domingo, 29 de mayo de 2011

Primer Amor: Los dinosaurios

Hola y bienvenidos al rincón del Zorro.
He notado (con mi actual estado de paranoia) que esta su gustada sección de "El rincón del zorro" es la esporádica gotita de amargura que mancha este blogg. Y adivinen que... continuaremos igual

Esta semana se nos pidió que abordáramos el tema de "el primer amor" y eso me parece algo extraño porque como ya lo había dejado patente en publicaciones anteriores, el amor es el sentimiento de cariño, protección pero mas que nada de aceptación de un ser, una cosa o hasta una situación. "EL AMOR DE PAREJA NO ES LA ÚNICA CLASE DE AMOR, AUN MÁS, ES LA CLASE DE AMOR MAS MENTIROSO Y VOLÁTIL QUE EXISTE".
Bueno una vez que me saqué eso del pecho tengo que decir que se pueden amar a las mascotas (a las masacotas en el caso de algunos que les encanta...), a las cosas, a TU FAMILIA, a los aromas, a los sabores, a la sensación de aliento de tu pareja entre tu cuello tu lóbulo auricular.
Y en la misma tónica de ideas, uno de mis primero amores fueron los Dinosaurios. ¿Qué por que los amaba? porque aceptaba no poder verlos en los zoológicos, porque a pesar de solo ver revistas o películas mal hechas daba por sentado que ellos vivían, que eran parte de mi mundo y me hacían feliz a pesar de ser un montón de huesos... los aceptaba y los quería. Crecí y se fueron de mi mundo, poco a poco, sólo quedó un recuerdo maravilloso. Llegaron las Tortugas Ninjas, llegó Dragó Ball, llegó Pokémon y llegaron los amigos y las mujeres. A todos ellos los he amado con la pasión de un loco, y casi todos se han esfumado dejando atrás sólo el recuerdo, hermoso como es, pero recuerdo al fin. El amor actual es quizás el que regirá mi existencia por lo que me queda, pero que puedo decir, quizás en algún momento también se una al desfile de los caídos.
¿Qué por que demonios les escribo esto?
Porque con las relaciones pasa igual a veces sobrevaloramos cuando algo ocurre por primera vez, la primera novia, el primer beso, la primera vez... y no nos damos cuenta de que lo que se trata es amar con pasión lo que ocurre el hoy porque lo más probable es que se convierta en recuerdo y me quedaré con maldita daga en el pecho de no haberla amado con el hambre necesaria. Con la pareja pasa igual, no nos damos cuenta que de lo que se trata es aprender, comprender, aceptar y amar para crecer, para ser mejores personas, para tener la mente mas diversa y para tener un concepto más redondo de lo que es ser feliz.
Lo más importante del primer amor no es que fuera el primero, sino que aprendiste algo de el... si cometes los mismos errores que en el primero, amigo... estas muy jodido.
¿Esta bien pendejo este wey?   A huevo.

Ojala mi limitada capacidad intelectual haya sido suficiente para plasmar lo que quería transmitir, si es necesario leer entre lineas, lo lamento pero les suplico que lo intenten.
Eso es todo en "El rincón del zorro" donde los hombres le pueden poner el cuerno a sus "novios" y las bolas pueden ser pateadas a ambos sexos (referencia de la publicación de la semana pasada).

¿Qué crees que quise dar a entender con esta basura?
Sean felices

Auf Wiedersehen

2 comentarios:

  1. hahahahaha me encanto como terminaste la publicación como retas al lector a descubrir si entendió lo que tu kerias decir o en verdd es tan diferente su perspectiva que le cambio totalmente a lo que escribiste.

    en cuanto al resto del texto si coincido en muchos puntos contigo y mas en que la primera vez de todo primero que nada sera para conocer y después para aprender, reconocer,y obviamente en todas ellas debes de DISFRUTAR que es lo mejor de esta VIDA tan alocada.

    el PRIMER AMOR SEA A LO QUE SEA QUE LE DEPOSITES ESE SENTIMIENTO QUE TE HAGA VIBRAR Y DISFRUTAR AL MIL%

    ResponderEliminar
  2. Hey, mil gracias por el comentario, me alegra que si logre explicar mi punto, ¡Misión cumplida!

    Ojala hubieras dejado por lo menos un pseudónimo, de igual manera gracias. El amor tienes muchos matices, tantos como personas capaces de amar y todos ellos no proveen de algo que aprender, algo de emoción, algo de alegría y de dolor, el hecho de que sea el primero o el cuarto o el noveno es lo menos relevante.

    De nuevo mil gracias

    ResponderEliminar