domingo, 30 de enero de 2011

AMISTAD

Esta semana en "Cazadores de Ideas" trataremos de explorar un poco uno de los rubros más importantes en la vida del Ser humano. ¿Quién no tiene amigos? Si no tienes amigos eres un pinche perdedor (aunque tengas amigos probablemente sigas siendo un pinche perdedor... lo siento hablaba conmigo mismo). Amigos que te llevan cargando a tu casa cuando te destruyes solo en las fiestas, amigos que te pintan la cara y te tumban la cartera en la misma situación, amigos que lloran a moco tendido a tu lado cuando tu hermano se come la última Doritos Pizzerola y amigos que se burlan de ti a tus espaldas cuando escribes en un Blog.
La felicidad del humano no está completa si no se comparte, por eso la familia que escoges es de lo más importante en la vida. ¿Que significa para ti la amistad?, ¿Qué tipo de amigo eres?

Recuerden hacer sus comentarios respecto al tema del cual les gustaría leer, lo más importante del Blog es enriquecer las ideas para ver, desde todo punto de vista posible, cada presa, cada idea

Zorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario