sábado, 19 de noviembre de 2011

Un año no se cuenta con los dedos


Cazadores
Una idea, un proyecto.  Ciertamente, cazadores ha sido para mí más que un proyecto, es un lugar donde me puedo expresar, donde puedo escribir, y gracias a cazadores, tengo nuevos amigos.  Les contaré mi historia ahí. Al principio, yo era amigo de Luce, muy buenos amigos, un día ella llegó y me dijo “Hey, ¿no quieres participar en un blog?” y pues no supe que hacer en ese momento, así que le dije que no. (Se da un zape)  y pues varios meses después,  Luce me pidió un favor, a ella le gustaba mucho como escribía y me dijo que le ayudara a hacer una entrada al blog. Tiempo después, después de que publiqué esa entrada, un chico loco (llamado Rommel) me dijo que si quería unirme. Entonces dije que sí (Tataaaan)
Y pues, desde entonces ando por aquí dando lata. En realidad ha sido una experiencia increíble. He aprendido tantas cosas al leer las entradas de los demás y teniendo sus retroalimentaciones, que no puedo nombrar. En verdad, agradezco mucho a cazadores por aceptar mis humildes letras. Gracias a cazadores, muchos aspectos de mi vida cambiaron, y pues incluso me motivaron a seguirle con mi blog (Letrasenlafrente.blogspot.com)
Siempre me han apoyado todos en cazadores, y la verdad, me alegro de tenerlos conmigo. ¡Feliz aniversario y sigamos cazando!
Richo
Pd: Les dejo el link de la primera publicación que tuve en cazadores
( http://cazadoresideas.blogspot.com/2010/12/hola-mis-cazadores-esta-semana-como.html )

Pd: Sé qué ultimamente he dejado a Cazadores un tanto abandonado, perdonen por eso. La escuela me consume. Los quiero y gracias por siempre darme lugar aquí, ésta es mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario