martes, 31 de mayo de 2011

¿Te acuerdas…?

Como quisiera haberte conocido,
tener tiempo para quererte y convivir contigo,
pero ni modo, el tiempo se terminó
y es momento de decir adiós. Gereh


Bienvenidos queridos lectores a este su espacio con una noche bastante calurosa, el tema primer amor…

“Sin duda, aún tengo en mente aquel primer amor, esa sensación de estar flotando, de sentirse invencible ante cualquiera, donde el tiempo era escaso, ¿te acuerdas?

¿Te acuerdas… cuando jugábamos a ser padres y nuestros hijos un par de muñecos, de aquellos dulces compartidos, cuando sonreíamos sin razón alguna, de las infinitas horas que ocupábamos en charlar, cuando tu voz parecía desvanecerse a causa de un resfriado después de hablar por teléfono bajo la lluvia,  cuando no importaba el lugar donde estuviéramos las distancias siempre eran cortas, de cada partida de spider ganada, de cada mensaje de texto enviado que nos alegraba el día, de la forma en que mi cabeza reposaba en tu hombro, de aquel momento en que tomaste mi mano y decidimos caminar sin rumbo, cuando mis labios y los tuyos reventaron en una ardiente pasión, cuando me perdía en tu mirada buscando una salida a tu agonizante encanto, de cada carta escrita, de aquel poema inspirado en el amor donde termina con un: siempre te amaré?
 
            No, yo no he olvidado, pues cada recuerdo es parte de mi vida y está guardado en el rincón más puro de mi alma, es agradable recordar que fuimos felices.

Y recuerdas… todas esas promesas que hicimos terminando con un cruce de dedos, cuando discutimos por no aceptar nuestros errores, de aquellos días sin tener idea de que hacer, cuando por compromisos familiares era imposible vernos, cuando lloré por los problemas que tanto me afligían, cuando esperabas a que dijera lo mucho que te extrañaba y nunca lo hice, cuando los detalles eran recibidos como cualquier basura, cuando nuestros labios fueron presa de la tentación, cuando las mentiras no eran suficientes, cuando todo se hizo costumbre, cuando ya no había felicidad y el dolor se disfrutaba, ¿te acuerdas…de aquella noche donde no quise saber nada de ti?

Quisiera olvidarlo, pero ello me ayuda a ser mejor persona cada día, sé que no debo cometer los mismos errores y estos recuerdos me hacen sentir humana.

            Primer amor, ¿te acuerdas cuando te dije: te amo? creo que sólo fue un sueño, quizá una fantasía, un sentimiento tan…raro, raro en la actualidad, eso ya no es un recuerdo ni una realidad, es una ilusión.”
 
Lo unico que sé, es que pasarán los años,
y siempre seguirás en mi memoria


Por Alexa
            

5 comentarios:

  1. Alejandra... es un escrito simplemente indomable.
    Fantástico. Felicitaciones linda hace tiempo no me emocionaba así.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga!
    Un escrito definitivamente conmovedor y sublime. Por respeto a ti y la historia que me contaste, que seguramente fue tu inspiracion para realizar algo como esto, no comentare nada que manche dicho escrito. Sin duda sabes que te quiero y que es un enorme placer leerte. Gracias por deleitarnos con tus palabras y por compartir con nosotros algo tan puro.

    Bathory.

    ResponderEliminar
  3. Awevo chingada madre, sabia que hablarias de mi, jajajajajaja, es broma flakita.
    muy buen trabajo, peor no te subire el ego, ais que dire lo que note mas y lo que note menos, soy mas chingon jodiendo que ayudando, jajaja es broma tmb esto, lo cierto es q moviste cosas en mi con esa reflexión, yo fui de esos que se enfermaban de gripa por hablar por fon en la calle (y no, no hablaba a la linea caliente), y tambien era de los que lanzaba papelitos para queleyera lo mucho que la amaba.
    Sin duda alguna Alex, muchas veces creemos que eso que nos hizo feliz, ya nos era lo mismo peor en el fondo de nosotros solo queda esa huella d eun recuerod lucido que jamas se ira, porq vivimos del recuerdo, y no meramente para ser fuertes, sino mas bien para demostrarnos lo mucho que podemos disfrutar del HUBIERA, para muchos un arma de dos filos, para otros, el raticida perfecto para sentirte mas mierda en los momentos de depre con la actual pareja.
    Creo sin embargo, que todo lo que dices los ientes en lo más hondo del alma, y que no importa cuantas veces digamosque lo que escribes esta mal, porque al final, la verdad de cada uno esta bien para si mismo sin importar a quien le guste.
    Te felicito Ale y espeor que para la otra me dediques un poema, de esos llegardore sy chngones eeh!!! Besos!!

    Raziel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios hermanos!

    Amiga, sí, la historia que te conté fue fundamental para esto, sabes que te aprecio bastante y bueno ya te contaré otras historias :P

    Vida!!! años sin saber de tí. Hartas gracias jeje por tu comentario. Claro que no me jodes al contrario, tus palabras sabes que siempre me han ayudado en todo momento (aunque a veces te pasabas de lanza jaja) es bueno contar con un personaje como tú en mi vida. Aún conservo el poema que escribimos juntos te acuerdas? luego te lo mando a ver si le podemos agregar o quitar cosas para que quede chido. De nuevo gracias, te quiero mil y espero más comentarios!

    ale

    ResponderEliminar
  5. Alita llore con esta publicación, lamento haberte comentado hasta ahorita, tu entiendes (fue muy pesado). Pero senti tu publicación... moviste muchos recuerdos que creí estaban dormidos.

    Bravo nena, sigue así.... Estamos en contacto.

    ResponderEliminar