domingo, 27 de marzo de 2011

Cuando es fácil olvidar

Hay ocasiones en las que el mundo esta patas arriba, donde parece que la salida se encuentra dentro sel cuarto. Hay días en los que todo parece una pesadilla, una absurda y patética pesadilla en las que todas las personas olvidan sus propias experiencias, lo que aprenden de los demás y hasta lo que se lee de los libros. Entonces, lentamente la gente se sume en un estupor penoso de confianza de su propia seguridad, todos parecen estar seguros de que  la traición que han visto en la casa de enfrente jamás tendra un cuchillo con su nombre. Dormitando en la mentira de la sinceridad de la promesa de amor hecha por el querer hipócrita. Mirando al pasado con con los ojos cerados, negando lo que nos ha lastimado. Esos días de pesadilla donde todo se olvida, donde acuchillas a tu inteligencia viviendo de la frivolidad haciendo llorar a tu espiritu mientras tu cuerpo se regodea en el fervor de lo sencillo. 
Hoy... Hoy es uno de esos días.

Semana de: Reclutamiento

Hey amigos, lectores y demás paleros que nos hacen en enorme favor de subir el contador de visitas, les enviamos un enorme saludo y afectuoso beso en el yoyopo a todos nuestros amigos. Esta semana la consagraremos a recibir ideas de todo aquel que se quiera unir al grupo de este blogg . Si alguna cazador tiene algo que compartir durante esta semana es libre de hacerlo.
Les explico:

Lo único que tienes que hacer es escribir lo que se te venga en gana acerca del tema que quieras y enviarlo a este correo electrónico cazadoresdeideas@hotmail.com
Si conoces a alguien que le gustaría participar en un proyecto como este, coméntale de esta oportunidad. Si les parece mas sencillo sólo dejen un comentario con su opinión sobre cualquier tema a modo de respuesta de este "post".
Por ahora nos despedimos y les deseamos tengan una semana maravillosa.
Sean felices