lunes, 12 de septiembre de 2011

Para esas personas que te cambian la vida

Esta semana como ustedes ya saben toca hablar de aquellas personas importante en nuestras vidas, de aquellas personas que han cambiado algo en ti y aquellas que dejan una huella en ti. Creo que todos hemos conocido al menos una persona que te ha cambiado la vida.
Así es que, este espacio, lo dirijo a una persona que me enseño en muy poco tiempo que la cosas que para mi estaban bien, en realidad eran un error y que si quería ser alguien en esta vida, tenia que tomar su mano y salir de donde me encontraba.
Esta persona me enseño que la palabra confianza aun existía, cosa que para mi era desconocida, hueca y olvidada; sin embargo, él creyó en mí y tuvo esa confianza que me hizo ver que si yo quería, yo podía conseguir lo que yo quisiera, fuera sola o acompañada de su lado; pero en aquellos momentos lo que más necesitaba era eso.
Y me hizo pensar que nosotros día a día aprendemos de algo o de alguien, y si es de alguien puede que sigas sosteniendo esa pluma y dejes que aquellas personas formen parte de tu vida ya sean importantes o no; pero permítete dejar enseñar y que se hagan especiales.
No dejes de aprender, solo observa y has estrategias para fijarte con quien estas permítete que escriban en tu libro, permite que aprendan de ti y sobre todo escriban historias fenomenales que te  dejen huella en tu corazón. I alguien llega a dañarte no trates de borrar, aquello eta escrito con plumas simplemente aprende a obre llevarlo y ve dejando tu pasado atrás.
Si te sientes solo y triste levántate por ti solo, si esta abajo, siempre abra alguien que te dará la mano y no la sueltes sal adelante y no  permitas que vuelvas a caer tan bajo, porque la siguiente vez estarás solo y tu tendrás que poder gracias a aquellas enseñanzas que te han dejado.
Así que yo puedo decir que por aquella persona yo tuve días llenos de mucha felicidad, me hizo reír disfrutar de la vida de una forma singular, me hizo reír, llorar y afrontar mis problemas, esa persona cambio muchas cosas en mi y agradezco infinitamente todo a aquella persona.
Solo quisiera hacerles una pregunta antes de cerrar este escrito. ¿Cuántas personas son importantes en tu vida y para cuantas personas eres importante en su vida?
Se aquella persona importante e la vida de los demás, enseña, da, aprender y nunca dejes de sonreír a la vida, porque aquello que mas deseas en la vida se cumplirá.

Pasen linda noche.

XOXO
L.

8 comentarios:

  1. Cuando yo pensaba que la tinta de mi pluma se acababa, una gota salió del tintero de nuestro corazón y empezó a escribir una nueva historia, muy diferente a la de hace un año; aunque la historia pasada te sembró una gran semilla en ti, en tus sentimientos, en tu ser, en tu forma de ver la vida y en tu corazón… una semilla que creció y formo una nueva Lucero.
    Tengo que confesar que sí, y en la nota del libro que te regale, lo plasme. He de decir que eres quizá la mujer más importante de mi vida por todo los que compartimos, estemos donde estemos, en una distancia corta o larga, en un clima lluvioso o árido, en la tempestad y en el paraíso. No creas que sólo tú has aprendido de mí, yo también he aprendido de ti, creo mutuamente, hemos ido creciendo y madurando de todas las vivencias, pleitos, tristezas y alegrías que hemos tenido.
    Eres una mujer maravillosa y sabes, te quiero, con tus defectos y virtudes, con tus fortalezas y debilidades, con tus aciertos y errores. Te quiero y te acepto tal y como eres, porque creo en ti y en tu corazón.
    ¡Siempre contigo...y a la sombra del ángel!

    ResponderEliminar
  2. Mi colega, compañero de cervezas o mi mejor amigo me ha contado mucho de su historia, de ti y de lo mucho k te quiere. El es un cuate muy especial, aprovechalo pues tienes la dicha de tenerlo. Yo llevo una amistad con el de años y se el tipazo que puede ser con una mujer, y tu eres muy afortunada. Asi como le digo que te quiera y te respete, haz lo mismo con el, pues un pajarito, bueno, el me dijo k eres todo para el, pero tu sh.
    Colega, si lees este mensaje, no me regañes por decir la verdad jajajaajajajaja. erwin

    ResponderEliminar
  3. Erwin muchas gracias por tus palabras, las cosas se darán cuando se tengan que dar, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme y de compartir esto. Me habla mucho de ti, y aunque no tengo el gusto de conocerte, tu eres una persona que respeto demasiado por ser esa persona especial para él.
    Pasa una linda noche :)

    ResponderEliminar
  4. !Muñeca! Soy Sus, una de las best de Harry El me commpartio tu articulo, porque es un presumido de lo peor. Harry a todos ayuda, pero siempre a unos más que otros y, creo que tu eres la condenada suertuda a la que le dedica un chorrocientos mil de tiempo. Ya me ha contado de su historia, pues soy su confidente al iwal que Erwin y si algo he de asegurar es que peudes confiar plenamente en el, pues no hay otra persona tan wowisimo como ese mostro pero como el también lo dice, el tiempo seguirá construyendo su historia, y sabes que muñeca, te deseo mil de suerte. Espero un dia conocerte en persona, cuida de Harry Potter, ojala no nos decepciones.
    pd- erwin, a poco no somos bien cuidadores de harry potter jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Aquí parece mercado, Diossssssss, Erwin y Sus, le dije que lo leyeran, no que dieran su letania jajajaja. #pincheschismes jajajaa!!!!
    Luce, te quiero mosa horrorosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. asi que tu eres la famosa lucero, ah, pues mucho gusto. paso a decirte k cuides y valores a -mi hombre- porque te lo voy a ceder en un acto de buena voluntad xk te quiere mas que a mi, ante eso no puedo hacer nada y ps, vientos mujer. ntc, cuida y adora mucho de mi Emi, digo Emi por Emilio Eduardo, ya sabes su nombre cursi. k buen escrito hiciste, se ve a leguas k de verdad lo quieres, y el tmb mucho a ti. attetamente gaby

    ResponderEliminar
  7. Por azares de curiosear, llegue por el link enviado por Potter. Curioseando mas alla vi mas notas y me gusta tu estilo libre y sencillo manejado por ti. Este escrito en particular describe un corazón enorme. Te admiro como mujer porque sacas tus sentimientos tal y como son y te admiro porque elegiste a un chico super para tomar ese lugar importante, pues aunque no lo creas muchos sabemos su historia porque los ojos de Potter brillan cuando habla de ti. Muchas felicidades por escribir con tu corazon pues a muchas de nosotras nos falta saber como expresar sentimientos y tu eres una de ellas

    ResponderEliminar
  8. Todos los días aprendemos algo de todos aunk hay personas que marcan nuestras vidas, se vuelven especiales y terminas dandote cuenta que solo un *amor* puede hacer eso. Yo tengo uno al igual que tú. Me identifique con tu historia. Él me cuida, me ama y me respeta y lo amo con todo mi ser. Gracias por recordarme que yo también tengo mi hombre especial. Saludos cordiales y felicidades por tu escrito{ me movió.

    ResponderEliminar