sábado, 31 de diciembre de 2011

Carta desde el olvido

Para cerrar este año, les comparto la última composición que he creado. no pertenece a temporada ni tema en especial, sólo es algo que me roe las entrañas y quería expresarlo. Espero que lo disfruten. Feliz y exitoso 2012



En mi corazón se agolpa la sangre formando una tromba, un cataclismo que evoca a una sola voz tu nombre. Todo latido tiene el mismo timbre que tu voz y el ímpetu impreso en cada músculo parece dibujar una fugaz figura igual al contorno de tus labios cuando sonríes. No te respiro porque no puedo pero todo impulso formativo de una idea inicia y muere teniéndote como su instigadora y protagonista.

De tu boca nace y en tu boca muere el anhelo perdido, el anhelo olvidado que sólo es evocado por un beso perfecto, por un beso pasado proyectado en un sueño futuro. Me gustaría abrirme el pecho con mi mano desnuda y mostrarte el motor palpitante que marcha al compás de tus miradas. Me gustaría que este mundo averiguara que el canto de mi alma tiene por tema tu nombre, que el escenario de mis sueños es el bermellón de tus labios, que el elixir más anhelado es probar de nuevo tu saliva.

Dime, te lo suplico, que tu mente vuela a lo mismo, que sientes el fuego consumiendo tus sentidos, que buscas ver tus deseos consumidos, dime que hoy el dolor te embarga, que mueres por sentir mis manos corriendo en tu espalda. Dame las manos y pon en mi pecho tu alma, escucha un instante su llanto, siente a mi espíritu por ti bramando, sólo mírame  y acerca tus labios, olvídate del universo por un par de minutos, entrégame tu instinto e intentemos enseñarnos, de nuevo, la mejor manera de besarnos.

No le temo a la condena, ni al juicio de mi decencia porque eso que sueño… esa fantasía recurrente de tenerte entre mis brazos no puede ser pecado, por más carnal que sea, por más pasional que parezca, porque detrás de ella se esconde una mirada tierna, un beso afable y un amor sincero.

Pd: … Yo también te odio