miércoles, 19 de enero de 2011

El primer mal de la humanidad

Que onda Chavos!!!

Les voy a ser sincero, hoy tengo muchisima hueva de escribir, y no es porque no quiera, si no que estos dias me la he pasado en muchas situaciones que me han dejado cansado jajaja pero bueno, dejemos de hablar de mi jaja

Que tema tengo hoy? Algo por lo que muchos en este preciso momento estan pasando, la hueva!

Que es la hueva? Dicen que es una enfermedad, segun las estadisticas, afecta a la mayor parte (todos) de la poblacion en el planeta. Ya hasta existen teorias que grandes pensadores de la humanidad han creado y una de ellas y la principal de todas es... "La hueva no se crea ni se destruye, solo se transmite". Lo que me hace pensar que, aparte de ser una enfermedad, es la mas asquerosamente contagiosa de todos!

Claro que si! y no lo pueden negar, lo puedo comprobar. En este punto de mi escrito a ustedes les he transmitido muchisima hueva que ya hasta han pensado cerrar la pagina o decirme hasta de que me voy a morir en sus comentarios, tal vez me digan idiota (Gracias por seguir este blog Lucy Mossa :D) pero jajaja no me importa.

Muchos dicen que por causa de la hueva, el hombre creo el trabajo y por causa de este, la hueva se esparcio aun mas por el mundo jaja asi que entramos en un circulo vicioso del que no tan facil podremos salir jajaja. Asiq ue la pregunta del dia es.... Ustedes que hacen para librarse de este mal que nos aqueja a todos?

En estos dias que estamos viviendo dentro de este nuevo año, las cosas a veces se ponen algo pesadas, economia, reacostumbrarse al ritmo de vida despues de 2 meses de echar la hueva! muchas cosas se vuelven algo pesadas y pues esperemos pronto me reacomode al ritmo que llevaba y poder entregarles cosas de calidad, no espero darles escritos como el de hoy, ya que lo he dicho. Tengo Hueva! jajaja

Disculpenme de antemano y gracias por volver con nosotros! No lo olviden, estamos en busca de nuevos cazadores y tal vez TU eres el que buscamos, asi que comenta, deseame la muerte, dime que me odias o que al menos te entretuve un rato mientras me leias y puede que te contactemos :P

Nos vemos!
DarkFire

3 comentarios:

  1. Pues mira que todo tu contexto esta mmm talves no mal, pero si mal interpetado, y dejame diferir sobre lo que tu consideras hueva y lo que es la hueva.

    En primera, muchos si creen que la hueva no se crea ni se destruye, solo se transmite, pero pues con eso de que esa regla aplica para todo - ya sea la de la energia (la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma) - nada se crea ni se destruye, pero mas que transmitirse o contagiarse, tu mismo la transformas en energia en reserva, porque eso es la hueva, tener energia pero no tener las ganas de aplicarlo.

    A lo que escribiste al inicio del tema es que estas cansado del esfuerzo que hiciste, pero eso es cansancio y nada mas, eso no es hueva.

    Pero ahora si, talves como dijiste, si te diga hasta de que te vas a morir xD.

    La hueva es solo una actitud negativa que se ha creado gracias a la sociedad.

    A mi punto de vista, la hueva fue creada en el siglo pasado - siglo XX - y hasta eso fue por gente conformista a la cual no le gustaba trabajar.

    Ahora bien, en cuando a la hueva, muchos la padecemos, es una actitud negativa del ser humano, pero, es porque hacemos las cosas de mala gana o porque no queremos, pero como dije hace ratito, tenemos la energia para hacerlo.

    Ahora bien, la hueva no creo el trabajo, de hecho el trabajo creo la hueva, pero porque tiene que ser al reves, pues porque en primera, la gente termina trabajando en algo que, aunque sea o no su vocacion no le gusta, ese es el problema de la gente, y por ende, comienza a trabajar de mala gana - osea mas por obligacion que por ganas - y por eso le da "hueva". A aquel que le encanta su trabajo y lo hace porque le gusta, pues nunca le dara hueva, incluso le daran mas ganas de trabajar.

    Eso si, en segunda, la hueva ademas de que la crea el trabajo xq tal ves no te gusta o no era lo que esperabas, pues el mal ambiente que puede radicar en tu lar de trabajo puede llevar a que la persona nunca pueda eliminar la "hueva".

    Eso si, los aspectos de la crisis, impuestos, economia y demases son solo factores extras, pero recuerda, solo son factores extras, ya que a estos les afecta mas a las personas a las cuales ademas de no gustarles su trabajo y teniendo un pesimo ambiente en ese lar, pues la economia los destroza mas.

    Y asi, llegando a un punto clave en la hueva... el conformismo, por lo cual, la gente que tiene hueva nunca hace nada para quitarsela o remediarlo, volviendose conformistas - un gran error del ser humano sin duda -.

    Y te digo, todo lo que te acabo de decir lo puedes aplicar tambien a los que estudian, ya que en si son patrones similares - obvio tendran sus cambios -.

    Y por ultimo queridos cazadores y visitantes, pues solo les dejo una frasesilla pa recordar...

    "Aquel que en su vida haga las cosas con ahinco llegara a sus metas sin problemas"

    Se despide su amigo Gero - N.O.M. -

    ResponderEliminar
  2. solo tengo una cosa que decir. todo el concepto dado en mi tema acerca de la hueva no aplica xq no lo di como tal. solamente dije cosas al aire. por lo mismo de que tenía hueva. la mayor parte de las cosas dichas en esté tema fueron bromeando. pero bueno, me gusta la idea de que al fin opinas uno de mis temas aquí en los cazadores. Y casi podría aportar a que tu quieres ser uno de nosotros sino. No habrías hecho todo un tema dentro de mi tema jajaja. Gracias x leerme. Al menos yo te tomaré en cuenta para ser un cazador. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Jojojojojo estan cabrones jajajajaaj
    IVAN

    ResponderEliminar