viernes, 6 de mayo de 2011

Hola gente linda de este muy hermoso blog. Yo, soy oficialmente una nueva cazadora. Disculpen si mi presentación es muy simple y sin chiste, pues aun no sé cómo expresarme correctamente hacia ustedes, pero iré mejorando con el tiempo, lo prometo. Bueno, pues mi nombre es Karen, mas sin embargo en este blog me encantaría que me llamaran y conocieran como Bathory, espero todo lo que aquí escriba y comente les sea de agrado, de lo contrario háganmelo saber y con gusto mejorare bajo su guía y comprensión.


Debo reconocer que hace algunos años, no era tan afán de la lectura y todo este tipo de cosas, llegaban a aburrirme y solo leía cuando me dejaban hacer ensayos de libros en la escuela, lo sé, terrible mi caso. Pero gracias a una personita muy especial para mí, comencé a tomarle gusto a la lectura y debo confesar que apenas el año pasado comencé a convivir y platicar con personas que escriben y leen. Realmente me han servido de ayuda y de ejemplo, pues odiaba el hecho de no saber más cosas que a aquellas personas les gustaba, jamás me ha gustado la frustración y en esos momentos era exactamente así como me sentía. Comencé a leer, a expandir mi vocabulario y retomar todo lo que alguna vez me aburrió, tal vez fue porque me hacía falta o simplemente porque las amistades que ahora tengo se mantienen en este medio y me empieza a atraer de sobremanera pertenecer a algo tan maravilloso como es la lectura y la escritura.


Espero que las ideas y cosas que aporte a este blog sean de su agrado. No pretendo sentirme la mejor escritora del mundo ni nada por el estilo, sé muy bien que no lo soy, que me falta mucho por aprender y desarrollar, pero me agrada saber que este blog cuenta con magníficos portentos de la escritura, el simple hecho de plasmar las ideas y sentimientos en un trozo de papel o en este caso en un medio tan banal, representa un gran logro. Hay personas que no se atreven a eso y me alegra saber que hay otras que si lo hacen. Por suerte, aquí contamos con personas que se han atrevido a hacerlo y que por ese simple hecho se merecen respeto, un respeto que espero les brinden siempre.

No puedo esperar para que empiece la semana siguiente, quiero saber qué opinión tendrán de lo que llegue a escribir y si algo no les gusta o les parece innecesario espero me lo hagan saber, recuerden que yo estoy aquí para aprender y mejorar para ustedes. Sin más por el momento, quedo a su entera disposición a la voz de ya.

Bathory

6 comentarios:

  1. Hola Karen, nuevamente bienvenida, muy buena presentación, descuida no te estreses sólo expresate, deja que las ideas fluyan y todo saldrá bien. Espero te diviertas muxo en al dar tus puntos de vista y pues solo me queda desearte muchissima suerte.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar debo decir que acabo de conocer este blog y la finalidad del mismo me parece excelente. El debate y la diversidad de ideas es siempre el punto de partida para lograr cosas importantes. En segundo orden de ideas, espero leer pronto tus opiniones mi estimada Karen, sobre los temas que se desarrollen próximamente.
    Muchos éxitos en esta aventura.

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suertee amiga te ira increible en este proyedcto nuevo te deseo lo mejor y muero por tu siguiente publicacion .
    te quiero muchisimo
    atte: Vianey

    ResponderEliminar
  4. hola mi más que estimada bathory.

    Me parecen perfectas estas líneas, que aparte de pasatiempo llevarán implícitas conocimiento tanto tuyo como de tus compañeros, obviamente te seguiré los pasos de tu trascendencia que tendrás por estos rumbos, para analizar tus progresos y apoyarte como siempre así como el honor de leer tus párrafos.
    SFB Bathory, Charles°

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes una fan amiga, muchas felicidades. Eres la mejor escritora de este blog, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y aunque no creo ser la mejor escritora de este blog agradezco el halago :D
      Gracias por leerme, es un gusto escribir para ustedes.

      Bathory Ø.

      Eliminar