martes, 20 de agosto de 2013

Busca tu Libertad

Creemos que ser esclavo significa estar encadenado o estar encerrado sin salida alguna, pero no es así. 

Esclavo es no poder hacer tu voluntad, aquello que anhelas de verdad pero no nos damos cuenta y seguimos viviendo sin abrir los ojos de la consciencia, de esa consciencia interna que desea volar sin ningún impedimento y sin que nadie le corte las alas.

Desde los principios del ser humano vivimos en una cultura fundada en la opresión y sin embargo lo ignoramos o nos gusta ignorarlo.

Pretendemos estar bien, pretendemos que no pasa nada, decimos vive y deja vivir, vive siendo tu mismo pero en un mundo donde la gente esta llena de odio algunos mueren antes que mostrarse tal y como son.

Muchos han luchado por la libertad de sus países, ciudades, pueblos, familias, derechos y ellos mismos y la han conseguido, quitaron la piedra que les estorbaba en el camino, siguiendo sus sueños.

Debemos tener presente que para que haya libertad debe haber igualdad, un papel o una palabra no va a ser la diferencia, nosotros debemos de cambiar.

No dejes que el miedo te impida salir de aquello que te hace sentir atado, el miedo es solo temor a lo desconocido, deja atras todo prejuicio y vive.

Escucha esa voz que grita por salir de la jaula de oro.

Al principio todo se vera oscuro y las cosas serán difíciles de llevar pero veras un nuevo comienzo, renacerás teniendo conciencia de tus sueños y no de los que te han impuesto.

No dejes que lo que sientes dentro de ti muera, aprende a disfrutar el camino por el que vas andando, aferrandote a lo que crees, sintiendo tu corazón latir y sea lo unico que debas oir.

No tengas miedo del nuevo mundo que vas a descubrir pero sobre todo no mires atrás, no recuerdes el pasado, ni adelantes el futuro, empieza a vivir el momento, a disfrutar del ahora.

Talvez estas palabras no tengan razón ni rima alguna pero si las sabes descifrar en ellas la libertad encontraras.




domingo, 18 de agosto de 2013

5.13 Libertad

Esta semana en cazadores el tema a tratar es el de la libertad, acompañenos a descubrir que es lo que piensas estos talentos cazadores sobre el tema. Por cierto, se integro una nuevo chica a la familia, espero puedan seguirla y comentar sus publicaciones. Buena semana a todos los cazadores ;)

Bathory Ø.


Presentación

¡Hola, mucho gusto! Mi nombre Nadia. Tengo 17 años, me gusta mucho la música rock, y demás géneros. Soy muy sociable, tolerante, etc. La imaginación me corrompe en todo lugar, pienso que sólo es cuestión de mirar al cielo, y captar las maravillas que las nubes transmiten en esas figuras que durarán tan sólo unos segundos, ya que deben seguir su camino, eso es lo que lo hace especial y único.


Pues, no tiene mucho que comencé a mantenerme inmersa en la redacción, de hecho agradezco a uno de mis maestros de Lectura y Redacción que despertó ese interés en mí… y poco a poco he ido mejorando, aunque sé que me falta mucho, espero aprender de los otros cazadores, y que ustedes con su opinión sobre mis escritos, que claro está, serán bien aceptados, me ayuden a ir mejorando día a día. Y también hago una invitación a aquellos que se sienten atraídos por la escritura o lectura a que la lleven a cabo, después les sorprenderá la manera en la que impacta la vida misma, y la cosmovisión de esta. Un placer escribir para un público como ustedes que se dan el tiempo de leer, en un principio, a desconocidos con sentimientos y expresiones que deseamos dar a conocer, para nosotros es algo indescriptible… nuestra manera de expresión e imaginación es a través de las palabras plasmadas.