martes, 20 de agosto de 2013

Busca tu Libertad

Creemos que ser esclavo significa estar encadenado o estar encerrado sin salida alguna, pero no es así. 

Esclavo es no poder hacer tu voluntad, aquello que anhelas de verdad pero no nos damos cuenta y seguimos viviendo sin abrir los ojos de la consciencia, de esa consciencia interna que desea volar sin ningún impedimento y sin que nadie le corte las alas.

Desde los principios del ser humano vivimos en una cultura fundada en la opresión y sin embargo lo ignoramos o nos gusta ignorarlo.

Pretendemos estar bien, pretendemos que no pasa nada, decimos vive y deja vivir, vive siendo tu mismo pero en un mundo donde la gente esta llena de odio algunos mueren antes que mostrarse tal y como son.

Muchos han luchado por la libertad de sus países, ciudades, pueblos, familias, derechos y ellos mismos y la han conseguido, quitaron la piedra que les estorbaba en el camino, siguiendo sus sueños.

Debemos tener presente que para que haya libertad debe haber igualdad, un papel o una palabra no va a ser la diferencia, nosotros debemos de cambiar.

No dejes que el miedo te impida salir de aquello que te hace sentir atado, el miedo es solo temor a lo desconocido, deja atras todo prejuicio y vive.

Escucha esa voz que grita por salir de la jaula de oro.

Al principio todo se vera oscuro y las cosas serán difíciles de llevar pero veras un nuevo comienzo, renacerás teniendo conciencia de tus sueños y no de los que te han impuesto.

No dejes que lo que sientes dentro de ti muera, aprende a disfrutar el camino por el que vas andando, aferrandote a lo que crees, sintiendo tu corazón latir y sea lo unico que debas oir.

No tengas miedo del nuevo mundo que vas a descubrir pero sobre todo no mires atrás, no recuerdes el pasado, ni adelantes el futuro, empieza a vivir el momento, a disfrutar del ahora.

Talvez estas palabras no tengan razón ni rima alguna pero si las sabes descifrar en ellas la libertad encontraras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario