miércoles, 5 de octubre de 2011

Anuncio y Adios.

Ella me enseñó con su encanto lo que la vida realmente era. Su sonrisa y su mirada eran todo lo que yo necesitaba para sentirme pleno y lleno de felicidad, nada podía hacer que este sentimiento termine.

Pero nunca pensé que ese día llegaría. Jamas pasó por mi mente la idea que algún día la perdería y que jamas volvería saber de ella. Era un día lluvioso de octubre cuando todo paso... El Auto, la lluvia. ¿Por qué?

Me dijo que iría de compras y a ver a una de sus amigas. De hecho, me pidió que la acompañara. Pero mi trabajo no me lo permitió. Ella tomó las llaves del auto y me pregunto si no se me ofrecía nada que pudiera traer a su regreso. Respondí que necesitaba unos discos y algunas botanas para aligerar el peso de esto y terminar pronto, pues quería llevarla a cenar y pasar un rato agradable que ambos merecíamos ya. 

Caminó a la puerta y en el umbral se detuvo, me pregunto si realmente no quería ir con ella, insistió en que no quería ir sola y que si yo no iba, mejor se quedaba, que no era importante ir, que lo que ella quería era estar un tiempo conmigo. Yo solo le decía que fuera, que se distrajera y que yo la estaría esperando en casa para cuando ella volviera, que este trabajo era importante terminarlo y que debía apurarme, pues con eso aseguraba un por venir para los dos. Ella me miro, sonrió y con un "Vuelvo en un rato" cerro la puerta. !Maldito trabajo!

Cuando escuche el auto partir, decidí poner un poco de música y me concentré en terminar esto lo mas rápido posible, pues estaba deseoso de un descanso y que mejor que con la mujer a quien amaba. Estaba ansioso, pues tenia mucho tiempo que no salíamos a cenar y me tomo mucho poder encontrar un espacio en el que pudiéramos estar los dos juntos en una agradable velada. Tenia todo preparado. Cine, una visita a su café preferido, un paseo por la alameda !Era la noche perfecta! Pero una llamada interrumpió mis pensamientos y mi trabajo con un anuncio que no esperé recibir. !Esa Maldita llamada!

En cuanto supe, avente todo en mi escritorio y salí corriendo de la casa, tomé el segundo auto y acelere lo mas que pude. !Tenia que llegar rápido! Tenia que comprobarlo con mis propios ojos. Todo lo que estaba pasando por mi mente me tenia consternado. !Estaba en shock! 

Cuando llegué, lo que vi hizo que el corazón se me saliera del pecho. !No lo podía creer! Estaba destrozado. Su auto había dado varias vueltas, pues al parecer los frenos no reaccionaron por culpa de la lluvia y del pavimento mojado. Ella estaba ya en una camilla apunto de ser metida en la ambulancia, corrí hacia ella y le tome su mano. Abrió los ojos y me regalo una sonrisa. 

-Viniste por mi
-¿Como no iba a hacerlo?
-Pero tu trabajo
-Perdoname...
-Sabes... Me entere de todo lo que planeabas hacer esta noche...
-¿En serio? No te preocupes. Lo haremos...
-Lo se. Pero ahora es necesario que descanse, tengo sueño.
-!No te duermas! !Quedate conmigo!
-Tranquilizate... Mañana estaremos juntos nuevamente... Adiós amor. 
-!No! !Mi vida! !No te duermas! !Quedate conmigo! !Todo estará bien! !Dejare de hacer ese trabajo! !Despierta!

Sus ojos no volvieron a abrirse mas... Pero Su rostro aun reflejaba esa sonrisa que me dedico al verme llegar.

-Adiós amor.

DarkFire.
G.I.L.V

1 comentario: