jueves, 17 de noviembre de 2011

FELICIDADES¡¡¡¡ UN AÑO DE CAZADORES

Buenas noches queridos lectores esta semana los cazadores estamos de fiesta pues celebramos nuestro primer aniversario, en primera quiero agradecerles a todos los que han hecho de este proyecto una realidad además de que tenga continuidad y a nombre de mis compañeros espero que sigamos escribiendo más temas de su agrado, de igual manera los invito a proponernos  nuevos temas que permitan reinventarnos y debatir con ustedes nuestra visión.

El segundo agradecimiento es a mi compañero y amigo Rommel (Zorro) por invitarme a participar en el blogg. A decir verdad hace un año no sabía en lo que me estaba metiendo pero hoy lo que comenzó con una idea de Zorro, se ha convertido para mí en un gran aprendizaje no sólo en cuanto a los temas, también de vida pues al leer las historias de mis compañeros  he tenido  el gusto de disfrutar la diversidad del pensamiento e ideas. Personalmente escribir me ha ayudado mucho en la comunicación con las demás personas pues soy alguien muy introvertida, con cada semana de planear la redacción de los temas he podido plasmar sentimientos, o ideas que desde hace años tenía pero que no me atrevía a escribir, me ha dejado además la oportunidad de conocer nuevos amigos.

En este año sin duda la que considero mi mejor publicación es la que se titula ALGUNA VEZ http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/03/alguna-vez.html , el por qué  es que se basa en una historia real de una vida de paz que por una tragedia se vuelve un torbellino, además  la influencia que el dolor  tiene llegando al grado de hacer que tomemos las decisiones equivocadas, finalmente como el amor verdadero puede o al menos intenta sobrepasar las barreras de la vida e incluso las de la muerte.
Esperando que sean muchos años más en hora buena ¡FELICIDADES CAZADORES¡

ARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario