domingo, 13 de febrero de 2011

El San Valengrinch: "¿San Valentin?... San Valentinga tu ma"#$"

Hey hermanos, soy Rommel, me dicen el Zorro y esta vez me regodearé en mi crapulencia. En el rincón de Zorro febrero no es mes del amor, es el mes de la bandera.
Ok, San Valentin.... San valentinga tu ma#$%. 
Esta "celebración" es poco menos que una bazofia. Y si, me declaro culpable de haber sucumbido una vez a la absurda imposición social de salir a plazas comerciales y comprar globos de $250 que puedes comprar en Junio en cualquier zoológico en unos $30. ¿Y por qué estoy en contra de esta fabulosa celebración? 

Sinceramente no tengo más razón para despreciar esta fecha que el hecho de ser absurdamente mercadológica, excitadora de la frivolidad y la hipocresía de la sociedad en que vivimos pero más que otra cosa... Por lo ridículo que es regalar o recibir productos hechos en serie, que ni siquiera expresan lo que verdaderamente sientes. Y es que muchos de los hombres (acéptenlo, no sean hipócritas) preferimos un regalo más carnal, más pasional como un baile sensual, un desfile de modas de prendas eróticas, que malditos chocolates que te sacan barros o endemoniadas florecitas de papel con cartitas que tienen como 40 dobleces y por mas que lo intentes jamás podrás doblarla a su forma original, en lo personal ODIO esos rompecabezas, porque si no lo doblas bien inmediatamente te ponen cara de fastidio y se enojan. Y las mujeres, ¿no prefieren mil veces una carta romántica, una poesía, o hasta una canción de la radio cantadita al oído?. Pero no, preferimos comprar una rosas todas madreadas, o llevarlas a un pinche cine atascado de gente donde pululan tipos en tu misma situación, y de los hoteles, mejor ni hablamos porque hasta te ponen en una sala de espera donde estás todo apretujado y viéndole la cara de incomodidad a las otras pobres parejas (me han contado).
Frases, corazones, tarjetas, chocolates, todo me parece sumamente innecesario porque los mejores momentos son los que no se planean. Pero si algo es horrendo, es ir en el transporte público al lado de una pareja de "enamorados" en esa fecha y no es porque estén fajando enfrente de todos, es porque sus conversaciones parecen de retrasado mental: "Te quiero más que ayer" "Nunca había sentido esto por nadie" o mi favorita "¿Te confieso algo? Te amo"ahora imagínense hora y media de estas frases seguidas de "yo también" o "también yo".
Otra cosa que me revienta de esta fecha es que ves a tus amigos gastar miles de á pesos en hacer de este un día especial para su pareja, pero una semana después... Ohhhhhhhh demonios, ya se está fajando con otra persona y tú, con tu cara de imbécil y llorando a moco tendido. 

En fin, lo único que me gusta de esta fecha es que si tienes amigos solteros puedes tomarlo de pretexto y ponerte una mega peda de leyenda, a final de cuentas también es día de la amistad ¿no?.
Sólo les recomiendo algo, si tienen pareja hagan el amor (Aunque el amor ya está hecho, así que mejor forniquen) con ternura, con pasión, disfrútense con la mayor locura que les sea posible porque no sabes si el día de mañana volverás a verla. Si no tienes pareja, no te deprimas, no estés de EMO pensando en que te quieren menos que a enfermedad venerea, mejor háblale a tus amigos y diviértanse mucho. Si no tienes pareja ni amigos, entonces abre un Blogg. Y si no quieres abrir un Blogg mejor date un balazo wey. 
Naaaa es broma, esta fecha es sencillamente un pretexto más para hacer cosas que no haces comunmente, como ocurre con la Navidad y no hay problema alguno en eso, sólo recuerda: "Sabes que una persona es Pendeja cuando le pones un fajo de billetes y tu corazón en la mesa, y ella selecciona los verdes"

Auf Wiedersehen

No hay comentarios:

Publicar un comentario