jueves, 3 de febrero de 2011

amig@, amiw@... herman@

           Hoy me uno a la cacería, en la cual deseo me acompañen… soy Alexa y me es un gran placer formar parte de este espacio para compartir con ustedes mis ideas, pensamientos y parte de una vida.

            Les confieso que para llegar aquí tuve que sobornar a unos cuantos, jaja para nada! sólo soy muy afortunada de contar con buenas amistades, así es, amistades, cuantas veces no hemos  mencionado la palabra amistad, para mí es un lazo afectivo que te une a una o más personas, es sobre todo tenerse confianza y respeto, no significa depender de alguien sino de disfrutar la vida, de divertirse, siempre y cuando lo compartamos con un ser (de preferencia real) llamado… amigo.

            El saber que cuentas con alguien de manera incondicional, con el que pasas momentos locos, tristes, alegres, con el que lloras, ríes hasta no poder más, juegas, platicas largo y tendido, aquel que te tiende la mano para levantarte cuando has caído, el que te llama sólo para preguntar si estas bien, el que te escucha. Con el que te embriagas sin medida (¡ojo! también es conocido como compañebri
o, término usado por algunos estudiantes de nivel superior). Aquel que, por sólo sentirlo y sin dudarlo, te dice: “amigo…te... te quiero mushooo!!”.

            En el titulo “teclié” la palabra hermano, y es que después de varios años de compartir una vida con un amigo, éste se convierte en hermano, entonces les preguntaré: ¿Vale la pena tener amigos? yo estoy segura que sí.

amigos, hermanos, los quiero! y gracias por su apoyo.

3 comentarios:

  1. mi nombre es danel guadarrama
    y pues bueno yo opino que si fuera un poco menos lo de la presentacion y fuera mas informacion estaria mucho mejor, aun que solo se hablo sobre lo basico de la amistad nos da a entender buenas cosas y las preguntas son excelentes y pues en mi opinion cada persona no solo aqui si no en todo el mundo deberia tener alguien en quien confiar ya que algunos les da pena hablar de algo con sus padres y pues buscan a alguien a quien desirselo y pues ese alguien para mi es un amigo asi que nadie sebe de estar solo
    bueno espero y sigan escriviendo ya que se me hace interesante estas pequeñas pero interesantes publicasiones adios

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te agrade este espacio, recuerda que para nosotros tu opinion es importante y es lo que le da esencia!

    ResponderEliminar
  3. La Orientación Vocacional es lo mas importante antes de tomar la decisión que marcara tu destino el resto de tu vida de eso vivirás te desenvolverás profesionalmente y debe ser algo para lo que seas apto,te agrade ,te haga feliz y te haga realizarte en tus expectativas. no un capricho,o porque esta de moda o porque es lo único que creo poder hacer para eso tienes que saber tus capacidades,talentos .A que tipo de inteligencia pertenecen tus habilidades,hacer y dedicarte a lo que te gusta en lo que seas bueno y te paguen por realizarlo .Dedicarte a lo que te hace feliz es el ideal para tener una vida de realización. https://www.facebook.com/groups/182877525688015/

    ResponderEliminar