domingo, 15 de enero de 2012

Cuarta Temporada: CRISOL

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a CAZADORES DE IDEAS.

El día de hoy estrenamos la 4ta temporada de este Blogg. Como ya es costumbre cada fin de temporada, es necesario realizar cambios estructurales en la plantilla de cazadores. Todos avanzamos, todos seguimos adelante y con gran pena debo informar que a nuestro querido amigo Richo le es imposible seguir en este proyecto. En lo que sea que emprenda le deseamos la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos.

Pero no todo son malas noticias, de hecho hay noticias fantásticas. 
Se una a la cacería una chica maravillosa. Su nombre es Diana y pronto se presentará con ustedes, seguramente los hará vibrar con su estilo tan peculiar de describir las cosas, a veces crudo, a veces profundo, a veces soñador. Es una buena combinación ¿no?. Ella será la encargada de dirigir las ideas de los viernes y les puedo asegurar, serán unos viernes muy buenos.
Por otro lado nuestros calificadísimos colaboradores y diseñadores están trabajando arduamente para terminar con la programación de una estación de radio que transmita por internet. Así es, pronto tendremos una radio de Cazadores de Ideas donde disfrutaremos de la música que ustedes nos sugieran además de servir como ventana para todas sus dedicatorias y como ventana de expresión para sus ideas. 

Dicho lo anterior, sólo me queda desear a todo lector de este proyecto la mejor de las suertes y el más grande de los éxitos, esperando que disfruten de esta 4ta temporada titulada CRISOL, en alusión al lugar donde convergen culturas e ideologías.

Les saluda El Zorro y los dejó con este CRISOL de IDEAS.

1 comentario: