martes, 13 de septiembre de 2011

La más especial


En mi vida siempre he estado rodeada de personas valiosas, personas que  de manera directa o no me han ayudado para formarme como buen ser humano, que me han enseñado este grandioso camino por la vida, que gracias a sus consejos han hecho que la toma de decisiones no sea tan difícil, que con todo su amor sin recibir nada a cambio han estado conmigo en las buenas y en las malas. Pero sólo hay una que sin importar el tiempo siempre ha estado conmigo, sé que me escucha, sé que me entiende, sé que me ama, tú eres la persona más especial e importante en mi vida, pues con tu sabiduría  he aprendido a observar y comprender cada detalle de esta vida.

Esa persona siempre estuvo  presente en el momento correcto… una simple palabra era más que suficiente para aliviar el dolor que aquel momento me afligía, tus manos daban caricias que domaban a cualquier bestia, tus ojos expresaban la más tierna mirada. Tu bondad era agradecida por todos. La voluntad que en tu ser habitaba era inmensa. La prudencia con la que hacías las cosas hizo que  muchos te admiraran. Una de tus cualidades sin duda era la paciencia. Tu humildad y sencillez ablandaban los corazones más duros.

  Sé que no era la más comprensiva, pero tú me enseñaste a ser tolerante. Me enseñaste a respetar no sólo a mis mayores, sino también a la naturaleza. Aplicar los buenos modales dentro y fuera de casa. Reír y disfrutar hoy pues mañana no sabemos si estaremos presentes.

A pesar de las dificultades que la vida o el destino te ha puesto has salido a delante, superando cada obstáculo con destreza. De cada caída te has levantado más vehemente. Contigo aprendí que nunca es tarde para empezar pues teniendo las ganas y suficiente fuerza se puede lograr todo. Aprendí lo que es el amor en su más pura concepción.

Eres mi inspiración, mi guía, mi ejemplo a seguir, eres la persona más importante en mi vida. Por eso mereces mi más profundo respeto, admiración y amor.


Alexa

2 comentarios:

  1. Hay Alita me hiciste llorar con esta publicación, debes amar o debiste amar mucho a esta persona. Sister eres una persona muy buena y con una inmensa capacidad para amar, en pocas palabras eres un Gran ser Humano, que bueno que te topaste con alguien asi en tu vida.

    FELICIDADES

    TU HERMANA ARAS¡

    ResponderEliminar
  2. hermanis!!!
    gracias por tu comentario, por esas palabras que me hacen sentir muy especial.
    Sabes que te quiero!

    ResponderEliminar