sábado, 22 de enero de 2011

Luna.

Hola seguidores de Cazadores de Ideas, le mando un cordial saludo. Mi nombre es Ricardo  (comúnmente conocido como Richo, Aster, Richie, Nano, etc…) Pueden decirme como quieran. También a los troles que escriben palabras como “Idiota, poco talentoso, etc…” les doy las gracias por adelantado, pues esto demuestra que leen lo que pienso, y eso para mí ya es ganancia. Incluso si sus palabras son insultos, me ayudan a tomarlo como una buena experiencia y así aprender.
Como se darán cuenta, soy nuevo en esta onda de Cazadores, y creo que soy el más pequeño, puesto que tengo 17 años.  Hace un tiempo le ayude a Luce a escribir una entrada para el blog, de navidad. Y gracias a ella es por lo que estoy aquí en cazadores escribiéndoles hoy.
El tema de esta semana fue libre y yo decidí empezar con algo que recientemente me paso. Supongo que a muchos les ha pasado que sienten esa emoción de querer "llegarle" a alguien pero no saben cómo hacerlo y entonces se sienten impotentes y frustrados. O tal vez no puedan "llegarle" por X o Y razón y eso los pone muy mal. Pues el día en que escribí esto me pasó algo parecido. Una historia larga y tediosa que algún día contare.
Esto lo escribí adrede, así que no me enfoque mucho en que tomara sentido o que tuviera buena estructura. Normalmente así es como escribo todo, ya que pienso que si lo arreglas mucho se escucha falso y ya no da la impresión de tener el sentimiento que tenias en el momento cuando lo escribiste.
Aún no tiene título, pero aquí está. Espero les guste y no se olviden de comentar. 
Gracias por adelantado. 
”Hola, perdona por traerte al frio. Ten mi chamarra, quiero hablar contigo. He estado pensando… no, mejor dicho. He estado viviendo en ti, en tu esencia y en tu aroma. No puedo dormir sin aquella chamarra que trajiste todo el día puesta y que ahora tiene tu perfume de violetas. Pero, eso que importa ya, son solo los delirios de un loco que intenta alcanzar su sueño.  El corazón es tonto y a veces no lo entendemos. Pero es sabio. Es tan sabio como la luna, pues ambos tienen el mismo tiempo viviendo con nosotros. Ven, hace frio. Deja que mis brazos tomen tus hombros para infundir el calor que tengo dentro. Para expresarte con un abrazo aquellos momentos en los que tanto te he extrañado sin tenerte. En los que no he dormido por qué no escuché ti voz. Esos momentos tan dulcemente imaginados que parecen sueños en vida. Sueños de un amante enamorado.
Esta noche, esta luna. Ese árbol que está en medio del jardín, todos tienen un sentido. Un sentido que ninguno de nosotros podemos entender. Pero están ahí. Están ahí tal como tú y yo estamos aquí.
Tus bazos están cálidos. Tanto es el calor que estoy empezando a temblar, pues la felicidad no puede contenerse. ¿Para qué esperar? ¿Para qué entender? No quiero encontrar más tiempo. El tiempo quita. Prefiero romper todos los relojes del mundo y congelar estos segundos por siempre. Quiero ser aquella persona que limpie tus lágrimas. Que robe tus sonrisas. Que te abrace. Que te ame.
Espera, la luna ha empezado su baile. Contemplemos su hermosura. No es necesario que digas algo, simplemente, quédate conmigo. “

Aster. 
(Pd: El título no tiene nada que ver con el texto, simplemente lo puse por que en estos dias la luna ha estado hermosa. Saludos) 

3 comentarios:

  1. Mi amor como ya te habia dicho me fascino y sabes que desde siempre me ha gustado tu trabajo.

    Ya lo habiamos hecho pero te doy tu bienvenida y sabes que aqui estaremos para todo.

    Te adoro mostro!

    xoxo,
    L

    ResponderEliminar
  2. Yahooo Arriba Richo.
    Animo y mucha suerte con este nuevo proyecto hermano !!
    Estare atento de lo que publiques.

    ResponderEliminar