lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín y algo más...

Hola cazadores, se que me he desaparecido por dos semans y les pido unas disculpa, saben que no suelo ser así; pero es que había tenido muchas cosas que hacer y la verdad es que no había tenido ni tiempo para inspirarme. 


Como bien saben esta semana y en especial hoy es el día del amor y la amistad un día que muchos esperan con ansias para regalar cosas y demostrarse amor; pero yo les tengo una pregunta ¿es necesario ser 14 de febrero para demostrar su amor? no quiero ser agua fiestas; sin embargo para serles sincera a mi en lo personal no es algo que me agrade. Es un día donde gastas dinero y demás. Se preguntaran si tengo novio y la respuesta es un sí, sí lo tengo, entonces ¿por qué pienso así? 


Por el hecho de que yo día a día trato de demostrarle y dar lo mejor de mi hacia esa persona y no esperar hasta el 14 de febrero para demostar lo que sientes por aquellos. En este momento congenio con Rommel y pienso igual que él. Hoy los tenemos y ¿mañana? por eso aquí quiero hablarles de un segundo tema.


Como bien saben esta semana es sobre el amor y la amistad y sobre tema libre así que yo les quiero hablar también sobre el tema de las perdidas. Ayer me ha pasado algo muy curioso y me hizo recapitular que la vida es muy corta y que no se si lo volveré a ver. Así que eso me recordaba el porque le recordaba día a día a aquellas personas por formar parte de mi vida. 



La vida es tan corta que no sabes en que momento te puedes ir o en que momento dejaras de ver a aquella persona. Así que hoy también por ser día de la amistad puedo decir que agradezco a personas que ya no tengo a mi lado como a Eddy y que me gustaría que hubiera pasado un rato conmigo, claro esta que me hablo y nos reímos demasiado.


Por otro lado estuvo mi novio qu ele prepare algo muy nice ya que no lo iba a ver por lo mismo de la facultad y no pude pasar el día con él así que no solo él no estuvo en mi día y como él tampoco estuvieron muchas personas queridas a mi lado; pero que al final de cuentas siempre saben que estaré para ellos cuando me necesiten así que solo les puedo decir: ¡Enjoy the moment!


Así que espero se la sigan pasando increíblemente bien este día. Y se la pasen con los seres que quieren. 


Se despide Luce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario