lunes, 17 de enero de 2011

¿Dolor o corazón escarlata? o Simplemente algo mas...

La verdad es que para serles francos llevo toda la tarde pensando que escribirles el día de hoy... por Dios acabamos de empezar nueva temporada de cazadores, ¿ no les da gusto?, ¿ya nos extrañaban o extrañaban a mis compañeros?

     Gente preciosa pues les doy la bienvenida de nuevo a este su espacio, ya saben nosotros nos estaremos viendo cada lunes o no se si vaya a ver cambios o si vayan a reincorporarse nuevas personas... recuerden estamos en la búsqueda de nuevos cazadores.

     Mi título esta algo largo y algo complejo esto se debe a que "Dolor" es un poema que tiene cerca de dos años que me lo escribieron; pero este es muy bello y les quería compartir un pedacito de él; sin embargo, me quede pensando en que sería muy personal esta nota así que después se me vino a la mente "Corazón escarlata" este es un libro magnífico que aún no sale a la vente y creo que nunca saldrá y de ser así me sentiré orgullosa de que allá sido la primera en obtener ese libro y esperando que tenga dedicatoria hacia mi.

    Bien creo que les hablaré un poco sobre dos libros, el que ya empece a mencionar "Corazón Escarlata" y "A la sombra del ángel". Como ya les comentaba "Corazón Escarlata" esta escrito por Allen Strovov un escritor de apenas 18 años; pero muy bueno él fue el que me hizo ese regalo de "Dolor".

     "Corazón Escarlata" habla sobre una historia de amor entre dos jóvenes, donde él joven descubre que es un vampiro y que eso no es normal en si mismo. He leído muy poco de el libro, Allen solo me permitió ver un capitulo; pero con ello quede mas que fascina por leerlo completo.

     Prometo que cuando ya este en mis manos ese libro y lo haya terminado de leer les prometo que compartiré con ustedes de que trata éste :D

     "A la sombra del ángel" escrito por Katrhin S.Blair este es un libro que para mi gusto es uno de mis favoritos, es más podría decir que es mi libro #1. Este libro fue regalo de una persona muy especial en mi vida llamdo Eduardo Arcia Vilches, tuve la oportunidad de que me lo diera cuando nos encontrabamos en el ángel. Ese día me dijo que cuidara de él como si fuera parte mío, porque para empezar ese libro solo era prestado, después se volvió en uno de mis regalos.

     "A la sombra del ángel" libro que les puede agradar a personas que les guste la historia de México, libro que habla sobre Antonieta Rivas Mercado y su familia, sobre lo que ella hizo y sobre todo habla de un México de 1900 él nuevo siglo, cuando Porfirio Díaz aún se encontraba en el poder. Te relata historias de la Revolución, de Pancho Villa, Madero, grandes de la Revolución Mexicana.

     Un libro lleno de mucha cultura, de mucho aprendizaje y sobre todo de una mujer que fue grande, que pocos la conocen, que para serles sincera cuando escuche el nombre me quede con cara de ¿quééééé? Esa mujer no me cae nada bien; pero me di la oportunidad de leerla, de saber sobre ella y aprender a ser una mujer, alguien que lucha por lo que quiere y sobre todo que no le gusta quedarse parada.

     Una mujer que aprendió a sobresalir, a ser alguien en la vida, aunque su desenlace no haya sido el mejor, para mi Antonieta Rivas Mercado es un ejemplo a seguir. Si pudiera le daría las gracias por enseñarme a ser mujer, por valorarme y por aprender a pensar que yo puedo ante todo, que siempre debo de mirar para arriba. No solo le agradecería a Antonieta, que yo se que me escucha y sabe que estas palabras van dedicas a ella si no también a agradecerle a un él ser maravilloso que me enseño este libro.

     Emilio Eduardo Arcia Vilches te agradezco por enseñarme a ser alguien distinta, a no dejarme caer tan fácilmente si no a que siempre se puede y creo que me lo enseñaste de una forma muy buena, me lo enseñaste con un libro lleno de muchos valores, mucha cultura y viendo mas allá de lo que uno tiene; pero para ello fijarse metas y alcanzarlas. Gracias a ti.

    Espero les haya agradado mi nota, es una recomendación de un libro que les hago y sobre todo a las niñas, leer a Kathy o mas bien leer a esta estupenda mujer Antonieta Rivas Mercado lo vale, en serio lo vale.

    Los quiere y les manda un beso,

L.

1 comentario:

  1. Wow, me intereso mucho el libro de a la sombra de el ángel. tiene que estar padre para que lo recomiendes. Saludos y felicidades monstra!!

    ResponderEliminar