viernes, 18 de febrero de 2011

Carta

¡Hola lectores! Como sabrán cambie de lugar con Marioneta asi que me tocan los viernes...
Publiqué un poco tarde debido  a que se me fue la onda de que me taba este viernes. Perdón por la espera, sé que seguramente habrán esperado mucho mi publicación. (Sostiene un gran letrero que dice "sarcasmo")
Lo que quiero dejarles es un escrito que hice precisamente el dia del amor y de la amistad. Que no tiene nada que ver con el dia mas que la fecha de creación.
Y solo una cosa mas que decir: A quien le quede el saco que se lo ponga. 
Saludos y que tengan una excelente noche.

" Regresar. ¿A dónde si no hay ya lugar para mí? Lo termine quitando con palabras que solo pocos tienen el valor de pronunciar. Más no quiero volver, simplemente extraño esos acogedores brazos que se abrían ante mí todos los días. Eso es lo que quiero. Eso es lo que extraño.
Nunca me acostumbre a estar solo. Es un tanto… ¿cómo decirlo? Solitario. Sé que hice mal, y lo siento. Tal vez debería enviarte una carta para que sepas que todavía me importas… tal vez si, tal vez no. Tal vez plasme hoy tu nombre en mi almohada repleta de notas saladas.
Aquí es donde entra mi subconsciente todas las noches como siempre. Míralo, ahí sentado esperando a que me duerma para golpearme con tus recuerdos. Para enseñarme que la verdad no es tan real como yo la creo.
Simplemente  esperando. Ese tonto que tiene tantas ganas de regresar a tus brazos, que duerme todas las noches abrazado de sí mismo. En busca de algo mas, de alguien más. Que sustituya el calor que existe en donde el cuerpo es bienvenido.
Ya no lo entiendo. Ya no lo sueño. Simplemente lo respiro. Respiro cada uno de tus recuerdos. Cada pelea, cada lágrima incesante tuya que me olía a dolor. Cada te amo en donde sabía que al decirte “yo también” solo fingía.
No te extraño, extraño tus brazos.
No te quiero. Quiero tus labios.
Me gusta pensar en ellos durante las noches. Esas incontables noches en las que la belleza platinada se torna melancólica para arrullarme con su canción de cuna. Buscabas un hombre perfecto, sin embargo yo no lo era. Nunca lo seré.
Ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba al pensar que te amé. Necesitaba un consuelo y ¡oh sorpresa! Apareciste tú.
Esta noche, quiero pedirte perdón, porque al parecer, terminé engañándonos. "

Aster.

jueves, 17 de febrero de 2011

EL PRECIO DEL SAN VALENTIN

Con apenas unos días la víspera de San Valentín ha concluido, francamente esta noche no tengo mucho que decir debido a que ya se han hablado de dos temas centrales en esta fecha: EL AMOR y LA AMISTAD.

San Valentín es una fecha significativa en el año, podría decirse que es de color rosa y rojo, en ella se hace énfasis en los sentimientos que ya mencione, se pasa en tiempo con las personas amadas y  según alguna tradición se regala algún presente ya sea a nuestra pareja o amigos. Sin embargo a lo largo de los años el San VALENTÍN ha perdido su verdadera esencia y la tradición se ha retorcido a fines lucrativos y millonarios de promover el COSUMISMO. ¿Cuánto cuesta el amor hacia tu pareja?; O ¿En qué precio se mide la amistad?... Algunas frases como estas han demeritado esta fecha, embaucado a algunos y porque no decirlo HAN HECHO DE ESTE DÍA ALGO SUPERFICIAL Y MATERIALISTA, cuando en realidad hay muchas razones por las cuales celebrar por ejemplo:
El darle gracias a la vida por haber encontrado personas tan especiales en nuestro camino, con quien compartir nuestras alegrías, tristezas, lo que nos ocurre. O también el hecho de tener a ese alguien tan importante, quien nos hace ser únicos… nos hacen sentirnos tan amados, que no hay palabras para describir todo lo que pueden lograr inspirarnos para ser personas mejores.

Quizá también debemos recordar  que para celebrar el amor y  amistad  no se requiere 1 día en específico pues ambos sentimientos son dignos de tenerlos presentes los 365 días y no en uno sólo recordarle a nuestros amigos o pareja cuan importantes son, con enormes regalos que nunca se compararán con aquellos regalos del alma y del corazón. Ok se valen los regalos no estoy en contra de eso, a lo que quiero llegar es que no sólo basta 1 día marcado en el calendario para salir a las calles y ser cursis, sacar del baúl nuestras verdaderas emociones y pasarla bien, eso es algo que todos lo días debe hacerse, claro con cierta medida , construyendo y fortaleciendo los lazos de nuestras relaciones con detalles sutiles, un enriquecimientos mutuo y sobretodo, con la disposición de compartir un pedacito de nuestra vida con aquellos que tanto queremos.

Admito que no es fácil hacer eso pero vale la pena intentarlo… porque todos los días sean SAN VALENTIN, no porque todo sea rosa o rojo, sino por la finalidad original de ese día: QUE LA VERDADERA BUENA VIDA SE ENCUENTRA CUANDO TIENES PERSONAS MARAVILLOSAS que hacen de ti alguien que nunca imaginaste, y el compartir parte de esta con ellos es una verdadera bendición.

Citare a  un ya conocido comercial:

Rosas rojas $200
Oso de peluche $300
Chocolates $130  (Sin mencionar los kilitos de más jaja)
Tarjetas $50
 ¡¡¡El hecho de poder haberlos conocido y estar a su lado hasta el final para compartirlo todo, NO TIENE PRECIO¡¡¡¡

ARAS.

miércoles, 16 de febrero de 2011

14 de Febrero... Solo un dia mas

Que onda chavos!

Bien dicen que La amistad y el amor son motivo de celebracion. Pero, porque precisamente el 14 de Febrero? Porque solamente se celebra un dia entre los 365 dias que tiene el año? Les voy a ser sincero, no tengo las respuestas a esas preguntas, pero todos sabemos que no soy el unico que las ha planteado.

El mismo lunes (14) platicaba con algunos amigos cosas que son ciertas, y el tema de la conversacion surgio por el hecho que una amiga que iba con nosotros (Si Lourdes, me refiero a ti jajaja) no se decidia si comprar un oso de peluche de aproximadamente $250 o un libro que su novio queria de aprox. $100, la verdad a estas fechas no se que le haya regalado a su novio, pero el hecho que ella estuviera dispuesta a gastar esa cantidad de dinero me hizo preguntarme. Es eso necesario? Digo, a final de cuentas el regalo tal vez podria terminar en el cuarto de quien lo haya recibido y se quedara ahi por la posteridad, tal vez porque se ve bien o es util de alguna manera.

"Disparandole a la gente por la espalda eh? ...Estupido Cobarde volador"
Pero... Que pasa si la relacion que tenia esa pareja se rompe? (Esta vez ya no estoy refiriendome a nadie) El regalo podria terminar en la basura, roto, quemado, abandonado y pudriendose en alguna parte de la casa, solo por nombrrar algunos ejemplos porque todos sabemos que es muy raro el caso de alguien que conserve los regalos de sus ex novi@s. Diganme si miento.

A fin de cuentas el 14 de Febrero no es mas que un dia en que la mercadotecnia se acrecenta y el "amor" supuestamente se demuestra. Y no miento, yo llegue a ser parte de esta "celebracion" y tal vez algun dia yo mismo me calle la boca cuando vuelva a caer en ella (espero sea dentro de MUCHO tiempo). No estoy en contra de que se den regalos, es un bonito detalle, no estoy en contra de que se deseen "buenas vibras", a veces llega a ser motivante. De lo que si estoy en contra es de que todas estas cosas solamente se quieran hacer solamente un dia al año! Concuerdo con Rommel cuando el dijo "Hoy los tenemos pero mañana?". Prefiero mil veces mostrar el aprecio y cariño que le tengo a los seres queridos a mi alredeor a cada dia del año, con mis hechos, mis actitudes, etc... Que esperar a un dia para estar de barbero tras la gente jajaja.

Sin mas por hoy, creo que me retiro chavos, y pues bueno, si ustedes acostumbran celebrar esa fecha, son libres de hacerlo, nadie se los impide, solamente recuerden, todos los dias pueden ser 14 de Febrero y el 14 de Febrero es... Solo un dia mas.

DarkFire

martes, 15 de febrero de 2011

El día después de…

             Como están mis queridos lectores, seguro felices, algunos con las carteras y monederos vacíos (por que será???) otros… normal. Pues en esta ocasión les platicaré un poco del día después de…14 de febrero y es que ayer a donde quiera que volteáramos veíamos globos de colores, gente caminando por los parques, parejitas por aquí por allá, cielos!! mucha gente, se respiraban aires diferentes, así lo percibí yo. Hoy estuvo mas tranquilo, acaso estaban cansados después de tan agitado día?  o será que como buen consumidor no importó el precio para comprar aquel regalo para la persona amada, y fue tanto el gasto que quedaron sin pesos para salir de casa, que mal, porque a mi pensar, no es necesario gastar tantos billetes para demostrar cuan tan grande es el sentimiento por aquella persona amada, las cosas materiales vienen y van, lo que perdura por siempre son los recuerdos con aquellos seres amados que sin planear las cosas, sólo basta un instante, una mirada, un abrazo, un beso, una caricia para detener el tiempo y sentirnos vivos.

            Hoy, es un día más de este tan esperado por muchos mes del amor y la amistad, no veo porque tanto entusiasmo el de ayer si se puede disfrutar todos los días, he de confesar que sí, yo formé parte de esto alguna ves pero al paso del tiempo me he dado cuenta que no necesito un día para demostrar cuanto amo a mi pareja, cuanto amo a mis padres, a mis amigos.

            Hoy si hay algo que festejar, y es… la vida!

Por: aLexa

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín y algo más...

Hola cazadores, se que me he desaparecido por dos semans y les pido unas disculpa, saben que no suelo ser así; pero es que había tenido muchas cosas que hacer y la verdad es que no había tenido ni tiempo para inspirarme. 


Como bien saben esta semana y en especial hoy es el día del amor y la amistad un día que muchos esperan con ansias para regalar cosas y demostrarse amor; pero yo les tengo una pregunta ¿es necesario ser 14 de febrero para demostrar su amor? no quiero ser agua fiestas; sin embargo para serles sincera a mi en lo personal no es algo que me agrade. Es un día donde gastas dinero y demás. Se preguntaran si tengo novio y la respuesta es un sí, sí lo tengo, entonces ¿por qué pienso así? 


Por el hecho de que yo día a día trato de demostrarle y dar lo mejor de mi hacia esa persona y no esperar hasta el 14 de febrero para demostar lo que sientes por aquellos. En este momento congenio con Rommel y pienso igual que él. Hoy los tenemos y ¿mañana? por eso aquí quiero hablarles de un segundo tema.


Como bien saben esta semana es sobre el amor y la amistad y sobre tema libre así que yo les quiero hablar también sobre el tema de las perdidas. Ayer me ha pasado algo muy curioso y me hizo recapitular que la vida es muy corta y que no se si lo volveré a ver. Así que eso me recordaba el porque le recordaba día a día a aquellas personas por formar parte de mi vida. 



La vida es tan corta que no sabes en que momento te puedes ir o en que momento dejaras de ver a aquella persona. Así que hoy también por ser día de la amistad puedo decir que agradezco a personas que ya no tengo a mi lado como a Eddy y que me gustaría que hubiera pasado un rato conmigo, claro esta que me hablo y nos reímos demasiado.


Por otro lado estuvo mi novio qu ele prepare algo muy nice ya que no lo iba a ver por lo mismo de la facultad y no pude pasar el día con él así que no solo él no estuvo en mi día y como él tampoco estuvieron muchas personas queridas a mi lado; pero que al final de cuentas siempre saben que estaré para ellos cuando me necesiten así que solo les puedo decir: ¡Enjoy the moment!


Así que espero se la sigan pasando increíblemente bien este día. Y se la pasen con los seres que quieren. 


Se despide Luce. 

domingo, 13 de febrero de 2011

El San Valengrinch: "¿San Valentin?... San Valentinga tu ma"#$"

Hey hermanos, soy Rommel, me dicen el Zorro y esta vez me regodearé en mi crapulencia. En el rincón de Zorro febrero no es mes del amor, es el mes de la bandera.
Ok, San Valentin.... San valentinga tu ma#$%. 
Esta "celebración" es poco menos que una bazofia. Y si, me declaro culpable de haber sucumbido una vez a la absurda imposición social de salir a plazas comerciales y comprar globos de $250 que puedes comprar en Junio en cualquier zoológico en unos $30. ¿Y por qué estoy en contra de esta fabulosa celebración? 

Sinceramente no tengo más razón para despreciar esta fecha que el hecho de ser absurdamente mercadológica, excitadora de la frivolidad y la hipocresía de la sociedad en que vivimos pero más que otra cosa... Por lo ridículo que es regalar o recibir productos hechos en serie, que ni siquiera expresan lo que verdaderamente sientes. Y es que muchos de los hombres (acéptenlo, no sean hipócritas) preferimos un regalo más carnal, más pasional como un baile sensual, un desfile de modas de prendas eróticas, que malditos chocolates que te sacan barros o endemoniadas florecitas de papel con cartitas que tienen como 40 dobleces y por mas que lo intentes jamás podrás doblarla a su forma original, en lo personal ODIO esos rompecabezas, porque si no lo doblas bien inmediatamente te ponen cara de fastidio y se enojan. Y las mujeres, ¿no prefieren mil veces una carta romántica, una poesía, o hasta una canción de la radio cantadita al oído?. Pero no, preferimos comprar una rosas todas madreadas, o llevarlas a un pinche cine atascado de gente donde pululan tipos en tu misma situación, y de los hoteles, mejor ni hablamos porque hasta te ponen en una sala de espera donde estás todo apretujado y viéndole la cara de incomodidad a las otras pobres parejas (me han contado).
Frases, corazones, tarjetas, chocolates, todo me parece sumamente innecesario porque los mejores momentos son los que no se planean. Pero si algo es horrendo, es ir en el transporte público al lado de una pareja de "enamorados" en esa fecha y no es porque estén fajando enfrente de todos, es porque sus conversaciones parecen de retrasado mental: "Te quiero más que ayer" "Nunca había sentido esto por nadie" o mi favorita "¿Te confieso algo? Te amo"ahora imagínense hora y media de estas frases seguidas de "yo también" o "también yo".
Otra cosa que me revienta de esta fecha es que ves a tus amigos gastar miles de á pesos en hacer de este un día especial para su pareja, pero una semana después... Ohhhhhhhh demonios, ya se está fajando con otra persona y tú, con tu cara de imbécil y llorando a moco tendido. 

En fin, lo único que me gusta de esta fecha es que si tienes amigos solteros puedes tomarlo de pretexto y ponerte una mega peda de leyenda, a final de cuentas también es día de la amistad ¿no?.
Sólo les recomiendo algo, si tienen pareja hagan el amor (Aunque el amor ya está hecho, así que mejor forniquen) con ternura, con pasión, disfrútense con la mayor locura que les sea posible porque no sabes si el día de mañana volverás a verla. Si no tienes pareja, no te deprimas, no estés de EMO pensando en que te quieren menos que a enfermedad venerea, mejor háblale a tus amigos y diviértanse mucho. Si no tienes pareja ni amigos, entonces abre un Blogg. Y si no quieres abrir un Blogg mejor date un balazo wey. 
Naaaa es broma, esta fecha es sencillamente un pretexto más para hacer cosas que no haces comunmente, como ocurre con la Navidad y no hay problema alguno en eso, sólo recuerda: "Sabes que una persona es Pendeja cuando le pones un fajo de billetes y tu corazón en la mesa, y ella selecciona los verdes"

Auf Wiedersehen

Semana de: 14 de Febrero/ Libre

Esta semana hablaremos de una fecha, mágica, llena de amor, de perdón, de hoteles y moteles llenos hasta las trancas.
El súper fabuloso 14 de febrero
A.K.A: "Día del Amor y la Amistad", "San Valentín"
Si algún Cazador encuentra muy estéril el tema o simplemente no desea escribir acerca de el, tendrá bandera libre para escribir acerca de lo que quiera.
Acompáñanos en esta semana llena de corazoncitos y miel en parques públicos.

Cazadores de Ideas