sábado, 22 de octubre de 2011

Sexo entre amigos

Esta semana se abordara el tema “Sexo entre amigos”, un tema controversial puesto que cada persona tiene una idea diferente con respecto a este, algunos piensan es lo mejor otros que es un gravísimo error y yo…creo que debería de comenzar a abordar el tema.
Como bien lo mencione el sexo entre amigos es controversial ¿Por qué? Por que las ideas que se tienen sobre este son muy variadas. Por ejemplo, están las personas que piensan que es una gran idea, pues dicen, piensan que es lo mejor, con un amigo o amiga tienes confianza, puedes decirle las cosas y se cree es más lindo por que se han conocido lo suficiente como para que sepa protegerte y no hacerte daño y tal vez sea cierto, tal vez en realidad es una muy buena idea tener sexo entre amigos por que todo es diferente a con una pareja. Tal vez implique que después del acto sigan siendo simplemente amigos y esto no les genere ningún conflicto y solo quede como alguna linda o nueva experiencia que se tiene en la vida [algo bizarro en mi personal punto de vista]. Tal vez aquella amistad se fortalezca después de eso ¿Quién sabe? Todo puede pasar y como todo puede pasar tal vez todo se vuelva un desastre después de eso.
Es aquí donde el tener sexo entre amigos se vuelve un problema para algunas personas, pues después de este ¿Cómo te sentirás? ¿Podrás volver a ver a tu amigo o amiga a los ojos? ¿O todo volverá a ser normal, una amistad como antes? Aclaramos que cuando se hace esto no es bajo los efectos de alguna sustancia, ejemplo, Alcohol, drogas, etc.; Porque tal vez si deducimos que el sexo entre amigos se ocasiona por estar bajo el efecto de alguna sustancia de las ya mencionadas, es posible que la vergüenza se apodere de las personas por que “no sabían lo que hacían” y la amistad no vuelva a ser lo mismo por eso, cosa que es muy lógica. Pero si dejamos de lado ese hecho y pensamos por un segundo que esto se da bajo el consentimiento de ambas personas, en sus cinco sentidos y sin ningún efecto secundario provocado por cualquier tipo de sustancia, podríamos pensar que tal vez, en algunas ocasiones las personas se sientan mal y no vuelva a ser la amistad como antes, porque esto en ningún momento implica que terminen siendo una pareja o que las personas tengan sentimientos mutuos de un amor que aun no se han confesado. No, pensemos que por alguna extraña razón ambas personas llegan al acuerdo de simplemente tener sexo, sin involucrarse sentimentalmente en este hecho ¿Realmente la amistad quedara intacta después de esto? En muchos casos no, nada vuelve a ser lo mismo, puede existir una persona que jamás involucre los sentimientos en este hecho pero dos personas, no lo creo. Por ende alguna de las dos personas involucrara los sentimientos por que por algo son amigos, el cariño que se tienen y profesan mutuamente está ahí, tener sexo no solo es eso. Aclaro, el esperar que nada cambie es un error, porque el esperar algo y obtenerlo son cosas muy diferentes. Puedes esperar que todo sea como antes, que solo haya sido sexo pero si obtienes una declaración de amor de la otra persona entonces todo cambia y la situación se complica.
La cosa es que tener sexo o no, sea con un amigo o no, es decisión de cada persona pero con la certeza de que pase lo que pase después de este hecho deberá afrontar y sobre todo aceptar las consecuencias que se presenten.
Bathory.

viernes, 21 de octubre de 2011

ENSUEÑO

“No sé cuando me enamore de ti, pero ahí estaba...el amor más imposible del mundo”
JOELA C.

Recuerdo la primera vez que te vi desde un principio me robaste el corazón, sólo  basto una mirada para saber que te amaba como jamás creí poder hacerlo. Todo comenzó con un hola, luego siguió una charla muy amena entre tú y yo donde descubrimos tantas cosas en común que el pronto vernos a diario hizo que entabláramos una gran amistad, o al menos eso creía pues entre más tiempo pasaba a tu lado más me enamoraba, aunque sólo fueran minutos los que estuviera contigo no dejaba de pensar en ti, entonces me animé a confesarte lo que sentía por ti pero cuando lo intente era ya muy tarde, tenias una relación con aquella chica simpática, linda y divertida, lo que cualquier chico puede desear cómo competir con eso…
El tiempo siguió su curso mientras tú sin quererlo me clavabas agujas en el corazón al contarme todo lo que sucedía entre tu novia y tú, pero qué más daba si era tu mejor amiga  y aunque me doliera el corazón escucharte me consolaba la idea de que fueras muy feliz con ella.
Recuerdo el día que te fuiste de pinta con ella pues ahí comienza esta historia, me dijiste que me verías al día siguiente para contarme todo y ponerte al corriente con tus pendientes, como siempre prepare los apuntes, las botanas, las películas pues al final nunca terminábamos haciendo lo que se había pactado. Como siempre llegaste tarde (ya no me sorprendía) pero en cuanto vi tu semblante  supe que algo terrible te había sucedido sólo me abrazaste y comenzaste a llorar porque tu ex-novia te había engañado, me contaste cómo había sucedido y las cosas tan feas que te había dicho -“Muy simple para mí, busco algo mejor” (En ese momento me dieron ganas de golpearla), continuaste relatando todo lo sucedido y mejor decidí sacarte de ahí necesitabas animarte, distraerte (al menos por un momento) entre tanto caminar, visitar lugares fuimos a dar a un bar, insistí  que no entráramos porque beber era algo muy tonto  y más aún por alguien que no valía la pena  siempre habías sido muy terco y no te convencí, no recuerdo cuantas copas bebiste  ni yo tampoco (sólo sé que fueron menos que tú), lo único que sabía es que no podía dejarte solo en ese lugar, así que fui a dejarte a casa para asegurarme que te quedaras bien.
Cuando llegamos a tu apartamento nuevamente te pusiste a llorar y pues  con algo de alcohol encima te dije – ¡Ya basta deja de estar llorando por esa tipa, hay otras personas que si les dieras la oportunidad te amarían en verdad¡ entonces no lo pensé y sólo te bese pero lo que me sorprendió fue que me correspondiste, caí en cuenta del error que había cometido y quise salir de ahí lo más pronto posible pero ahora fuiste tú quien me beso, fue extraño porque siempre soñé que llegaría ese momento más nunca pensé que se volviera realidad… No quería aprovecharme de las circunstancias pero pudo más el amor que tenía guardado, así que correspondí y  cuando me di cuenta estaba en tu cama amándote y deseando que esto no se acabara nunca, tu cuerpo  tan cerca de mí, eras mío y yo tuya esa noche fue la mejor de toda mi vida, no sólo fue sexo… realmente fue amor; ya no importo la amistad que existió alguna vez. Era el momento  de decirte que te amaba sin embargo tomaste la delantera y dijiste –TE AMO, siempre lo he hecho pero fui muy tonto para darme cuenta,  yo sólo volví a besarte y acariciarte  -TE AMO, eso fue lo último que dije antes de quedarnos dormidos.
Cuando desperté descubrí que no estaba en tu departamento por lógica tampoco tú, sólo había sido un sueño muy lindo pero no una realidad. Sonó el timbre y eras tú, llegaste me saludaste como era costumbre y me contaste lo bien que te había ido con ella anoche,  me sentí muy  triste por no haber sido yo quien estuviera en tu cama amándote con la intensidad con que te amo, al grado que no pude contenerme entonces una lágrima recorrió mi rostro, la seque rápidamente para que no te dieras cuenta, te entregue los apuntes y te dije -Hoy no me siento muy bien  ¿Podemos vernos otro día para que me sigas contando?, me contestaste que sí, luego te fuiste. “Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed”, frase muy cierta entonces creo que prefiero morir cada día un poco  por sólo estar cerca de ti a morirme de tristeza por no tenerte cerca, aunque sólo sea tu amiga.

ARAS




miércoles, 19 de octubre de 2011

Amistades peligrosas.

"Todo ser humano debe asumir algún día el peso de la pasión, como si fuese una cruz."
Sándar Márai.
ENTONCES SI….esta semana en cazadores de ideas el tema es: sexo entre amigos. Antes que nada debo decirles que me disculpen por mi ausencia en el blog y entre otras cosas por la poca consistencia, intentare estar más presente y como ya  bien saben, se acerca nuestro aniversario...así que porque no hacer algo bello para celebrarlo.
Si de por sí, la vida sexual con algún tipo de persona es un poco complicada, desde el hecho de “encontrar” a quien hasta el momento de decidirse actuar, es importante que sepan que la vida sexual como ser humano es un paso grande en tu vida como persona, se involucran más allá que los sentimiento de un “noviecito”, de “citas” a lugares, ya de por sí muy conocidos y sobre todo que cualquier movimiento en falso será algo que podrás recordar POR SIEMPRE. Por estas simples pero de gran peso características los invito a pensar antes de actuar.
Cuando has decidido (si, desde mi perspectiva es cuestión de decisión y no de sentimientos) estar con alguien en plano sexual, esta personara estará presente en ti en resto de tu vida, es un paso más, has cruzado la pequeña línea que dividía tu amistad y “algo más”. Tienes que saber también que una vez decidido y actuado el asunto: NO SE PUEDE RETROCEDER EL TIEMPO, es algo que perdurara por siempre o sea  ya no van a  ser amigos.
Ahora reflexionemos,¿ en realidad vale la pena una noche a una vida de amistad?, tienes que pensar si quieres dejar morir “por la paz” tu amistad, o seguirse viendo las caras incómodamente. Soy del tipo de personas que prefiere un amigo a un novio, soy del tipo de personas que quiere algo para de un buen rato y no de un solo trago. RESPETA, es lo único que tengo por decir antes de finalizar.
Cuídense mucho, esta es mi aportación de hoy, pasen bonita semana o lo que resta de ella, yo los veo la siguiente publicación. Adiós.
Atte. Aura(:

