jueves, 6 de octubre de 2011

PARA DECIR ADIÓS

Buenas noches querido lectores ya casi el final de la semana, espero que para muchos sea una noche especial hoy nos toca hablar de un tema que tiene diversos matices, quizá más tristes que alegres  y son las despedidas.
ESPERO QUE LES GUSTE:
Aún recuerdo tu mirada  y sonrisa pese a no poder hablar dijiste todo, debo admitir que de todas las visitas esa es la que recuerdo más porque  fue la última, nos dijimos adiós y creí que mañana seria otro día más a tu lado… Al día siguiente me entere que te habías ido para siempre y jamás volverías, entonces el corazón se me hizo pedazos porque personas como tu son de esas que ya no hay, creo que hasta la fecha no he superado tu partida  y nunca la superaré porque fuiste la razón que movía mi vida para hacer lo que jamás creí posible.
Tu nombre no importa en esta historia, lo relevante  es que te ame con todas las fuerzas de mí ser, fuiste la luz de mis ojos  y  tal vez de entre contadas personas quien tenía la capacidad de hacerme reír con el alma. Contigo no era necesario fingir y aparentar porque la inocencia que tú  ¡Oh virtuoso ser¡ solías tener eran suficientes para que cualquiera abriera su corazón ante tu sola presencia. Todavía recuerdo como fueron los primeros años sin ti, llenos de amargura, odio, enojo sobre lo injusta que fue la vida al alejarte de mi lado, tristeza, llore casi todos los días en ese tiempo pero todas esas cosas nunca se compararon con el vacio que significaba el hecho de saber que no estarías más. Ya ni siquiera recuerdo cuanto tiempo duro ese trance ni la negación a una resignación, hasta que en un sueño de la nada apareciste y nuevamente volví a vivir pero había algo diferente contigo, estabas muy triste y quise hacer todo para que dejaras de llorar, entonces te pregunte -¿Qué sucede?, y contestaste:
-Estoy muy triste porque tú estás triste y no puedo cruzar la línea que separa nuestros mundos.
Entonces respondí (casi gritándote, mejor dicho explote)
-¿Por qué tenias que irte así?, sabes que detesto las despedidas no te das cuenta que  eras la persona a quién más amaba en la vida y aún después de esta te sigo amando.
Sabiamente me dijiste
-No siempre las despedidas son malas o amargas pues todos en la vida o en la muerte nos tenemos que separar, a veces la mejor forma de amar es dejar ir. –Déjame ir porque ya no pertenezco a tu mundo, y es que en vida nos amamos tanto que no quedaron asuntos pendientes entre tú y yo- Aprende a decir adiós y no conviertas nuestra historia en un asunto pendiente que nos separe para la eternidad.
Yo dije
-Si estoy soñando no quiero despertar, llévame contigo porque la vida sin ti para mí ya no tiene sentido, sinceramente sólo espero la hora en que tenga que partir para estar a tu lado… Siempre he odiado decir adiós.
-Aún no es tu tiempo, solo queda una cosa por hacer y esa es vivir, si tanto me amas VIVÉ y déjame partir, en tu vida encontrarás otros amores todas las cosas suceden siempre por una razón aunque es difícil entenderlas… Pero nunca te olvides de mi, guárdame en un lugar muy especial de tu corazón y recuerda los buenos momentos que pasamos juntos, esa es la forma en que podré partir a donde ahora pertenezco.
 Al borde de las lágrimas  pude despedirme  porque te amo tanto que ni un millón de mundos podrán borrar eso nunca, fue en ese momento cuando desperté y volví a la realidad donde  no estabas. Pese a los años que han pasado desde que te marchaste decir adiós en forma física aún cuesta trabajo, confieso que mi corazón no está del todo tranquilo, aún hay días en los que la melancolía llega nuevamente sin embargo entendí que mientras te recuerde de forma sana se que nunca dijiste adiós porque sigues presente en cada parte de mi vida.
Para decir adiós existen muchas formas algunas duelen otras son anticipadas, de algunas ni siquiera nos damos cuenta, la mayoría de las veces es porque se acabo un ciclo pero creo que es mejor que simplemente suceda y afrontarlo esperando una pronta resignación.

ARAS

1 comentario:

  1. Dios! Eres una máster Aras, siempre lo he dicho, hace algún tiempo que no comentó tus publicaciones pero es por falta de tiempo. Está en especial me llegó horriblemente. Felicidades!

    Bathory.

    ResponderEliminar