miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un año! Gracias!

Que onda chavos!

Un año se ha cumplido desde que los cazadores nos presentamos a todos ustedes, dispuestos a expresar nuestros pensamientos e ideas a aquellos que esten dispuestos a leernos. Un año de sonrisas, de nuevas amistades, de aprendizaje, un año de iniciar la caceria.

Aun recuerdo cuando Rommel (Zorro) me invito a formar parte de este maravilloso proyecto, aun recuerdo cuando aun estabamos sin decidir que nombre le ibamos a poner al blog y que tematica trataria. Aun recuerdo la primera junta que tuvimos para ponernos de acuerdo, la cual fue una muy interesante platica de mas de una hora. Son tantas cosas que hemos vivido a lo largo de este año, cosas de las cuales nunca me arrepentire y que he disfrutado en compañia de mis compañeros cazadores.

Aqui no solamente hemos tratado puntos de vista sobre distintos temas, sino que cada uno de nosotros, desde los primeros cazadores hasta los mas recientes, hemos dejado una huella muy personal, pues he de serles sincero, publico muchisimo mas aqui que en mi blog personal y aqui es donde he puesto mis mejores temas, mis mejores pensamientos, mis historias y aun mis debrayes. Si ustedes no me creen, pueden pasar a leer cada una de las publicaciones anteriores y notar por su propia cuenta la marca personal que cada uno de nosotros dejamos en cada escrito.

Agradezco en nombre de todos los cazadores por cada una de las personas que nos leen y comentan, ya sea aqui en el blog, en facebook o personalmente. Me llena mucho de alegria cuando alguien cercano llega conmigo y me comenta sobre algun tema de este blog, ya sea publicado por mi u otro cazador. Gracias!

Y aunque muchos no los toman en cuenta o los ignoran, tambien agradezco a los Trolls que han visitado este lugar y nos critican, pues nosotros si tomamos en cuenta lo que nos dicen y lo usamos para mejorar y entregarles cada vez un escrito mejor. Ustedes lo merecen y gracias por sus aportes involuntarios.

Ahora quiero hablar de dos temas que para mi han sido mis mejores, el primero es una opinion sobre la infancia y lo hermoso de ella, y el segundo es la primer historia que me decidi por escribir y publicar, la cual me llena de emocion cada que la leo, pues a muchos les gusto, y es de esta que me motivo para seguir escribiendo, lo cual mas adelante me llevo a una seguna historia que espero hayan leido porque no la podre en este tema. Cada uno de mis escritos me ha gustado y en cada uno he dado lo mejor de mi, siempre mejorando, buscando expresarme mejor, haciendo una mejor caceria.

Estos son los temas...

No me queda mas que despedirme por ahora. Agradeciendoles eternamente el tiempo que se toman para leernos y para comentar. Gracias porque ustedes han hecho posible este proyecto y es por ustedes que aqui seguimos y seguiremos. FELIZ PRIMER AÑO CAZADORES DE IDEAS!!!

2 comentarios:

  1. Yo recién empecé a seguirlos y no he leído gran cosa la verdad pero de lo poco que he leído me ha gustado bastante tienen muy buenos escritos, me gusta leer y hasta hace un par de meses me dio por escribir algunos "debrayes" como bien dices, pues felicidades por este 1er. aniversario, ah algo mas como hago para seguirlos en "FACENOOK" jajaja bueno esto solo demuestra que: "Al mejor CAZADOR se le va la liebre" XDDDD perdón no podía dejarlo pasar. FELICIDADES y MUCHO ÉXITO

    ResponderEliminar
  2. jajaja Corregido! :D
    gracias por leernos!

    ResponderEliminar