domingo, 21 de agosto de 2011

Semana 3.11 Infancia


Un gusto estar esta noche con ustedes con el único propósito de hacerles saber el tema de esta semana el cual es: Infancia. Ese periodo que no dio la entrada a lo que hoy somos y con el cual dimos el primer paso hacia un desarrollo como seres vivos, en fin…
Esta semana también me tengo que presentarme así que comencemos.
“Hola mi nombre es Aura (no, no se me paso la ele), estudio Comunicación y Periodismo, me encanta leer y siento un especial respeto por los animales; ¿alguna duda?”
Así que bueno nos estaremos leyendo por aquí al menos eso esperamos todos. Gracias a mis compañeros y sobre todo a El jefe Fox.
Ahora si me despido no olviden leer al resto de mis compañeros, comentar y sobre todo pasar la página, buen inicio de semana.
Aura.

1 comentario:

  1. Jejejeje... el jefe Fox, me gusto el sobrenombre, bienvenida Aura, habemos algunos que comentamos esporadicamente, pues no estamos atentos al blog siempre, un saludo, prometo seguir tus publicaciones
    GIO

    ResponderEliminar