martes, 15 de noviembre de 2011

Un año y contando!



Aún recuerdo aquellos tiempos… cuando en el buscador más famoso de la web aparecías como séptima opción, ahora, al ingresar: Cazadores de Ideas, eres  de  los primeros! Como has crecido y ganado seguidores, personas que por casualidad, obligación o interés pasan a leer y dejar sus comentarios. Me siento muy feliz de pertenecer a este gran proyecto, y claro no puedo dejar de agradecer, sí a ti Fox =P por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto por ese mensajito que me invitó a ser parte de esta gran cacería… Sé que he tenido fallas, que no tuve un  buen inicio, pero he aprendido de cada uno de mis compañeros, somos una gran familia, que a pesar de una que otra diferencia seguimos juntos, que nos retroalimentamos para ser mejores no sólo en las letras, sino también como personas.

Este blog, no sólo contiene letras y letras… lleva en cada una de ellas todo el esfuerzo, la dedicación de cada uno de nosotros, que a pesar de las mil tareas que se tengan  siempre se encuentra un espacio para publicar, pues la inspiración llega en el momento menos pensado, sólo miren a su alrededor, a su familia, a su pareja, sus amigos, la naturaleza, observemos cada detalle de la vida, que en ella encontraremos las más peculiares inspiraciones.

Aunque unos digan que no se aporta  nada “bueno”  o nos consideran como pésimos escribiendo díganme si alguno de ustedes ha escrito algo, no sólo palabras vacías, sino algo que venga de sus sentimientos… pues así es como todos mis compañeros postean cada semana, contando algo de su vida, de las personas más allegadas, en fin. Créanme, cada publicación de este blog vale la pena, sería bueno que si es la primera vez que te topas con este blog te des una vuelta por las demás publicaciones, te llenes de esa magia y formes tu propia opinión sobre cada tema expuesto aquí.

Lo único que deseo es que este proyecto crezca cada día, que nos siga dando aquellas sorpresillas (jaja quizá Bathory nos cuente alguna anécdota).

Bueno de mi parte sería todo. No puedo dejar de agradecer a las personas que se toman un tiempo para leer, aunque a veces más por obligación que por gusto jaja. No olviden recomendarnos entre su familia, sus amigos, y en aquellos lugares inhóspitos que se encuentren.

Hagan presa sus ideas y por ningún motivo las dejen escapar…

Por último,  he elegido 2 de mis publicaciones: la primera la escribí en un momento de diversas inspiraciones, salió algo bueno de ahí, combinar pasado,  presente, de una vida llena de altibajos y una perspectiva del  futuro, la segunda fue inspirada por varias personas que de alguna manera han influido en este paso por la vida. Espero les guste y dejen comentarios, recuerden que es la esencia del blog.




Por Alexa

No hay comentarios:

Publicar un comentario