lunes, 22 de agosto de 2011

Lo bonito de crecer...


"Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado."
Gabriel García Márquez

Pues ya que me toca quitarle lo aburrido a los lunes, comencemos…
Esta semana el tema es: infancia, el cual se describe como un periodo de la vida que comprende desde el momento en que naces hasta llegar a la adolescencia. En general este es el periodo que pasa desapercibido pues ni siquiera tienes un poco de conciencia para asimilarlo y digerirlo, generalmente es cuando lo vives por vivir y punto (¿Por qué perdí esta parte de mi cuando crecí?), y supongo que esa es la parte que la hace tan emocionante a quien le importaba cuánto dinero iba a ganar o si acaso ese chico te iba a mirar el algún momento de la existencia.
Es el momento en que disfrutas las cosas al tope pues nada se interpone en el camino, nada es demasiado complicado como para cumplirlo, ni demasiado difícil para definirse todo es más simple, más puro y en esencia no tiene tantos rollos que te enredan. Sinceramente creo que esta etapa no debería pasar desapercibida al crecer,  una vez que creciste si la miras con más atención podrás encontrar cosas bien maravillosas como que: encontraste al mejor amigo del mundo, la lealtad va mas allá de pasar tiempo juntos, nada se disfruta más que cuando estas acompañado, donde seguramente tambien aprovechaste al máximo la imaginación y todas estas cosas que a la larga te hacen entender el mundo desde una perspectiva distinta. Seguramente es lo que te dará la pausa para saber hacia donde dirigirás tu vida en el momento que se indicado y saber que hacer tan terribles con las que hoy en día se tienen que lidiar.
Aunque en realidad no hay mucho que decir acerca de este tema todo es: S I M P L E  y ya. No hay que darle tantas vueltas al asunto ni hacerlo complicado es y será siempre así.
Debes estar especialmente agradecido por la infancia, los padres, los amigos y sobre todo las historias que te hayan tocado vivir en esta etapa de tu vida pues seguramente formaron gran parte de lo que eres ahora y si no te gusta lo que eres es momento de cambiar hacia la dirección correcta. Así que bueno un minuto de silencio por lo vivido y así me despido porque mi vida ajetreada de adulta me impide seguir pensando en lo  estupendo que la pase.
Cuídense mucho, que tenga un maravilloso inicio de semana en especial un bello lunes y reitero mi especial agradecimiento a el jefe Fox por el espacio.
Aura.

7 comentarios:

  1. Adulta no proporcionaste nada, pon mas cosas! Y todos tenemos un niño dentro :) hubieras sacado eso! :D pero es tu primera semana ojalá y te acomples pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Sarcasmo, eso fue. Si quiero escribir de mi "niño interior" lo hago en mi diario, al fin gracias por el comentario y si, tambien espero acoplarme pronto.
    Atte.Aura

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja bueno sarcasmo xD!
    Realmente creeme que te lo digo no por mala onda, lo hago como retroalimentación pqe de eso se trata este blog. Felicidades por ser la nueva y por decir que quitaras el aburrimiento los lunes pero Aura ¡APORTA! hazlo, u can do it.

    O sea siento que pudiste haber dado mas de ti, tu que estudias comunicaciones creo que pudiste darnos mas y sobre todo si te gusta leer eso se debió de haber visto.

    Fijare como escribes, cuida la sintaxis hay oraciones que no las entedi y espero no te moleste pero lo digo para qe corrijas y leeas lo que escribes y le des sintaxis

    Perdona si te ofendí, creeme que esa no era mi intención.

    XOXO
    L

    pd. Yo publicaba los lunes y de alguna forma insultaste mi trabajo, YO, no busco hacer lo mismo. Solo que yo se lo qe cuesta y se lo que es estar de aquel lado y a mi me hubiera gustado que alguien me retroalimentera mas.

    Gracias a Rommel, Richo, Reiko, Ivan y los demás cazadores por lo que me enseñaron.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, cazadores de ideas, es TU diario! tu vida, si eres muy adulta y tienes mas cosas que hacer , entonces ¿ qué haces aquí?

    Yo por eso me fui, no por adulta, por falta de tiempo; pero por favor quiere al grupo, respetalo y sobre todo se una mas de ellos y anhela y sueña con ellos.

    Creeme que me costo irme y si pudiera regresaría y tu que estas ahí... ¡APROVECHALO!

    XOXO
    L

    ResponderEliminar
  5. Bien vamos a dejar esto aqui...estudio comuncación y por lo mismo "Yo solo obtengo informacion, la proceso y asi la reparto" hasta ahi llega mi trabajo, lo de mas interpretarla, votarla, hacerla mierda o simplmente tomarla depende de quien me lea!

    Una disculpa si "insulte tu trabajo" como veras no es con ninguna intención así escribo ¿no?, yo no te saque de el blogg y no tengo idea de quien seas tampoco es algo que no me incumbe y tampoco me importa.

    No, no vengo a escribir cosas personales al blogg mi unico reto aqui es poder escribir de cualquier tema sin tener que imprimirle sentimientos o vivencia ¿eso me toca a mi no crees?, y esta es exactamente la parte que hace "profesional" mi trabajo en Comunicacion y Periodismo: poder ser objetiva.

    Aun asi gracias...digo eres la unica o unico que escribiste y sinceramente lo agradesco, checaré la sintaxis.Cuidate y por mi salud mental aqui dejare este asunto GRACIAs una vez mas y si algo quisieras agregar la siguiente vez que sea con los cazadores presentes. Cuidate.

    Atte. Aura

    ResponderEliminar
  6. Jajaja soy una joven!
    Por otro lado Rommel, Reiko e Ivan saben de esto así que ellos saben lo que pienso y lo que sucede aquí.
    No creo que haya una próxima vez. En fin cuidate y éxito :)

    XOXO
    L

    ResponderEliminar
  7. por un momnto m hiciste volar al pasado...y observar lentamnt cada momnto bello de aquellos momentoos! :)

    lunetas!...

    ResponderEliminar