sábado, 19 de noviembre de 2011

Uno no es ninguno.


"Mas que lectores, este libro exige confidentes, partidarios, adictos y secuaces."

Amores Adúlteros de Beatriz Rivas/ Fererico Traeger.
Dicen por ahí que uno no es ninguno, que dos es la mitad y tres es uno; conclusión: este primer año es nada comparado con el camino que le queda por recorrer a CAZADORES DE IDEAS.
Y es que dicen  que en esta vida que nada es destino, que todo sucede y ya. No es como que alguien haya planeado el primer momento de tu existencia hasta el último, tus reacciones, tus emociones o tu sentir, no es que alguien haya decidido hacerte sufrir más o menos, sentir una pequeña felicidad o una eterna compasión. Son cosas que suceden y ya. Casualidad o no, el haberte cruzado con ese chico guapo en el camino, encontrar dinero en la calle, reencontrarte con algún buen amigo o encontrar a personas esenciales por el resto de tu vida a pocos les suceden. Como pocos podrán decirlo:
-Disfruto de la casualidad de haberme cruzado con cazadores de ideas hace algunos meses.
A pesar de todo me gustaría que mi destino fuera permanecer mucho tiempo más en cazadores de ideas, ser parte de las pequeñas visiones de emprendimiento que tienen estos seres con los que comparto cada semana. Y sobre todo decirles a ellos y a los que se fueron que nada en esta vida es eterno, dejen de lado la casualidad o el destino, están aquí y ahora compartiendo con personas de las cuales podrían aprender mucho, sepan sacar el mayor potencial de las cosas, sean buenas o malas.
Este es el primer año de cazadores de ideas y sabe qué? Vamos por más.
Les comparto este pequeño texto de un libro:
“La vida es hoy, dicen los que saben. El tiempo transcurre demasiado rápido, así que más vale disfrutar cada instante, afirman los que han experimentado suficiente. Carpe Diem, pronuncian los sabios. Pero nuestra vida es mañana, aunque nos duela y queramos apresurar su llegada.”
Feliz Aniversario, gracias a todos los ex cazadores que participaron, ustedes son  cruciales en les seguimiento de este proyecto. Pasen una buena noche.
AURA (:
Rommel tu sabes que si no fuera por ti, yo hoy no estaría aquí. Solo tú conoces a alguien en el lugar más inusual y después la invitas a participar en un blog. Mi mayor agradecimiento. Sobre todo a aquellas personitas especiales que siguen creyendo en mi.

2 comentarios:

  1. el primero de muchos años!!...
    el primer comentario!.. :D
    y como dices personas escenciales para el resto de tu vida!.. tu eres una de esas personas en mi vida!.. por tus experiencias compartidas conmigo!!.. me alegra saber como estas creciendo poco a poco!... como vas logrando cada una de tus metas!... felicitaciones a ti por ser kien eres y como eres!.. y felicitaciones a los cazadores!!...
    by: lunetz!

    ResponderEliminar
  2. Hey, el recuento siempre t hace ver si vas por el camino correcto, que cambiar y que actitudes conservar... y eso q es solo el primero! :D

    Felicidades a todos los que conforman este equipo y mucha suerte para todos


    Gracias x todo Aura y mucho éxito !!!

    ResponderEliminar