lunes, 17 de octubre de 2011

Humano:ser social...Humano: ser sexual

Antes que otra cosa quiero recomendar el siguiente blogg... dense una vuelta es una especie de cómic semanal con una temática un poco rara pero les puede resultar divertida. http://elbueydelabarranca.blogspot.com/


Sexo entre amigos.
Creo que el título de mi publicación habla por si mismo. ¿Es posible disociar al ser humano?
Desde mi perspectiva, NO estudiar al ser humano como un ente complejo compuesto por sus eferas biológica, psicológica y social es un error enorme. Es cierto que para muchas profesiones es necesario enfocarse en sólo una vertiente de lo que es el humano y es precisamente de esa disociación de donde viene todo el cáncer que destruye el entendimiento. Esta disociación provoca prejuicios, ignorancia, posturas cerradas que afirman que sólo una perspectiva es la correcta.

Una vez expresado lo anterior, tengo que dejar de manifiesto que nuestra estructura social es enormemente diferente según la cultura de la que estemos hablando. Tradiciones, educación y hasta factores ambientales son los que marcan la pauta de como nos comportamos ante la sociedad y que es bueno y que es malo a los ojos de los demás. Ahora, el sexo entre amigos es algo que una sociedad puede considerar adecuado y otra no. Pero esto va mucho más allá porque no sólo es algo que le concierne a la sociedad, porque es una prueba muy dura psicologicamente hablando.

Mi postura respecto al sexo es un rotundo...que lo disfrute quien sea capaz de lidiar con ello.
Para mi sería imposible no sentir cierto lazo afectivo y romántico por una chica con la que tuviera relaciones, porque siempre he relacionado el sexo con sentimientos más profundos que bajarse la calentura, pero estoy completamente convencido de que si esto pasa es porque fui educado de esta manera. Por lo que he podido estudiar de terceras personas, es muy posible tener sexo con amigos  que no se desarrolle ningún tipo de lazo romántico  simple y sencillamente responde a un impulso reproductivo/sexual que una vez satisfecho no genera más conflicto en el ámbito personal pero que seguramente en el ámbito de lo social va a molestar a ciertas personas. Con esto me refiero a que el pensamiento comunal tiende a tachar de erróneo lo que no es común o lo que no entiende y eso está muy jodido. 

Si eres una persona con la enorme bendición de ser capaz de separar los sentimientos románticos de el mero impulso sexual, felicidades, disfrútalo, pero respeta a aquel que no lo es ¿Cómo?, te preguntarás y es una respuesta sencilla, no le mientas respecto a lo que buscas de una relación, porque lastimar a alguien es algo bajo, algo horrible. De la misma manera por mucho que quieras a una persona si ella quiere sólo diversión y tu algo estable, no te encapriches y sigue tu camino, a la larga la sinceridad siempre te lleva a la felicidad.

Como lo he dicho antes en este Blogg, la finalidad es mirar las diferentes perspectivas, no prejuzgues y respeta, así es más fácil para todos ser feliz. Hacer el amor, tener sexo, sacudir la cabecera, ponle el nombre que quieras, prácticalo todo lo que desees siempre que seas responsable y sincero contigo mismo y con la pareja(s) con quien(es) vas a practicarlo. 

Auf Wiedersehen

PD: Practicar el sexo es lugares públicos, exóticos o que impliquen riesgos es muy (MUY) emocionante y divertido, pero si lo vas a hacer, procura no tener amigos TROLL cerca o puede pasar lo siguiente


Semana 3.19: Sexo entre amigos

Regresamos a las actividades en día lunes porque... es el más funesto de la semana. No se me ocurre otra cosa, pero lo hacemos bien, con un buen tema que ya se había platicado.

Estamos a un mes de el primer aniversario de este proyecto y eso lo celebramos con un tema picante y bastante interesante, que la gran mayoría de nosotros estamos tentados a experimentar, pero muy pocos lo logran sin destruir amistades, núcleos afectivos e incluso, sus propios corazones.

Sexo entre amigos en la aldea, veamos que nos traen los cazadores...