sábado, 19 de noviembre de 2011

Primer año

Hace un año 7 jóvenes emprendimos un viaje que no pensamos que pudiera funcionar, pero que queríamos dar lo mejor de nosotros y poder expresar lo que sentíamos uno a uno y que todos vieran quienes somos. Esta semana como saben estamos de fiesta, gracias a que tenemos gente que nos lee y gente que ha estado cerca de nosotros durante este año, probablemente en el camino hemos perdido a cazadores; pero con ello han llegado nuevos y somos una familia entre nosotros es hermoso ver como crecimos día a día y como estar juntos y hablar con nuestra familia, los cazadores, somos algo solido.

Nosotros les hemos compartido semanas libres donde cada uno ha dicho lo que siente, lo que piensa y de no ser así hablamos de un tema pero cada quien con su distinto enfoque, y es hermoso ver como hay gente que concuerda contigo y son mundos que todos compartimos, hay personas que tal vez no les guste como escribo; sin embargo, esto es lo hermoso de este blogg cada quien se identifica con su cazador favorito de este espacio que es suyo.

Gracias por permanecer a nuestro lado y esto es solo el comienzo de un gran proyecto, estuve a punto de tirar la toalla e irme de esta comunidad; pero no tuve el suficiente valor de dejarlos ya que aquí hay una familia que tengo, tengo personas que admiro demasiado como mi niña Reiko, cazadora, que gracias a este blogg pude conocer y ahora es una de mis mejores amigas y que puedo decir de nuestro jefe Fox, persona maravillosa que me ha enseñado tantas cosas aunque él no se dé cuenta de ello y no puedo olvidar a Raziel niño que me llenaba de halagos y me decía su Lucypocket, gracias a los jóvenes que han pasado este año conmigo. Hey Iván, ¡ qué dijiste!, ¡¿ya se olvido de mi? Por supuesto que no niño, has sido una persona maravillosa conmigo y eso lo tomo mucho en cuenta eres como mi hermano pequeño.

Como saben también debemos de poner una de las publicaciones que más nos haya gustado y que consideremos la mejor, la verdad es que no tengo ninguna por lo que decidí ponerles la que más ha tendió publicaciones y muchos me han felicitado por ella y eso se los agradezco, tiene poco tiempo; pero creo que es lo que más me ha salido del alma y lo he hecho con todo el corazón, saben que no me gusta preparar entradas de una semana antes, saben que soy más de tomar la computadora y escribir lo que mi corazón siente en el momento adecuado y creo que así las publicaciones quedan más llenas de vida.


Prometo ya no desaparecerme tanto
XOXO
L

1 comentario:

  1. Mi nenita hermosa!!
    Gracias por considerarme de una manera tan linda. Yo también agradezco a este proyecto por conocer a una de mis mejores amigas que obvio eres tú. Hermosas palabras las que decís. Te adoro preciosa.

    Bathory.

    ResponderEliminar