"...y abrí mi corazón a las delicias del azar."
Memoria de mis putas tristes. Gabriel García Márquez
Después de ese último mensaje, intentamos mantener el contacto por lo que resto de vacaciones. Salimos algunos lugares: restaurantes, museos, parques de diversión, con sus amigos y los míos a beber unos tragos y algunas cosas más.
Cuando el verano estaba por terminar mis amigos decidieron festejar nuestro último año preparatoriano, una muy buena idea. Decidimos hacer una ‘lunada’, o sea, bailas, convives, comes, y tienes una fogata, evidentemente todo por la noche. EL día de la reunión fue el 28 de Julio.
En una de las salidas a un parque de diversión, mientras nos poníamos al tanto de nuestras vidas le conté acerca de la reunión con mis compañeros del colegio y él me contó, que por una curiosa razón, el haría un viaje ida y vuelta a Cuernavaca el 29de Julio, también con sus amigos y por las mismas razones. Me pareció maravilloso, a veces llegaba a creer que era mera coincidencia todo lo que nos ocurría hasta que el 28 de Julio que me di cuenta que en realidad era el destino.
Ese día estuve preparando algunas cosas que pensaba llevar a la reunión, postres sencillos de hacer, bombones para la fogata, algunas frazadas por el frió y dulces. La cita era a las 8 de la noche en casa de uno de mis compañeros que vivía cerca de un parque, maravilloso para la ocasión. Ahí estuve a las 8:30 preparando los últimos detalles y moviéndonos hasta el parque cerca de las 10 de la noche.. Llevábamos un buen rato bailando, recordando viejos momentos y tratando de disfrutar en último fin de semana antes de regresar a clases. Mi último año como preparatoriana.
De repente creí verlo, pero por supuesto que era él, es inconfundible. Su altura, su porte y ese cabello que me vuelve loca cuando se despeina por el viento. Nos miramos a los lejos y sonrió. Maldita sea lo estaba haciendo una vez más, ahí estaba, y yo muerta por él. Se acerco, me dio un gran abrazo (de esos que son inolvidables) y me dijo:
-¿Cómo se supone iba a perderme un día tan maravilloso para ti? Sinceramente espero no molestarte y que te haya gustado mi pequeña sorpresa.
Sonreí. Sonreí como una estúpida porque si, era un maravilloso día y estaba él para compartirlo.
Nos acercamos a la fogata, lo presente ante algunos de mis compañeros, comimos bombones, tuvimos una plática bastante graciosa acerca de cómo y cuando había descubierto como llegar hasta aquí. Mariand era la culpable, ella era mi mejor amiga de toda la vida y también compañera de mi grupo. Se había encargado de contarle todo y ser parte de esta ‘sorpresa’.
Cuando eran las 11:55 mientras caminábamos hacia nuestros respectivos coches, se acerco y me dijo:
-La verdad es que esta visita tiene algo un poco mas de maravillosa, solo que me daba un poco de pena decírtelo frente a todos.
Pensando que ya nada podía rebasar esta velada y sorprendida por sus palabras, sin dejarme pensar volvió a hablar.
- HE estado pensado, tratando de convencerme que debo esperar, aunque en el fondo se que eres la indicada. Simplemente no pude, no puedo esperar y dejar pasar un día más sin compartir mis horas contigo, mis alegrías y tristezas. Ximena ¿quieres ser mi novia?
- Que…que, si yo…bueno.
Pero que tonta, como se me ocurría tartamudear, yo tampoco podía esperar más. Ansiaba en día que llegara y me dijera esto. Aunque siempre lo había soñado de una manera especifica, esta vez el había superado y por mucho mis expectativas. Era P-E-R-F-E-C-T-O.
- Yo también quiero compartir mucho contigo. Y tampoco puedo esperar más.
Acto seguido nos dimos nuestro primer beso. Eran las 11:58 del 28 de Julio. Un día inolvidable. Oficialmente Rodrigo quería compartir su vida conmigo tanto como yo. ¿No era maravilloso?
AURA(:
Aquí tienes las partes anteriores. Gracias por leer.
mee encanto bichitaa, es como recordar cuestiones del pasado rilladas al azar
ResponderEliminarHermoso como siempre..
ResponderEliminar