jueves, 2 de junio de 2011

AMOR PRIMERO

Cuando era muy joven conocí a alguien que cautivo mis sentidos, desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron supe que era amor. Aunque al principio pudimos disimularlo, ocultándolo en una gran amistad, pronto los sentimientos se dejaron llevar frente a la razón, aún recuerdo aquél primer beso que me llevo a conocer la verdadera felicidad, también las horas que pasábamos charlando hasta muy tarde porque el tiempo no importaba, es más creo que ni siquiera existía. Fuiste el primer amor de mi vida, por quien fui la persona más cursi y tan loca estuve por tu causa que en más de una vez arriesgue todo por ti, sólo porque lo único que valía era este gran amor que llegó a ser todo en mi vida.

Aun pienso que llegaste a ser tan importante para mi que sólo con tu mera presencia saque la fuerza que nunca llegue a tener, aún cuando llueve  pienso en ti porque solías decir que la lluvia era el llanto divino que daba vida a todo, pese a ser en apariencia aburrida (al menos para mi) tu la hacías amena, no eran días tristes al contrario era un tiempo compartido a tu lado, la dicha de tenerte cerca y sentirte tan mío que no lo podía creer.

Tan mío, fue solo un sueño pero que es de la vida si no se sueña. Sin duda contigo la vida era más fácil, corriendo de un lado para otro, solos en nuestro propio mundo donde la única verdad era este gran amor que  lo soportaría todo, o eso creímos.

De pronto algo cambio entre tu y yo, no puedo pese a tantos años averiguar en que momento de nuestra vida ocurrió, será meramente que la rutina llego a invadir nuestras vidas o tal vez, al final no éramos el uno para el otro como siempre lo deje, también sólo pudo haber sido el hecho de que crecimos y los intereses de ambos cambiaron, nunca lo sabré a ciencia cierta.

Dicen que el primer amor es el único verdadero y el que nunca se olvida, creo que es cierto porque pese a más de quince años aún te sigo llevando en lo más profundo de mi corazón sólo como un  recuerdo fugaz de aquello que siempre quise ser para ti y  nunca pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario