viernes, 18 de noviembre de 2011

Feliz aniversario

Esta semana el blogg está de fiesta y es nada menos por que cumplió un año. La dinámica que ha sugerido nuestro magnifico benefactor y jefe Fox es escribir lo que nos ha dejado este proyecto a cada uno de los cazadores que participamos en este, sin olvidar mencionar o anexar la que nosotros consideramos nuestra mejor publicación.
Como muchos sabrán soy la “rebelde” de este proyecto, cuando todos mis compañeros hablan de vivencias y personas especiales o alguna situación personal yo me limito a hablar del tema en general, sin exponer nada de eso y creo que debo aclarar que mi dinámica será esta misma, así que no creo darles alguna sorpresilla Alexa. Me encanta ser la rebelde del proyecto y pretendo seguir siéndolo.
Ahora, continuando con esto, muchos de mis compañeros le han agradecido de todo corazón a nuestro querido jefe Fox por la oportunidad brindada y por hacerlos participe de este grandioso proyecto, mas sin embargo yo en realidad debo de agradecer a nuestra esplendida cazadora Aras por invitarme al proyecto y a nuestro jefe por aceptarme. En realidad este proyecto me ha llenado de satisfacciones, he reafirmado una muy buena amistad de años con una de las cazadoras y en verdad eso me agrado bastante por que sin duda fue la primera que me apoyo y alentó para que formara parte de esta hermosa familia que ahora conformamos. Al igual he conocido y formado una gran amistad con los demás cazadores, que también me han apoyado y guiado en esto de escribir. Este proyecto abrió la puerta para que mi faceta de pseudo-escritora fluyera y en verdad me encanta compartirla con todos aquí.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas que me han apoyado y seguido en esta travesía, amigos, lectores, cazadores y demás personas. Les agradezco por tomarse el tiempo para leer las tonterías que escribo o trato de escribir y por comentar en algunas de las publicaciones. Algunos o la mayoría de los comentarios son de unos muy buenos amigos que tengo y el gusto de conocer, pero también hay comentarios de personas que no tengo el placer de conocer y que al igual les agradezco. Aquí en realidad quisiera hacer un agradecimiento especial a Lila por tomarse el tiempo de leer mis publicaciones y por las palabras que me ha dedicado en alguna que otra publicación. No soy la mejor escritora de este proyecto, pues aun me falta mucho pero tratare de cumplir con las expectativas. Quisiera agradecer a las demás personas que me siguen, pero no se los nombres, así que aquellas personas que firman sus comentarios como anónimos, de igual forma les agradezco el apoyo y las palabras dedicadas. Tratare en la medida de lo posible seguir escribiendo cosas de su agrado y mejorar bajo su guía.
En realidad no se cual sea la mejor publicación que he tenido, de hecho tuve que consultar algunas opiniones y en lo personal, para mí, la mejor publicación que he tenido es “Ángel de muerte” http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/09/angel-de-la-muerte.html pero varios amigos y en especial una persona a quien yo respeto y me guiado más que nadie en este proyecto le gusto la más reciente titulada “Noche para disfrutar”  http://cazadoresideas.blogspot.com/2011/11/noche-para-disfrutar.html.
Espero este proyecto dure muchos años más y muchas felicidades a todos los cazadores.
Bathory.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal los dos me parecen muy buenos, aunque me inclino un poco mas por el de "Noche para disfrutar" es mas descriptivo en pocas palabras TE ATRAPA, felicidades por su aniversario y de seguro que habrá muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      A mi me gusta mas el otro, tene un significado muy especial para mi pero bue, me alegra que te haya gustado Az. Gracias por las felicitaciones, espero tener muchos aniversarios mas ;)

      Bathory Ø.

      Eliminar