lunes, 15 de noviembre de 2010

AQUI PRESENTANDOSE EL RAZIEL, DIOS DE LA PERVERSION

(AVISO, ME PRESENTO HOY LUNES, Y NO EL SABADO, PORQUE  EL SABADO PASADO ME TOCO, Y POR PROBLEMAS AJENOS A MI, (dígase broncas con el diseño del blog, ME TENIAN EN ESPERA COMO LOS PERRITOS QUE YA DESEAN SALIR DE CASA A VER LA LUZ DE LA CALLE, DE MODO QUE AQUI ME PRESENTO HOY LUNES OFRECIENDO DISCULPAS A LA GRAN LUCERITO, POR METERME EN SU DIA)
Hola a toda la banda "bloguera" y "feibukera", llamenme Raziel, mi labor aqui es... bueno es algo asi como.... como... (ssssh ssssh, Rommel que hago aqui?.... Rommel: Escribir pendejo!!!)... aaaah siii!!!!  Escribir pendejo, si que  si ( Rommel: WTF!!), Asi es, y bueno jajaja es broma, ya sabia que decir, nomas ando chingando la madre, jajaja  bueno soy el Raziel tengo 21 años de vida, aunque aparente mas de 30, jajaja es broma me veo mas joven que una momia, vivo acá por donde el sol ya no pasa por que le da weva llegar.
Me encanta la narrativa,.sobre todo aquella que va dirigida a jovenes y adultos con amplísimo criterio, he sido juzgado por las razas inferiores de psicologos politecnicos como "pervertido" y como "arrimamesta"; pero naaah!, soy mas noble que un pan bimbo salido del tostador y con mantequilla sin grasas.
Mi principal afición es dibujar, adoro el dibujo, y pues basicamente me dedico a eso por el momento, de esta pasión he podido sacar ideas tan bizarras como mi nueva linea de diseños IMAGINE, la cual espero vea la luz muy pronto con el apoyo de todos ustedes lectores que quieran un encarguito de su humilde servidor, junto a un buen pensamiento mio de mi. (vease aqui un ejemplo: http://razielblackdragon.deviantart.com/gallery/#IMAGINE )
Se preguntarán como redacto, denme este minuto q viene para que lo vean y ya de ahi hasta cada sabado veran cositas variadas de mis lokeras cerebrales en este blogg.
Hartas gracias por su aceptación y si no les gusta lo que diga, me vale ver.... y se lo soplan, jajaja es broma, disfruten de cada "pensador" de este Blogg, y  ¡Que pasen la chela!

PD: fiu fiu a la Lucerito, jajaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"DONDE ESTA MI QUERIDO AMIGO IMAGINARIO"


Han pasado largas noches sin dormir, un amigo imaginario que velaba mis sueños se ha ido, y no se donde putas madres esta, lo busque bajo la alfombra, cerca de mis zapatos llenos de telaraña, incluso entre el colchon (ahi donde guardo mis revistas  porno), pero NADA!!
Llegue al grado de ir a LOCATEL a pedir informes pero... una gruesa voz semejante a la del profesor Jirafales me dijo: "No se puede proceder a la busqueda hasta no haber pasado las 48 horas de protocolo"
La angustia me generaba constantes mordidas de uña,  mi mente divaga tremendamente, preguntó en todas partes; entre mis amigos de la escuela, mis familiares, a los desconocidos de la calle, y no hay rastro de él, donde estará?
En la tarde, no pude dormir, me preocupaba de sobremanera que algo le pasará, podía ser que en la calle unos violadores fetichistas se lo chisieran chingar uno por uno, o que un pollero lo raptará y vendiera a un traficante de organos del Gabacho.
Ya jamás volvería a ver a mi "AI".
Llego la noche, me lave los dientes duramente por el encabronamiento de no saber nada de él, me quite mis lentes de contacto esperando que quitandomelos, lo viera parado a un lado de mi. Y sin embargo, no pasaba NADA.
Me paré frente a la cama, indefenzo ante cualquier ataque, me sente temerosamente y me dispuse a madurar en mis adentros,e xigiendoel a mis demonios mentales, calmarse!!
Cerré mis ojos y tras el retrasado proceso del sueño, llegue al anhelado REM, y debrayé en mis adentros.
Viajé en un mundo siniestro donde yo era un rey, y al llegar a él, pude ver a lo lejos la silueta de "él"
el mismo que tantas veces velo mi sueño; y al acercarme note que su cuerpo se hizo una masa morbida, llena de pelos y demas asquerosidades vulgares a mis ojos, ¿qué le ha pasado?
Sus nobles palabras fueron las siguientes: "Has dejado de ser niño me he convertido en tu peor villano, aquel que velo tus sueños ahora solo atentará contra ellos, soy la mascara que cubre tu rostro, aquello que mas odias y aquello con lo que no logras vivir, soy tu "monstruo bajo la cama"
 Una risa malvada afloró de mi ronco pecho, y me fuí con un brazo en su hombro izquierdo  a la cantina más cercana.
 Hoy, puedo decirles que duermo bien, de hecho muy muy bien. Hoy puedo decirles que el Boogieman y yo, somos el producto fino del ingenio malefico que en algun lugar del mundo, Dios jamás quizo ver reunidos.

Esto es lo que yo llamo: Mi Imaginación y YO.

14 comentarios:

  1. Que tal, primero que nada... ¿no es importante la foto del cazador? Si no es así no me gustaría imaginar tu rostro con eso que eres la perversión, si se vale no mostrar foto por la causa que quieras ok no hay problema. MMM de los cazadores eres el único que no me ha gustado, no porque no te conosco, porque me gustó la redacción de Sara, pero tú humor no me causó la menor gracia... todos los demás están muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. También porq te metiste en un día que no te tocaba

    ResponderEliminar
  3. aww mi amoor ppuues le gustaa escribir... que qerias... te amoo mi montii!!

    ResponderEliminar
  4. perdona... le gusta dibujaar por eso la foto ayy corazoon!!!

    ResponderEliminar
  5. Ok, el segundo Troll y es nada menos que Montero.
    Primero que nada, la foto es tan optativa como en cualquier medio electrónico, finalmente esto es un escrito público y si no desea que se vea su rostro pues es muy entendible. Segundo, como lo aclaró en su entrada, él, en realidad es bastante noble, bastante tranquilo, sencillamente le gusta dibujar cosas eróticas en algunas ocasiones, de ahi lo de la perversión, pero no es un enfermo mental para nada. Y finalmente tu opinión respecto a su estilo es muy respetable y te agradezco por comentar nuestras publicaciones. Saludos "montero" y esperamos que sigas el Blog

    PD: no te enceles wey.......

    ResponderEliminar
  6. Encelarsee de quiiien?? jajajajaja.... noo bueno!!!

    yo ando fundida el dia de hooy asi que... yo ya hice powiie!!! (:

    ResponderEliminar
  7. por
    eso
    somos
    7
    y
    cada
    quien
    tiene
    su
    esencia
    aqui
    viene
    el
    reto
    si
    en
    realidad
    son
    d
    ment
    abierta
    y
    sepan
    entender
    el
    por
    q
    d
    las
    cosas

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, ok gente, bueno pues que puedo decir, hay un gran pensador y casi casi filosofo que decia ciertamente lo siguiente "Hacer caso de un PENDEJO, tan solo es engrandecerlo". Y sin ofender mi querido Montero, pero, dime una cosa, has publicado algo; sino me reire mas el dia de hoy.
    En el mundo existen varios criticos, los que dan criticas constructivas y los que pasan solamente a chingar la madre.
    Me temo que entras en la segunda categoria, y nuevamente no ofendo, pero sin duda, no hay aportes tuyos, no he visto ningun libro tuyo y ni sikiera he visto en alguna red social tu nombre.
    Es francamente divertido y a la ves molesto leer comentarios sin fundamento.
    Estudio psicologia y creeme que el mito de que los degenerados se ven feos y babeantes es eso, un simple mito.
    Con esta ligera observacion que me das sobre la foto, me acabas de dar la razon del nivel de ignorancia que cabe en tu linda cabesita amigo.
    Pero como te dije, esta vez y solo esta vez, atenderé la voz de un IGNORANTE (Y perdon al publico que lea esto, pero sin lugar a dudas ustedes daran razon a mis palabras). Y sino sois libres de decirme que vaya a molestar a mi mamasita.
    Me tomare la molestia, porque en verdad lo es, de explicarte los motivos de no poner mi foto.
    La razon simple es porque si estoy dando promoción a mis dibujos en este sitio, del mismo modo que escribo algo feo o mamon, es necesario que demuestre mi poco o mucho talento, no se si me entiendas, espero que si, pues no suelo escribir y decir las cosas a cada rato.
    Con respecto a mi cara, te aseguro que no soy nada pero nada feo, de hecho me considero atractivo, sin pecar en lo bello, soy simplemente mortal, tengo muchas razones para no creer que me veo degenerado. Adoro dibujar erotismo, eso me da varito en los bolsillos, y me hace sentir libre de poner cositas locas, y te aseguro, a las mujeres realmete criticas les encanta que haga esto, a las mojigatas les parecera lo mas vulgar; pero pues simplemente no somos moneditas de oro para acerles bien a todos.
    Otro punto que deseo tocar es que, en mi pinche existencia me considere bufon tuyo, y jamás me pagaran por serlo, soy pesimo para contar chistes, de hecho me rio yo solito (y vieras que divertidas me doy), lamento que no te haya gustado mi repertorio de chistes, pero era necesario hacer alguna bromita pendeja, pues soy mas simplon que nada, neta si tienes soluciones, te pido encarecidamente que me mandes tu repertorio de chistes, o que me mandes shows grabados de Guerra de chistes para publicar algo asi.
    Este espacio mi querido amigo Montero, es para dialogar, expresar tus ideas, por eso somos Cazadores de ideas, en mi vida oi que se llamara Cazadores de chites, seria el primero en salir.

    ResponderEliminar
  9. Changos por la longitud de mi comentario, me limitare a escribirte algo especialmete a ti montero el sabado que me toca, esperalo sales?, cuidat y gracias por tu tiempo, me agrada ser tan importante!

    ResponderEliminar
  10. La diversion la lleva cada uno cuando conoce a otros.
    Ahora, nuevamente PERDON a todos aquellos que les ofendio que me metiera en el día de mi querida amiga Lucerito, pues ella noble y dulcemente me acepto las disculpas también, y pues teniendo su bendición, y encima disculpandome con la comunidad lectora, tu comentario estuvo fuera de lugar.
    Dicho lo anterior y despues de echarme un discurso digno de un senador panista, te agradesco a la ves tu poco constructivo comentario, y me gustaria invitarte al igual que a todos los que siguen este grandioso Blog, que nos mandes algun escrito; insisto, a nadie le enseñan como escribir adecuadamente, y si en tu caso lo han hecho, invitame a conocer a tu maestro.
    No seamos poco objetivos, te mando un fuerte saludo y abrazo, y espero ecarecidamente que dejes de mandarle a todos los contribuyentes de este blog tan solo quejas y mentadas indirectas, a mi me gusta que me digan las cosas cuando se tienen pruebas, y es claro que no puedes decirme que te gusta o no mi trabajo si solo subi una publicacion.

    Por cierto gracias Rommel y Lucy, por defenderme, pero creanme, no habia necesidad de ello muchachos, nuestro amigo Montero antes que excusas necesita prepararse y ponerse a estudiar o a hacer algo verdaderamente productivo, espero pronto tu aporte a este blog, quiero que me dejes sin palabras.
    Aaaaah y Lucy, antes que dibujar escribo preciosa, pero ya te lo contare todo en la intimidad del messenger, jajaja, gracias chaparrita.

    Saludos a todos y una ENORME disculpa a la comunidad si han visto en esta respuesta un apice de agresion verbal injustificada, pero creo que ustedes seran jueces de los actos antes cometidos.
    Cuidense y les mando un abrazo a todos los que nos siguen.
    Gracias!!!

    PD: También disculpen mis faltas de acentos, esta vez andaba en las prisas, peor queria solucionare sto, espeor que al menos me haya entendido el susodicho amigo Montero

    ResponderEliminar
  11. MARIEL

    chale por que no mejor comentan la nueva publicacion del tema de rommel, en vez de pelearse por pendejadas de egos, montero tu comentario suena muy ventanenado

    ResponderEliminar
  12. perdona mi ignorancia mariel, que es eso de Ventanenado, si mejor comento el de Rommel

    ResponderEliminar
  13. Hartas gracias MARIEL Y CARLITOS, por sus comentarios, es verdad ROMMEL, tiene un buen pensamiento esta vez, y bueno los invito a q ustedes sigan tmb mis trabajos al igual que los de ROMMEL, ya que como veran, lo hacemos por nuestro gusto y para ustedes, nuestros visitantes.
    Si de plano no es gusta mi trabajo, haganmelo saber. Gracias Montero por contestarme, y creo qu aunque te viene valiendo te ofreco disculpas si fui muy grosero en mi entrada anterior, tienes tood el derecho de expresar tu inconformidad, y si me gusta disculparme cuando la cago y esta vez lo hice; sin embargo mejor darle la vuelta a a hoja, y pedirte encarecidamente que si deseas seguir escribiendo en mi dia lo hagas sin broncas, creo que empece cone l pie izquierdo, ai que bienvenido seas.

    Por otro laod se les invita a todos a seguir en este blog y si quieren proponer el tema que mas deseen q abarquemos aqui sus humildes colegas!!
    Echenle ganas y si no pus no!!

    ATT:RAZIEL

    ResponderEliminar
  14. erdon por las apraxias de mi comentrio (errores de escritura), peor venia rapido y me fui rapido, jajaja creo!!!

    ResponderEliminar