lunes, 25 de julio de 2011

Recuerdos


Hoy es un lindo día para escribir. Hoy la vida me dice, di lo que sientas, grita lo que quieras, demuestra lo que sientes. La vida te enseña muchas cosas.

Ayer al ver tus ojos note sinceridad, ayer que sentí tus abrazos fue volar en un cielo infinitoayer que te volví a sentir cerca, fue entrar en un mundo desconocido. El tenerte cerca fue sentir que aun era esa persona que siempre ha esperado por ti aquella que quiere estar contigo por un gran rato; pero para que comentarlo si solo es un sueño más.


Aun recuerdo el calor de tus brazos, el dulce aroma de tus besos aun los siento, el palpitar tu corazón cerca de mi hombro es aquel sonido más hermoso que allá  escuchado, tu sonrisa es cálida sincera que hace que vuele a los cielos mas infinitos que puedan existir donde voy guiada por dos enormes ojos color miel.

Quiero volver a sentir esos brazos cálidos cerca de mí, quiero volver a sentir cada dulce beso tuyo que dice te quiero, quiero sentirte cerca y no dejarte escapar jamás; pero ellos solo puedo tenerlos en sueños cada noche, en ilusiones que solo ven mas allá y en palabras que se lleva el viento.

Pensarte es viajar n un mundo desconocido, es como tener algo que solo pertenece a ti y a mí, es aquello donde tu voz, tus besos, tus caricias y todos aquellos sentimientos son escuchados, donde guardando silencio se escucha el latir de tu corazón y donde una mirada dice más que un te amo.

Pero eso no son mas que recuerdos, no son mas que dulces esperanzas de volverte amar y sentirme segura al lado tuyo eso solo puedo conseguirlo si cierro los ojos y así es como puedo tenerte cerca de mi lado y poder sentir que no hay nada mas que tu y yo.

LMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario