lunes, 14 de noviembre de 2011

FESTEJANDO UN ANIVERSARIO

Antes de comenzar dejemos en claro que hay ciertas cosas que no cambian, la política mexicana, y este blogg.
El comienzo de este blogg tuve la dicha de participar ofreciendo mi inmadura observación de la vida.
Francamente debo reconocer que al haber sido uno de los primeros me sentí con el excelso privilegio de dar una imagen no tan agradable para muchos, pero al fin y al cabo fue una divertida experiencia.
Hoy tras un largo tiempo fuera, tuve la grata llamada de mi gran amigo Rommel, un sujeto con el cual, las ideas de un Cazador, lograron fluir en este blogg.
No creí que pasará tanto tiempo desde la ultima vez que publique, y que por cosas del destino, deje este espacio, lleno de grandes propuestas.
Hoy con motivo a este aniversario, dedico unas "pequeñas" estrofas, a este fantástico blogg. Debo de decir que estoy consciente que no soy del agrado de muchos, pero las palabras son tan libres para entrar a cualquier mente, como para otras que no permanecen del todo abiertas para su entrada.


PENSAMIENTOS DE UNA ALMA CAÍDA EN EL AVERNO LLAMADO D.F.
Muchas personas tienden a escribir, escribimos para contar algo, para expresar cosas ajenas a la cordura y al nerviosismo, que el habla padece. Escribir no es un hecho de magia, es un hecho de grata invención.
No veo en mi cabeza a un viejo humano de esos que Darwin refería, escribiéndole a su amada CHANGA, y quizás de ahí haya surgido que las palabras se las lleva la CHANGADA, pero eso jamás será confirmado.
El punto es, que muchas ocasiones las palabras pueden causar tantas emociones, solo pensemos un momento. Cuantas veces una simple carta, pudo haber matado al mensajero, o destruido un imperio, cuantas notas de revistas han generado suicidios, asesinatos por blasfemas mentiras, y posibles celos sin fundamento.
Pero no siempre ha sido malo, cuantas personas fueron unidas, por la nota amorosa de una de las dos partes enamoradas. Cuantas vidas se salvaron por un mensaje enviado antes del ataque de una ciudad, o simplemente cuantas personas lograron tener una cita, que no pudieron pedir en viva voz a la persona que les gustaba.
A la de cuantas vueltas, una mentira y una verdad escrita pueden ser participes de una gran noticia, buena o mala.
Esta publicación la dedico no solo al blogg, sino a toda aquella escritura dicha por sabios, y por incultos predicadores, por falsos y verídicos profetas, por escribas y pueblos enfadados. Por todos aquellos escritos que yacen en vasijas viejas, en espera de ser reveladas las verdades de nuestros pasados, por aquellos escritos que sin deber ni temor, dejaron una huello profunda en la admiración social, en el halago necesario de un dolor ajeno.
Hoy quizás, no tenga una publicación que hable de enfermedades, de cambios, de trastornos, ni de peleas incongruentes o de celos pendejos. Pero esta vez, festejó cada mínima ofenza, cada silaba provista  de una connotación asesina de egos, cada letra de alfabeto que tiene ápices puros, y fines prostitutos.
Hoy vengo a alabar a la puta del verbo encarnada en un biblia perdida, hoy también vengo a celebrar la venida femenina de un OH DIOS!! bien dicho al orgasmo.
No soy el predicador de la lujuria, como me solía decir pero hoy si soy el amo de mis propias pasiones, de mis propias apraxias y de mis propias masturbaciones. Cada palabra poética o no, tiene consigo un desenlace caótico que hiere las mazas, y orina o defeca los sentidos, o glorifica y enaltece al ego, y purifica la mas mínima sensación de inmundicia humana, cuando el bulling de unos, lastima hasta la sangre a otros.
Dicen que el amor y el odio deben existir para estar vivos, acordes al dolor de otros, y al amor de muchos. Algunos gozan del sufrimiento de unos, otros se cagan de la ira, de ver la humillación de otros. Somos héroes y villanos hasta que se demuestra lo contrario, porque el humano goza de bien y mal, de moral y de inmoralidad, de miedos y valentías, de constituciones y de biblias lo que uno no te da, el otro te la pondrá a tus pies. El peor enemigo del humano, es la razón, porque en ella vive la mas viva intención. Los enemigos no matan, los villanos no hieren, lo mal no destruye al ser humano, le abre los ojos a la realidad. El infierno de muchos es el Edén de otro; para mi el limbo no es una antesala en espera, es un IMSS, repleto de enfermos que no saben que pecan y que fornican en nombre de su profundo deseo. Pecar es tan rico como dar un dulce a un jodido, pero eso no significa que la locura perezca en mi, sino que amamanta al niño de mis ojos, que constantemente desea ver pieles desnudas en libros católicos.
Hoy puedo también festejar, por las portadoras de luz, aquellas mujeres en este blogg, que pueden ofrecer sus pensamientos, sus egocéntricos deseos, y su poseedora belleza, a un blogg rodeado de reyes y plebeyos, de ninfomanas y degenerados, de asesinos y pastores evangelistas. Cuantas crías en el rebaño del señor, prefieren pensar que Dios no existe, a cambio de ver masturbar a una fémina, mientras sus sexos humedecen en espera del príncipe azul. Acaso el coste de un ateo muerto equivale a los deseos de un santo mártir.
Hasta cuanto, la palabra de cada uno de estos casos, se vuelve, tan bueno para la mente, como tan mierda para el cuerpo.
Las próximas generaciones, desearan haber conocido a los Beatles, mientras juegan con luces de neón, y LCD en sus cerebros. Acaso ahí termina el reino de Dios, y comienza el del diablo o termina el reino del diablo y comienza la libertad del ser humano, libre de pensamiento y de verbo.
Terminaré diciendo en este pequeño gran espacio, que sin importar el pueblo en el que se viva, la palabra y el pensamiento, seguirán siendo tan modestas y divertidas como la geisha que goza de una buena verga entre sus piernas. Cuando eso termine, y cuando el blogg acabe por pasar a la historia, diremos todos, con aspecto bohemio, que la peda fue rica, mientras no vomite mis propias ofensas y acabe devorándome el vomito de mi propia rabia.

Festejo por las musas de este espacio, tan eternamente devotas a sus palabras como a sus dedos y sexo, y a todos los guerreros, que empuñando la espada del verbo, tasajean al puto creyente de sus ideas ciegas, y su profundo ego herido por las palabras.
FELICIDADES hijos del verbo. Sigan gozando de él, tanto como yo lo gozo en mis libretas y dibujos, y jamás cedan a los deseos de unos, que por sus egos carecen de entendimiento y desean que esto sea como se les hincha la gana.
Me adelanto al festejo, y me empedo antes de la fiesta, porque ya en el baile, se me baja lo briago, y termino por ser tan tranquilo como un gatito. Disfruten este día y déjenle claro al Padre de la palabra, que se acabaron los tiempos de ignorancia.

AMEN

Escrito por El Raziel

No hay comentarios:

Publicar un comentario