (a los que ya me leyeron anteriormente entenderán el porqué) mi primer amor eran dos! D: ahhhh!


Lo sé.. es raro pero tendrán que leer para entender mis locuras. Estudiaba mi último año de secundaria cuándo sucedió todo esto, lo cuál parece una novela de amor y mucho drama, después de que una niña me rompiera el corazón, presentándome a su novio el día que lo pediría que fuésemos novios, así que tuve que refugiarme con mis amigos y con alcohol ese viernes.
Siempre que salía con mis amigos, el grupo aumentaba ya que siempre encontrábamos amigos de los amigos y así iba aumentando el grupo.
Ese día tome y tome hasta que un tipo me empezó a hablar y como no me gusta ser sociable, le seguí la platica, fueron como 20min de platica hasta que me amiga fue por mi y me llevo a la barra. Me pregunto que que hacía con el tipo y yo le dije pues nada, platicando; fue el boomb en ese momento porqué escuché de su boca salir: Es bisexual.


Ups, en ese momento ya no quería regresar al lugar dónde estaba el tipín y decidí seguir tomando hasta que mi vejiga me reclamaba no mas líquidos y tuve que ir al baño.
Me sentía mareado y cuándo venía saliendo del baño, me lo encontré y enseguida me beso, no hice nada y el se fue.
Esa noche no pude dormir, porqué el beso me había agradado, al mes andaba con el tal Andre, el cuál la semana pasada conté es un idiota, cortamos y regresamos hasta que cortamos anduve con una chica y me puso el cuerno con ella.
No me arrepiento de mi primer amor, nunca me arrepiento de lo que he hecho en mi vida, pero pinche primer amor tan lindo y tan idiota a la vez.
He llegado a decir... el amor es una mierda, y lo es, pero sin esa mierda nuestra vida no tendría el toqué especial de locura.
Abran su mente a nuevas opiniones.


Fabbri. :D

domingo, 29 de mayo de 2011

Primer Amor: Los dinosaurios

Hola y bienvenidos al rincón del Zorro.
He notado (con mi actual estado de paranoia) que esta su gustada sección de "El rincón del zorro" es la esporádica gotita de amargura que mancha este blogg. Y adivinen que... continuaremos igual

Esta semana se nos pidió que abordáramos el tema de "el primer amor" y eso me parece algo extraño porque como ya lo había dejado patente en publicaciones anteriores, el amor es el sentimiento de cariño, protección pero mas que nada de aceptación de un ser, una cosa o hasta una situación. "EL AMOR DE PAREJA NO ES LA ÚNICA CLASE DE AMOR, AUN MÁS, ES LA CLASE DE AMOR MAS MENTIROSO Y VOLÁTIL QUE EXISTE".
Bueno una vez que me saqué eso del pecho tengo que decir que se pueden amar a las mascotas (a las masacotas en el caso de algunos que les encanta...), a las cosas, a TU FAMILIA, a los aromas, a los sabores, a la sensación de aliento de tu pareja entre tu cuello tu lóbulo auricular.
Y en la misma tónica de ideas, uno de mis primero amores fueron los Dinosaurios. ¿Qué por que los amaba? porque aceptaba no poder verlos en los zoológicos, porque a pesar de solo ver revistas o películas mal hechas daba por sentado que ellos vivían, que eran parte de mi mundo y me hacían feliz a pesar de ser un montón de huesos... los aceptaba y los quería. Crecí y se fueron de mi mundo, poco a poco, sólo quedó un recuerdo maravilloso. Llegaron las Tortugas Ninjas, llegó Dragó Ball, llegó Pokémon y llegaron los amigos y las mujeres. A todos ellos los he amado con la pasión de un loco, y casi todos se han esfumado dejando atrás sólo el recuerdo, hermoso como es, pero recuerdo al fin. El amor actual es quizás el que regirá mi existencia por lo que me queda, pero que puedo decir, quizás en algún momento también se una al desfile de los caídos.
¿Qué por que demonios les escribo esto?
Porque con las relaciones pasa igual a veces sobrevaloramos cuando algo ocurre por primera vez, la primera novia, el primer beso, la primera vez... y no nos damos cuenta de que lo que se trata es amar con pasión lo que ocurre el hoy porque lo más probable es que se convierta en recuerdo y me quedaré con maldita daga en el pecho de no haberla amado con el hambre necesaria. Con la pareja pasa igual, no nos damos cuenta que de lo que se trata es aprender, comprender, aceptar y amar para crecer, para ser mejores personas, para tener la mente mas diversa y para tener un concepto más redondo de lo que es ser feliz.
Lo más importante del primer amor no es que fuera el primero, sino que aprendiste algo de el... si cometes los mismos errores que en el primero, amigo... estas muy jodido.
¿Esta bien pendejo este wey?   A huevo.

Ojala mi limitada capacidad intelectual haya sido suficiente para plasmar lo que quería transmitir, si es necesario leer entre lineas, lo lamento pero les suplico que lo intenten.
Eso es todo en "El rincón del zorro" donde los hombres le pueden poner el cuerno a sus "novios" y las bolas pueden ser pateadas a ambos sexos (referencia de la publicación de la semana pasada).

¿Qué crees que quise dar a entender con esta basura?
Sean felices

Auf Wiedersehen

Semana 3.3: El primer Amor

Cada uno tiene una historia acerca del primer amor. Esta semana descubre lo que tienen para decir los Cazadores acerca del primer Amor.
Recuerda que dejando tu opinión hace grande a este blogg, es sencillo sólo dale click donde diga "Ideas Nuevas" en la publicación que desees comentar y encontrarás un espacio para tu comentario al final de la publicación. Una vez que hayas terminado de escribir tu idea solo publícala y si no tienes cuenta de Blogger descuida, solo selecciona "anónimo"en la pestaña que encontraras abajo y listo. Si quieres dejar tu nombre o pseudónimo, ponlo en la misma publicación. 
Mil gracias a todos