miércoles, 16 de febrero de 2011

14 de Febrero... Solo un dia mas

Que onda chavos!

Bien dicen que La amistad y el amor son motivo de celebracion. Pero, porque precisamente el 14 de Febrero? Porque solamente se celebra un dia entre los 365 dias que tiene el año? Les voy a ser sincero, no tengo las respuestas a esas preguntas, pero todos sabemos que no soy el unico que las ha planteado.

El mismo lunes (14) platicaba con algunos amigos cosas que son ciertas, y el tema de la conversacion surgio por el hecho que una amiga que iba con nosotros (Si Lourdes, me refiero a ti jajaja) no se decidia si comprar un oso de peluche de aproximadamente $250 o un libro que su novio queria de aprox. $100, la verdad a estas fechas no se que le haya regalado a su novio, pero el hecho que ella estuviera dispuesta a gastar esa cantidad de dinero me hizo preguntarme. Es eso necesario? Digo, a final de cuentas el regalo tal vez podria terminar en el cuarto de quien lo haya recibido y se quedara ahi por la posteridad, tal vez porque se ve bien o es util de alguna manera.

"Disparandole a la gente por la espalda eh? ...Estupido Cobarde volador"
Pero... Que pasa si la relacion que tenia esa pareja se rompe? (Esta vez ya no estoy refiriendome a nadie) El regalo podria terminar en la basura, roto, quemado, abandonado y pudriendose en alguna parte de la casa, solo por nombrrar algunos ejemplos porque todos sabemos que es muy raro el caso de alguien que conserve los regalos de sus ex novi@s. Diganme si miento.

A fin de cuentas el 14 de Febrero no es mas que un dia en que la mercadotecnia se acrecenta y el "amor" supuestamente se demuestra. Y no miento, yo llegue a ser parte de esta "celebracion" y tal vez algun dia yo mismo me calle la boca cuando vuelva a caer en ella (espero sea dentro de MUCHO tiempo). No estoy en contra de que se den regalos, es un bonito detalle, no estoy en contra de que se deseen "buenas vibras", a veces llega a ser motivante. De lo que si estoy en contra es de que todas estas cosas solamente se quieran hacer solamente un dia al año! Concuerdo con Rommel cuando el dijo "Hoy los tenemos pero mañana?". Prefiero mil veces mostrar el aprecio y cariño que le tengo a los seres queridos a mi alredeor a cada dia del año, con mis hechos, mis actitudes, etc... Que esperar a un dia para estar de barbero tras la gente jajaja.

Sin mas por hoy, creo que me retiro chavos, y pues bueno, si ustedes acostumbran celebrar esa fecha, son libres de hacerlo, nadie se los impide, solamente recuerden, todos los dias pueden ser 14 de Febrero y el 14 de Febrero es... Solo un dia mas.

DarkFire

2 comentarios:

  1. Pues primero te dire que mientes con todos los dientes.

    Xq minimo no especificas el xq es raro, solo son niñerias aquellos que tiren lo que alguna vez atezoraron solo porque les recuerde a esa persona.

    Pues con mayor razon deberian guardarlas ya que esa relacion o relaciones no fueron tiempo perdido, minimo experimentaron algo grandioso en su vida, y el hecho de que ya no lo tengan no significa que deban actuar como niños caprichosos y ardidos y tirar todo y/o devolverselos por el simple hecho de que ya no quieren saber nada de esa relacion.

    Deberian guardar esas cosas, deberian saber que a eso se le llama experiencia, y que si bien o mal fue, es algo que nunca se deberia olvidar, xq de la experiencia se aprende, y asi, maduraran cuando en un futuro tengan otra relacion otra vez.

    Solo te regañe con el hecho de como te expresaste de los regalos, y esa parece la actitud de alguien ardido - yo nunca dije que lo estes -.

    Si, si son caros o no y que, yo tmb odio san comercial por el simple hecho de que la mayoria compra regalos forzadamente y en ese dia, en vez de elaborar algo de forma creativa o regalarlas en otro dia ajeno a san valentin, donde ese detalle podria sorprender mas.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me referi a los regalos de esa manera porque pues es lo que mayormente veo cuando las parejas terminan, y pues me considero en parte de esas personas raras porque yo aun tengo regalos de mi exnovia y hasta ahora no me han afectado jajaja. todo lo de los regalos lo tome como ejemplo de la cruda verdad jajaja.

    Y tienes razon, el hecho de conservarlos ayuda a madurar a quien los guarda y si! deberian de guardarlos, pero afrontemos la realidad, no todos lo hacen.

    Gracias por el comentario :P

    ResponderEliminar