viernes, 29 de julio de 2011

Un día frío

El día amaneció frio, de ese frio que te cala los huesos, aquel que es preferible quedarse en casa, en el calor de la cama y bajo la protección de las suaves sabanas que serán cómplices de aquella travesura. Mandar a volar los compromisos, las citas y los trabajos por pasar una tarde fría en cama, viendo televisión todo el día o durmiendo.
Pero después de planear mi dulce fantasía volví a la realidad. Me recosté de nuevo, por tan solo unos minutos y comencé a pensar en las cosas que me harían realmente no desear mi dulce travesura y fantasía. Y te recordé a ti, tenía que encontrarme contigo, pero lejos de que este hecho hiciera que me levantara de la cama solo hizo que lo meditara un poco mas y recordara que si el día anterior hubieras aceptado mi invitación de quedarte conmigo no estaría en esta situación sino que a estas alturas ya hubiera puesto en marcha mi travesura contigo “¡Diablos!” dije en voz alta.
Pensé en que amanecería en tu abrazo cálido y nos quedaríamos todo el día en cama. La idea me agrado bastante, pero así como la sonrisa apareció en mi rostro, desapareció en un instante. No podía llamarte y pedirte que vinieras pues ya habíamos quedado que era yo quien te buscaría. Entonces pensé en otra razón más potente que me hiciera abandonar el reconfortante calor de mi lecho.
Pensé en tu suave y sutil tacto que me brindabas cada que llegaba a nuestros encuentros. El brillo en tus ojos que me hechizaba y que solo se contemplaba cuando me tenías en tu campo de visión. La curvatura que se formaba en tus hermosos labios al decirme “Te amo” que me elevaba, que me hacia desvariar y que volvía a mi corazón loco pues tu melodiosa voz lo embelesaba y lo hacía latir más de lo normal. Y por ultimo recordé tu beso. Aquel beso que me dabas siempre, aquel que era abrumador, que me dejaba soñando por horas, que era cálido y que me embriagaba por completo de amor, cariño y adoración. Ese beso que solo tú sabes dar y que solo a mi me das. De pronto abrí los ojos en un movimiento rápido “¡Demonios! Se me hará mas tarde” dije y me apresure a arreglarme para salir a tu encuentro. Llegue a tu casa lo más rápido que pude.
-De nuevo tarde ¿Eh?- Dijiste al tenerme enfrente-Ven acá- Y me atrajiste hasta tus labios. Me besabas con pasión y el calor me invadió por completo. Respondí aquel beso con la misma intensidad que tu lo hacías.
-¿Lo siento?- Dije después de terminar el beso y con una sonrisa.
-Empiezo a creer que llegas tarde solo porque sabes que te besare así- Dijiste y me miraste con un semblante entre serio y divertido.
-Am… ¡Claro que no!- Dije y pensé si algún día haríamos mi travesura de quedarnos todo el día en cama o era mejor que me besaras de esa forma a diario- Mañana no llegare tarde- Dije y sonreí.
-Te amo- Me dijiste y sonreíste también pues sabias que no lo haría. Sabias que desde aquella vez que me besaste de esa forma por llegar tarde no había vuelto a llegar a tiempo a ninguno de nuestros encuentros…
Bathory.

jueves, 28 de julio de 2011

PARA ENTONCES...

Buenas noches queridos lectores, hoy quiero compartir algo que escribí hace muchos años, quizá en uno de los momentos más oscuros y tristes de mí vida con la finalidad de finalmente liberarme y poder avanzar, espero que les guste.
PARA ENTONCES…
Para entonces me podrás ver reír, me podrás ver llorar y una triste tarde para no cansarte más me veras partir; como el viento sopla… Y sin embargo tú indiferente me matas con tu silencio, sueño que el día en que descubras mi corazón hecho pedazos será muy tarde, siempre tan indiferente y sin importarte nada te vas cada vez más lejos de mi existencia.
- ¡Óyeme¡, al menos eso por lo menos y date cuenta que esto es un adiós que sin darnos cuenta nos está separando, y tú sin percatarte me lastimas con toda esa apatía causada por un abismo que dividió de repente nuestras vidas. Sí, es cierto que a ti te trajo muchas alegrías, sin embargo a mí no me trajo nada porque te alejas cada vez más de mí. Crees que estoy bien pero la cara que tu vez a diario no es la que realmente soy, ese semblante aparentemente bueno sólo es una farsa que te he hecho creer para que estés feliz y creas en la fantasía de miel sobre hojuelas, que sólo es eso FANTASIAS, de un corazón que se está haciendo pedazos.
Ya no se qué pensar o qué creer si tú me dices que soy  yo  la extraña, es en ese instante cuando un nudo en la garganta hace que no  te pueda decir adiós., de siempre estar para mi hoy ya no queda nada. Tampoco puedo irme porque te lastimaría y en consecuencia yo también me lastimaría. Y es que todos los recuerdos que pasamos juntos no los borrarían de mi memoria  o tampoco los cambiaría. Sabes… No sólo iluminaste mi vida, le diste un rumbo que nunca imaginaba, alimentaste mis sueños y  gracias a ti aprendí que superando los miedos puedo volar alto. Que si tú estás o estabas (Ya francamente no se) lo podía todo.
 Simplemente gracias por todo lo que le diste a mi vida y entiende que por el bien de ambos, es hora de tomar caminos separados. Sabes… En cada momento de mi vida te llevo en el corazón y debo confesar que a veces  ni siquiera entiendo lo que siento muriendo porque estés aquí y tratando de alejarme no queriendo.
Cómo esta brecha cambió todo, llevándote lejos de mi vida y yo que no me resigno a perderte hago que nos alejemos más uno del otro. Siempre lo tengo presente porque la historia que vivimos tú y yo la habrás olvidado  ya mañana, mientras que para entonces yo fingiré que no te extraño y no te quiero, sólo porque tú seas feliz.
Veces me veras reír, veces me veras llorar y una triste tarde para no cansarte más me veras partir por esa puerta a la que llamamos destino. Y tú ni en cuenta estarás en tú paraíso disfrutando todo lo bueno que te da. Probablemente te pido demasiado, sin embargo a la larga te sale más barato darme mi libertad, y sobre todo, con mi partida todos salen ganando pues no me necesitan más que para ser simple trampolín de un juego de intereses, o aún peor, les sirvo… TE SIRVO PARA APARENTAR QUE TODO SIGUE BIEN. En cierta forma agradezco que tu paraíso me haya sacado de tu vida, sobretodo porque no soy más un estorbo o alguien a quien cargarle todas las tragedias de una vida. ¿Pero sabes qué es lo mejor de haber sido botada de tu vida?, que no soy más un títere al que pueden manipular tú ni nadie.
Siempre tan indiferente pensando en otras cosas, que no te das cuenta el daño que me haces con esa actitud, un adiós en silencio duele más, sobre todo cuando está lleno de apatía y egoísmo por parte de los dos.  Diciéndote que esto me atormenta hasta en los más remotos sueños alejando todo lo que ayer me hizo tan feliz.
Noto que todo lo bueno en mi vida se desmorona poco a poco, las personas que quiero se alejan y las miradas de amor se acaban, quedando las cenizas de esos recuerdos que no volverán jamás. Cada día me siento más sola, aunque te tengo porque sin darnos cuenta ahora somos extraños conviviendo para aparentar ALGO QUE YA NO EXISTE, pese a nulos intentos por rescatar todo lo querido en mundo se me cae más y más a pedazos.
Nadie imagina el frio que tengo en el alma ni la cadenas que atan y asfixian a cada instante mi ser llevándose poco a poco fragmentos de mi vida tal como la conocí… Algunas  veces me verán reír, otras llorar y una triste tarde para no cansarte más me veras partir por esa puerta a la que sigo llamando destino.
ARAS.

martes, 26 de julio de 2011

Para tí JoA



Porque llorar cuando sé que no te irás, siempre estarás aquí
pues tu esencia es un canto a mi tierra. ¡Detente! aún hay tiempo,
la noche pinta fresca, sería un buen momento para decirte
que he llegado a quererte y que fui feliz contigo.

Si supieras que tu fuerza provocaba una rebelión en mi mundo
abriendo fuego en mi mente, controlarlo era difícil más no imposible,
deja que te cante así verás las cenizas que dejaste.

A mi Dios todo le debo, pero es mi turno de dejar este mundo,
aunque te dije: “Por ti no moriré” me retracto. Será triste lo sé,
será una noche de arreboles, de pasiones.


Para tí JoA


Por Alexa

lunes, 25 de julio de 2011

Recuerdos


Hoy es un lindo día para escribir. Hoy la vida me dice, di lo que sientas, grita lo que quieras, demuestra lo que sientes. La vida te enseña muchas cosas.

Ayer al ver tus ojos note sinceridad, ayer que sentí tus abrazos fue volar en un cielo infinitoayer que te volví a sentir cerca, fue entrar en un mundo desconocido. El tenerte cerca fue sentir que aun era esa persona que siempre ha esperado por ti aquella que quiere estar contigo por un gran rato; pero para que comentarlo si solo es un sueño más.


Aun recuerdo el calor de tus brazos, el dulce aroma de tus besos aun los siento, el palpitar tu corazón cerca de mi hombro es aquel sonido más hermoso que allá  escuchado, tu sonrisa es cálida sincera que hace que vuele a los cielos mas infinitos que puedan existir donde voy guiada por dos enormes ojos color miel.

Quiero volver a sentir esos brazos cálidos cerca de mí, quiero volver a sentir cada dulce beso tuyo que dice te quiero, quiero sentirte cerca y no dejarte escapar jamás; pero ellos solo puedo tenerlos en sueños cada noche, en ilusiones que solo ven mas allá y en palabras que se lleva el viento.

Pensarte es viajar n un mundo desconocido, es como tener algo que solo pertenece a ti y a mí, es aquello donde tu voz, tus besos, tus caricias y todos aquellos sentimientos son escuchados, donde guardando silencio se escucha el latir de tu corazón y donde una mirada dice más que un te amo.

Pero eso no son mas que recuerdos, no son mas que dulces esperanzas de volverte amar y sentirme segura al lado tuyo eso solo puedo conseguirlo si cierro los ojos y así es como puedo tenerte cerca de mi lado y poder sentir que no hay nada mas que tu y yo.

LMC

domingo, 24 de julio de 2011

Cacería Libre

Para aquellos que esta es su última semana de vacaciones, aprovechemos este espacio para disfrutar y deleitarnos con tan brillantes publicaciones de nuestros cazadores, será algún poema, un cuento… descubrámoslo juntos, así que acomódense y relájense!


Cazadores... esta semana es toda suya



Esperamos sus comentarios, recuerden que ellos le dan esencia al blog!