lunes, 3 de octubre de 2011

Vamos despacio para encontrarnos.

"Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus intenciones. Te quiero por porque estas hecho de buena madera."

La tregua, Mario Benedetti.

“Mi vida nunca volverá a ser la misma desde el día que te conocí”, siempre he sido de la idea que las despedidas, son siempre la peor parte de la vida, entre muchas otras cosas. Pocas veces volveré a sentir lo mismo que aquella ocasión provocaste en mí, es casi intocable el recuerdo que dejaste desde ese primer día que te conocí hasta este momento y casualmente a lo único que le he temido desde aquel día es a dejarte de ver, a no saber más de ti, no poderte tener aunque sea un instante mas contigo.

Es urgente que sepas que todo lo que ha sucedido desde aquel día ha quedado grabado en mi mente como pocos lo han logrado, es importante que sepas que es imposible dejar de pensarte, de suspirarte, de amarte, si quiera dejar de desearte. Quiero que sepas que aunque sé que te has ido, necesito que te enteres del gran vacío que en mi dejaste .Supongo que jamás me hubiera atrevido a hacer un par de cosas, pero por alguna extraña razón, el destino por fin se ha apiadado de mi y por única vez me ha dejado sentir a un ser tan maravillo, quizá todo lo que hoy te diga mañana cambie de forma de ser, pues, quizá no hubo demasiado tiempo para expresarte lo importante que fuiste para mi, considera lo que te dice un alma quien se ha quedado con ganas de descubrir lo que el caprichoso destino pudo haber mandando para mí.
Una día, no sé cómo, ni cuando, intentare dejar la misma huella en un ser humano, buscare ser la despedida más hermosa de otra persona, intentare encontrar el destino perfecto, para así, en algún lugar, no sé cuando, no sé donde, poder por fin enamórame de alguien más. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, me decías siempre, que razón tenías, y aunque hoy me falte tu aliento, soy  capaz de vivir con el más hermoso recuerdo de todos los tiempos.
Solo por hoy, necesito que sepas que te voy a querer hasta que el alma ya no resiste, hasta que mi cuerpo se canse de extrañarte, hasta el día que se acostumbre mi boca a no llamarte. Hoy quiero que sepas que intocable es tu lugar. Deseo que seas feliz y que tú también me recuerdes casi tanto como yo pretendo.
Nota: es de suma relevancia que no te quedes con ganas de nada, inténtalo lo peor que podría pasar, nunca será tan malo si lo comparas con alguien más.
Vivir día a día, con el recuerdo de lo que fue tenerte, es la mejor de las fortunas que el destino pudo desearme, tienes que saber que las despedidas son inevitables y de vez en cuando te harán entender la importancia de los tuyos, de lo que fue, lo que es y lo que será.
El tiempo no espera, nunca será suficiente amar con total sinceridad.
Es lo que hay, espero les guste, cuidense y muy bonita semana. Sean felices.
Aura (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario