miércoles, 2 de febrero de 2011

Amigos verdaderos?

Que onda Chavos!

Diganme! ustedes tienen algun mejor amigo estilo, si lo matan mato al que lo hizo? jajaja Pues aunque no lo crean existen ese tipo de amigos y vayan que son dificiles de encontrar!

El dia de hoy hablaremos precisamente de eso, la amistad, esa forma tan... como decirlo?... sincera de todas las relaciones sociales que las personas podemos tener. de muchas maneras uno demuestra su amistad con los demas, pero no olvidemos que hay tipos de amistad, si! Los hay.

Comencemos con el amigo de paso. Es aquella persona que aparece en nuestro dia dependiendo la circunstancia y nos alegra el momento, pero que no perdura en nuestras vidas, y aqui les puedo decir algunas cuantas, cuantos recuerdan al que estuvo formado en el banco o en el supermercado o donde sea y que platicaron con ustedes, pasaron bien el rato y hasta mas rapido se les hizo terminar la fila? o que los conocimos en un viaje y por esa temporada la pasamos bien? A ese tipo de personas me refiero jaja.

Estan los que conocemos en la escuela o trabajo. Si! esos que conoces y tratas, con los que pasas mas de una pato-aventura y que te dejan muchos recuerdos de los años que pasaste a lado de ellos, muchas de esas personas que conociste en esa epoca no dejan esa huella que nosotros llamamos verdadera amistad o ser el mejor amigo, pero sabes que mientras estuvieron contigo fueron amigos o al menos lo pasaste muy bien jajaja.

Normalmente aqui es donde aparecen los verdaderos amigos.  Esas personas que no importando cuanto tiempo pase, o que tanl lejos esten, siempre estaran ahi mostrandote su apoyo y dispocision de hacerte feliz y ayudarte en todo lo que necesites. 

Tambien llegan a aparecer dentro de los amigos que conocemos en la infancia, pero son muy pocos, ya que muchos por el hecho de cambiar de domicilio pierden contacto y pierden su amistad (triste realidad) pero bueno, aprendemos a vivir con eso jaja.

Para terminar solo puedo decir que un amigo es aquella persona que no importando lo que pase o suceda, siempre estara dispuesta a escucharte por telefono o a recibirte en su casa a las 3 de la mañana despues de que tu chica te boto o te hayan corrido de la casa o te hayan despedido jajajajaja y no le importara tenderte una mano (en el buen sentido de la palabra mal pensados) para apoyarte en lo que necesites, es aquella persona que cuando te ve hasta las chanclas se rie a morir y despues te lleva hasta tu casa y se asegura que estes bien para que no te despidan al dia siguiente por borracho jajaja. Es quien siempre te da un buen consejo y te apoya incondicionalmente, eso a mi entender es un buen amigo, alguien que se preocupa por ti aunque no seas de su familia.

Que dicen chavos? Tienen amigos verdaderos? Aun se acuerdan del amigo de aquel dia en el metro? o de aquel niño que iba a pedir permiso para que salieras a jugar en la infancia? Que me dicen ustedes de los tipos de amigos que hay? falta alguno? (aparte del amigo con derecho jajaja, pero ese solo es entre hombre-mujer y eso si la chica lo permite) Denme sus opiniones al respecto y cuentenme las pato-aventuras mas locas que hayan pasado con sus amigos!

Nos vemos!
DarkFire

1 comentario:

  1. tener amigos...

    en lo personal no creo que puedas clasificar a un amigo, más bien creo que lo qeu quisiste dar a entender es que si realmente tienes la suerte para llegar a conocer a un persona, dejando atrás las cordialidades y las formalidades...

    aunque bueno no lo se por que creo que no podemos clasificar a las personas por que todos son un universo deferente

    y pues yo con mis amigos lo más chido q he hecho es tener amigos

    eso es todo

    ResponderEliminar