sábado, 22 de octubre de 2011

Sexo entre amigos

Esta semana se abordara el tema “Sexo entre amigos”, un tema controversial puesto que cada persona tiene una idea diferente con respecto a este, algunos piensan es lo mejor otros que es un gravísimo error y yo…creo que debería de comenzar a abordar el tema.
Como bien lo mencione el sexo entre amigos es controversial ¿Por qué? Por que las ideas que se tienen sobre este son muy variadas. Por ejemplo, están las personas que piensan que es una gran idea, pues dicen, piensan que es lo mejor, con un amigo o amiga tienes confianza, puedes decirle las cosas y se cree es más lindo por que se han conocido lo suficiente como para que sepa protegerte y no hacerte daño y tal vez sea cierto, tal vez en realidad es una muy buena idea tener sexo entre amigos por que todo es diferente a con una pareja. Tal vez implique que después del acto sigan siendo simplemente amigos y esto no les genere ningún conflicto y solo quede como alguna linda o nueva experiencia que se tiene en la vida [algo bizarro en mi personal punto de vista]. Tal vez aquella amistad se fortalezca después de eso ¿Quién sabe? Todo puede pasar y como todo puede pasar tal vez todo se vuelva un desastre después de eso.
Es aquí donde el tener sexo entre amigos se vuelve un problema para algunas personas, pues después de este ¿Cómo te sentirás? ¿Podrás volver a ver a tu amigo o amiga a los ojos? ¿O todo volverá a ser normal, una amistad como antes? Aclaramos que cuando se hace esto no es bajo los efectos de alguna sustancia, ejemplo, Alcohol, drogas, etc.; Porque tal vez si deducimos que el sexo entre amigos se ocasiona por estar bajo el efecto de alguna sustancia de las ya mencionadas, es posible que la vergüenza se apodere de las personas por que “no sabían lo que hacían” y la amistad no vuelva a ser lo mismo por eso, cosa que es muy lógica. Pero si dejamos de lado ese hecho y pensamos por un segundo que esto se da bajo el consentimiento de ambas personas, en sus cinco sentidos y sin ningún efecto secundario provocado por cualquier tipo de sustancia, podríamos pensar que tal vez, en algunas ocasiones las personas se sientan mal y no vuelva a ser la amistad como antes, porque esto en ningún momento implica que terminen siendo una pareja o que las personas tengan sentimientos mutuos de un amor que aun no se han confesado. No, pensemos que por alguna extraña razón ambas personas llegan al acuerdo de simplemente tener sexo, sin involucrarse sentimentalmente en este hecho ¿Realmente la amistad quedara intacta después de esto? En muchos casos no, nada vuelve a ser lo mismo, puede existir una persona que jamás involucre los sentimientos en este hecho pero dos personas, no lo creo. Por ende alguna de las dos personas involucrara los sentimientos por que por algo son amigos, el cariño que se tienen y profesan mutuamente está ahí, tener sexo no solo es eso. Aclaro, el esperar que nada cambie es un error, porque el esperar algo y obtenerlo son cosas muy diferentes. Puedes esperar que todo sea como antes, que solo haya sido sexo pero si obtienes una declaración de amor de la otra persona entonces todo cambia y la situación se complica.
La cosa es que tener sexo o no, sea con un amigo o no, es decisión de cada persona pero con la certeza de que pase lo que pase después de este hecho deberá afrontar y sobre todo aceptar las consecuencias que se presenten.
Bathory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario