domingo, 18 de agosto de 2013

Presentación

¡Hola, mucho gusto! Mi nombre Nadia. Tengo 17 años, me gusta mucho la música rock, y demás géneros. Soy muy sociable, tolerante, etc. La imaginación me corrompe en todo lugar, pienso que sólo es cuestión de mirar al cielo, y captar las maravillas que las nubes transmiten en esas figuras que durarán tan sólo unos segundos, ya que deben seguir su camino, eso es lo que lo hace especial y único.


Pues, no tiene mucho que comencé a mantenerme inmersa en la redacción, de hecho agradezco a uno de mis maestros de Lectura y Redacción que despertó ese interés en mí… y poco a poco he ido mejorando, aunque sé que me falta mucho, espero aprender de los otros cazadores, y que ustedes con su opinión sobre mis escritos, que claro está, serán bien aceptados, me ayuden a ir mejorando día a día. Y también hago una invitación a aquellos que se sienten atraídos por la escritura o lectura a que la lleven a cabo, después les sorprenderá la manera en la que impacta la vida misma, y la cosmovisión de esta. Un placer escribir para un público como ustedes que se dan el tiempo de leer, en un principio, a desconocidos con sentimientos y expresiones que deseamos dar a conocer, para nosotros es algo indescriptible… nuestra manera de expresión e imaginación es a través de las palabras plasmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario