sábado, 14 de mayo de 2011

Semana 3.1: Aborto ¿Libertad o asesinato?

Estamos de vuelta... después de una larga jornada de reinvención, de planeación y horas de facebook (hay que empezar siendo sinceros).
Dando una calurosa bienvenida a los nuevos miembros de la familia vamos a ponerlos a sudar desde un principio, porque comenzamos con un tema que  muchos pueden estar viviendo o considerando, un tema que divide a las masas en pro y contra. Un tema que tiene repercusión social pero antes que otra cosa, un tema que puede cambiar la vida de alguien terminando con la vida de alguien mas. 

EL ABORTO

La dinámica será la misma que la de temporadas anteriores, si deseas dejarnos tu idea, tu sentir respecto al tema, solo dale click en donde diga "ideas nuevas" y déjanos tu comentario (no es necesario que tengas Blogg, lo puedes dejar como anónimo).

lunes, 9 de mayo de 2011

Presentación.

Hola a todos. Yo soy Fabbri y soy un nuevo integrante de los cazadores, es un gustazo para mi ser parte de equipo, por el hecho de que el blog me parece sumamente entretenido y a atraído mi atención por el hecho de que es una manera excelente de que las personas se expresen, demuestren una cultura y diferentes puntos de vistas.
Retomando mi presentación, me llamo Rubén pero todo el mundo me conoce como Fabbri, vivo en el Estado de México, soy un amante de la lectura, música y el arte.
Espero las ideas aportadas de ahora en adelante sean de su agrado, ya se que no todos tenemos el mismo punto vista en ciertos temas y espero que sus comentarios me lo hagan saber, para esto existen estos medios de comunicación, ¿no creen?.
Sobre todo estaré aquí para crear mayores puntos de vistas en ustedes que son nuestros lectores sobre todo espero  que todos salgamos con un muy buen gusto por la lectura y crear una mente abierta en todos.
Esto es todo por el día de hoy y espero nos visiten y el blog sea de su agrado! :D

Fabbri.