miércoles, 19 de octubre de 2011

Amistades peligrosas.

"Todo ser humano debe asumir algún día el peso de la pasión, como si fuese una cruz."
Sándar Márai.
ENTONCES SI….esta semana en cazadores de ideas el tema es: sexo entre amigos. Antes que nada debo decirles que me disculpen por mi ausencia en el blog y entre otras cosas por la poca consistencia, intentare estar más presente y como ya  bien saben, se acerca nuestro aniversario...así que porque no hacer algo bello para celebrarlo.
Si de por sí, la vida sexual con algún tipo de persona es un poco complicada, desde el hecho de “encontrar” a quien hasta el momento de decidirse actuar, es importante que sepan que la vida sexual como ser humano es un paso grande en tu vida como persona, se involucran más allá que los sentimiento de un “noviecito”, de “citas” a lugares, ya de por sí muy conocidos y sobre todo que cualquier movimiento en falso será algo que podrás recordar POR SIEMPRE. Por estas simples pero de gran peso características los invito a pensar antes de actuar.
Cuando has decidido (si, desde mi perspectiva es cuestión de decisión y no de sentimientos) estar con alguien en plano sexual, esta personara estará presente en ti en resto de tu vida, es un paso más, has cruzado la pequeña línea que dividía tu amistad y “algo más”. Tienes que saber también que una vez decidido y actuado el asunto: NO SE PUEDE RETROCEDER EL TIEMPO, es algo que perdurara por siempre o sea  ya no van a  ser amigos.
Ahora reflexionemos,¿ en realidad vale la pena una noche a una vida de amistad?, tienes que pensar si quieres dejar morir “por la paz” tu amistad, o seguirse viendo las caras incómodamente. Soy del tipo de personas que prefiere un amigo a un novio, soy del tipo de personas que quiere algo para de un buen rato y no de un solo trago. RESPETA, es lo único que tengo por decir antes de finalizar.
Cuídense mucho, esta es mi aportación de hoy, pasen bonita semana o lo que resta de ella, yo los veo la siguiente publicación. Adiós.
Atte. Aura(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario