martes, 15 de febrero de 2011

El día después de…

             Como están mis queridos lectores, seguro felices, algunos con las carteras y monederos vacíos (por que será???) otros… normal. Pues en esta ocasión les platicaré un poco del día después de…14 de febrero y es que ayer a donde quiera que volteáramos veíamos globos de colores, gente caminando por los parques, parejitas por aquí por allá, cielos!! mucha gente, se respiraban aires diferentes, así lo percibí yo. Hoy estuvo mas tranquilo, acaso estaban cansados después de tan agitado día?  o será que como buen consumidor no importó el precio para comprar aquel regalo para la persona amada, y fue tanto el gasto que quedaron sin pesos para salir de casa, que mal, porque a mi pensar, no es necesario gastar tantos billetes para demostrar cuan tan grande es el sentimiento por aquella persona amada, las cosas materiales vienen y van, lo que perdura por siempre son los recuerdos con aquellos seres amados que sin planear las cosas, sólo basta un instante, una mirada, un abrazo, un beso, una caricia para detener el tiempo y sentirnos vivos.

            Hoy, es un día más de este tan esperado por muchos mes del amor y la amistad, no veo porque tanto entusiasmo el de ayer si se puede disfrutar todos los días, he de confesar que sí, yo formé parte de esto alguna ves pero al paso del tiempo me he dado cuenta que no necesito un día para demostrar cuanto amo a mi pareja, cuanto amo a mis padres, a mis amigos.

            Hoy si hay algo que festejar, y es… la vida!

Por: aLexa

2 comentarios:

  1. ¬¬ jojojo, los peluches se rompen, los dulces se van a los dientes o las llantitas, los globos se desinflan y las rosas se marchitan aun asi... tenemos la tendencia de regalar algo, por este año me abstube de hacerlo, algunos me dijeron que era un mendigo insensible otros que no era importante en fin cada opinion es diferente, los detalles son cosas que me han caracterizado, solo que este año no, no me dieron ganas, aparte por que estoy algo mareado aun jajaja

    Espero hablar contigo pronto hermanita y me cuentes como te la pasaste tu :D
    GIOVANNI

    ResponderEliminar
  2. jajaja Si, eso es lo malo de los regalos, bueno algunos.... Sabes que igual soy detallista, pero prefiero hacer algo con mis manitas y dar, pero claro no sólo el 14 sino cualquier día es bueno!

    Saludos hermano!

    ResponderEliminar