jueves, 17 de noviembre de 2011

Relatividad: 1 año no es ninguno.

Hola, comunidad blogger. Me llamo Gerardo Monroy. En los principios de este gran proyecto fui cazador de ideas, al igual que mis talentosos compañeros que siguen al acecho de presas mediante este gran espacio virtual que nació de la cabeza de un gran amigo: Rommel (Fox).
El día de hoy, miro atrás y con mucha alegría me doy cuenta de que un año ha pasado, que este espacio sigue abierto y que siguen fluyendo grandes ideas que mucha gente hoy en día comparte con los cazadores. Al mirar atrás también me siento triste... Pues es algo que me dejó mucha satisfacción y es algo que siempre extrañaré, sin embargo hay muchos proyectos que estoy realizando (¡gracias, Dios!) y por ello soy un cazador invitado solamente.
¿Por qué me dejó tanta satisfacción? Porque siempre lo he dicho: "el sentido de la existencia está en la trascendencia". Todo ser humano busca "dejar su huella" en este mundo para así ser de alguna manera "inmortales" y una de las formas más hermosas de hacerlo es compartiendo ideas, creando ideologías fuertes que compartan nuestros contemporáneos para que puedan plasmarlas generación, tras generación y nunca sean borradas. Este es e fin que ha perseguido el blog, y de algún modo hemos dejado algo de nosotros en ustedes lectores, y eso es un granito de arena más a nuestro reloj de "sentido".
¡Felicidades, cazadores! Porque es buen motivo para celebrar, ¿no? Porque ¿qué mejor que festejar a la razón, al juicio y a la trascendecia que cada ser humano alimenta, emplea y busca a lo largo de su efímera vida? Me da mucho gusto ver que mis compañeros cazadores "de antaño" (jajaa, me refiero a los que entraron junto conmigo al proyecto) ya definieron un estilo propio y una personalidad literaria que día a día alimentan, y más gusto me da que los cazadores menos de antaño están creando su personalidad, de hecho por ahí hay una "rebelde" :)
Muchas gracias, Rommel (Fox) por permitirme trascender a través de las letras mediante este espacio que creaste. muchas gracias compañeros por siempre criticar mis escritos y estar abierto a las críticas de los lectores y sobre todo GRACIAS LECTORES pues ustedes nos permiten vivir en ustedes a través de nuestros escritos y nos foratalecen con sus halagos, burlas o despiadados comentarios.
Me despido (no para siempre) compartiéndoles un escrito mío que en algún momento les compartí y que considero que es uno de los que más definen mi personalidad literaria. También hago abierta mi petición (Rommel) de que se me de la oportunidad en algún momento de compartirles por capítulos un cuento en el que he estado trabajando.
Gracias por tomarse el tiempo de leernos, y espero que lo sigan disfrutando.

A tu lado.
-Gerardo Monroy-
_____________________________________________

Te miro a través del monitor.
Casi puedo tocarte.
Imaginar tu cuerpo a centímetros del mío
agudiza todos mis sentidos.
Tu piel roza mi piel,
tu respiración me acaricia.
Tus ojos fijamente me poseen pidiéndome
que esta tarde jamás sea olvidada.
Tu voz armoniza nuestro encuentro.
Y me siento volando, alejado de todo.
Tu alma baila conmigo al compás de tu risa.
La obra, con todos sus personajes y
complementos, se centra en nosotros.
Hasta la misma luz parece habernos señalado.
Nada puede interrumpir este encuentro,
sólo el tiempo
Estás inquieta... juguetona, como siempre.
Tu niñez revive y tu inocencia a su lado.
Ríes, bailas, cantas.
Todo a tu alrededor parece cobrar vida.
Y conmueves. A todo conmueves.
Cierras los ojos y es hermoso imaginar
todo lo que en tu imaginación vive.
Y juegas. Dibujando una vida donde
todo parece brillar.
Tu imaginación me crea, y me llevas a tu mundo.
Nuestro mundo.
Y al final lloro en silencio
porque has logrado cautivar mis deseos.
Porque aún sin estar a mi lado, estás cerca.
Y yo... a tu lado.

1 comentario:

  1. Con gusto estaremos esperando los capítulos de tu cuento hermano cazador. Suerte!

    ResponderEliminar