viernes, 19 de noviembre de 2010

MaRiOnEtA (un nuevo cazador) YeAh!!!

Ammmmmm  Hola  a  todos yeah!! 
Genial   viernes  porfin,  ultimo  dia de  clase,  saliendo  tomarnos  una  copita  o  mejor  una  chela  jejeje,  también  es  genial   porque  no  es  tan común  como  los  demás  días de  la  semana,  aaa  la  rutina  es  frustrante  y  más  cuando  te  das cuenta,  lo  malo  es  que  hoy  es  mi  examen el  más  pesado  buuuu,  pero  en fin  al  menos hoy  es especial  porque  me  presento  ante  ustedes  como  un nuevo  cazador  de  ideas  de  emociones, de  infinidad  de situaciones  que nos mueven a  los  seres  humanos.
Bueno  ya  me  presento  porque si  no  me  pico  jeje  mi  nombre  es  Mario  Alberto  tengo  una   edad de  aproximadamente  20  años,  es  que  si vieran mi  cara  pereciera  que  de 30  jeje  aaaa ya  me  veo  cansado  jejej no  es  cierto  a un estoy  chavo.
Estudio  la  carrera  de  psicología,  aaaa  me  apasiona,  me  enloquece,  me  excita jaja  así  que los  temas  que  abordaremos  desde  mi  punto de  vista  serán explicados de  manera  objetiva,  perooo  sin dejar  a un lado  el  porqué  de  la  subjetividad  que  cada uno  posee. También me  gusta  la  actuación y  en  algunas  ocasiones  participo  en  un grupo  de  teatro  independiente  llamado catarsis, la  lectura es  otro  de mis  gustos  aaa  es  que  es  una  gran herramienta  que  la  humanidad  puede  utilizar  para enfrentarse  al  medio  y  otro  gusto  que  no  maaaa  me  apasiona  es  la  música  hahaha  como  la  utilizo  en  diferentes  sentidos.
Ammmm  tengo  que  describirme  verdad  jeje,  pues  no  soy  estable , lo  considero  un defecto  pero  a veces  sirve  de  mucho,  al  menos  me ayuda  a no  estancarme,  si  algo  me  alegra uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy  el  hombre  más  feliz  de  Ecatepec  pero  si  algo  me  enoja  al  otro  día  podría ser  el  hombre  más  encabronado  de  rio de  luz.
Hay  más  cosas que  componen  a  Mario  Alberto  o  como  suelo  apodarme  MARIONETA  aaa  no  es  por  que  haga  referencia  a la  manipulación  ya  después  sabrán, regresando  al  tema  hay  muchos  adjetivos  con los  que puedo  calificarme  o  etiquetarme  pero,  mejor  pienso  proyectar  de  que  me  compongo  en mis  escritos  y  pues ustedes  irán  sacando  sus  conclusiones.
En  relación al  blog  los  espero  todos  los  viernes  para los  que  gusten  checar  haber  que  digo  que  pienso  si  es  de  su  interés,  no  puedo  retirarme  sin  antes  mencionar  que  es  un proyecto  sumamente interesante  que  nos  sirve, nos  ayuda  a  expresarnos  como  seres  pensantes y  abrir  más  nuestros  horizontes, apoyándonos  de  nuestras  ideas, emociones e  intereses,  pero  bueno  los dejo  el  día  de  hoy, gracias  por  su  atención.
Hahah  eso  de  la  pd.  Ya  se puso  de  moda  en esta  página así  que  ahí  les  va  una
Pd.  Esto  no  es  iniciativa  México,  aquí no  esperamos  un reconocimiento,  ni  competir  entre  nosotros. 
Les  dejo esta  rola  y video  me  encanta  me  identifico  exageradamenteMaRdUk

11 comentarios:

  1. hola nene soy aurora
    me encanto lo que escribiste
    fue una buena descripcion
    de ti.
    aparte es una pagina que
    llama la atencion
    y eso es bueno
    ps te deseo mucha suerte
    en esto
    vale tkm

    ResponderEliminar
  2. gracias
    aurora
    espero
    sigas
    al
    pendiente
    de
    cazadores
    vale
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola primix.... Creo ke si bien es cierto ke en la mayoria de las cosas o situaciones somos muy diferentes, hoy he descubierto un gusto que compartimos el leer, por ke eso te perdite volar aun mundo en el ke nadie te puede prohibir nada, en le ke tu eres amo y señor de tus ideas, imagenes, sentimientos, aromas, o pasiones. Espero ke este blog me sirva para conocerte un pokito mas y cierto esres exactamente como te describiste.... Se ke casi no lo digo pero de verdad te adoro chamaco Suerte y muxos besos... Espero con ansias el proximo viernes

    ResponderEliminar
  4. hola
    muchs
    gracias
    primix
    mira
    q
    percepcion
    tan
    interesante
    tienes
    acerca
    de
    los
    libros
    a
    mi
    me
    apasionan
    bueno
    ani
    pues
    te
    invito
    a
    que
    sigas
    al
    grupo
    y
    comentes
    todo
    lo
    que
    t
    paresca
    interesant
    d
    los
    cazadores
    y
    nos
    enseñes
    tu
    encantadora
    escensia
    que
    tienes
    acerca
    d
    lo
    que
    te
    acontese

    ResponderEliminar
  5. asi sera primix lo prometo... Y suertee

    ResponderEliminar
  6. hola betote, puees se ve interesante esto; luego estare leeyendo con mas calma esto, espero q estes bien, cuidate muxo y sigo esperando vernos un dia de estos.

    ResponderEliminar
  7. yeah mario!!
    soi lula
    ps un buen inicio
    i tiene un buen concepto la pagina
    i ps a leerte cada viernes
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. wooooa MArionetita tus palabras Siempre me hacen reflexionar. nos e que haría sin ti :)
    te quiero ♥ ♥ ♥ ♥
    Soy aLpHa

    ResponderEliminar
  9. om¡¡¡ con que objetivo jajaja ,

    que bien me gusta,
    me intriga eso de MARIONETA que podria ser me imagino pero no se ja luego nos dices ok

    y que bien mario esto es muy interesante pues por que se habran nuevas puertas a estos horizontes como le llamas, yeha

    exito amigo


    okidoki

    ResponderEliminar
  10. heey
    gracias
    a
    todos
    por
    sus
    comentarios
    son
    de
    gran
    importancia
    cuidense

    ResponderEliminar
  11. Ola señor payaso dueño de la risa hoy quiero decirte
    que me gusto tu presentación al blog esta genial,
    como espero ansioso ver que escribiras en este blog el viernes te deseo suerte con tus coments y críticas
    muy bien marioneta aparte de un buen amigo
    me encuentro con un poco mas de ti bueno ya casi no hemos podido charlar por mis tareas mas que nada es agobiante pero bueno espero algún día encontrarte , hey chico a mi tambien me exita la musíca je vivela y gozala
    t espero el viernes
    nos vemos

    ResponderEliminar